|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
la estrella de mercedes se puede esconder
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- malandar
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
la estrella de mercedes se puede esconder
me podeis contestar eso? tiene el coche algun dispositivo para que la estrella se esconda y asi el joputa de turno no nos la arranque?
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Pues no que yo sepa. :?
Antes, cuando la estrella iba encima de la calandra y no sobre la chapa -como ahora-, sí que había un sistema eléctrico (aunque un poco basto, a mi parecer) que cuando quitabas la llave, o cortabas el contacto (no lo recuerdo con exactitud :oops:), mediante un motorcito se ocultaba hacia abajo, entre la calandra y el radiador. :shock:
Pero, como digo, lo veía muy basto. :hop: :?
Antes, cuando la estrella iba encima de la calandra y no sobre la chapa -como ahora-, sí que había un sistema eléctrico (aunque un poco basto, a mi parecer) que cuando quitabas la llave, o cortabas el contacto (no lo recuerdo con exactitud :oops:), mediante un motorcito se ocultaba hacia abajo, entre la calandra y el radiador. :shock:
Pero, como digo, lo veía muy basto. :hop: :?
- David-560
- Forero gran maestro

Hola, yo también he sufrido en silencio cómo me han "volado" una y otra vez las estrellas, no sólo de la calandra sino también la del maletero :shock: . Lo "mejor" que puedes hacer es esperar que te la roben, aceptarlo con mucha resignación :( y le pones una de quita y pon, que son razonablemente baratas y muy fáciles de instalar.
Un saludo.
Un saludo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Mira este link, es lo unico que hay, yo la tengo y queda muy bien.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=2190
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=2190
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
ralbenbus
- Forero avanzado

Re: la estrella de mercedes se puede esconder
Creo que hay estrellas de quita y pon. Alguien entendido, que los hay y muchos, puede explicar en que consisten, precios, etc...malandar escribió:me podeis contestar eso? tiene el coche algun dispositivo para que la estrella se esconda y asi el joputa de turno no nos la arranque?
Salu2
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
- David-560
- Forero gran maestro

Pues deberían hacerte caso porqué es exactamente así 8) . Más que entendido en estrellas me he convertido en experto en que me las choricen :evil:, las estrellas que venden en las tiendas aurgi costaban unos 20 euros y su instalación es más sencilla que montar un juguete del kinder sorpresa, además del modelo para generaciones de los años '80 (estrella encima de la calandra) ya hace tiempo que hay un modelo para la que va empotrada en el capó 8) .piollo escribió:Yo he visto las de quita y pon, precios y tal en el conce, aunque las hay de marca blanca en tiendas aurgi por ejemplo. La vi una vez pero no recuerdo precios, quiero recordar que sobre los 50 euros, pero no me hagais mucho caso.
Un saludo, chicos.