la estrella de mercedes se puede esconder

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

la estrella de mercedes se puede esconder

Mensaje por malandar »

me podeis contestar eso? tiene el coche algun dispositivo para que la estrella se esconda y asi el joputa de turno no nos la arranque?
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Pues no que yo sepa. :?

Antes, cuando la estrella iba encima de la calandra y no sobre la chapa -como ahora-, sí que había un sistema eléctrico (aunque un poco basto, a mi parecer) que cuando quitabas la llave, o cortabas el contacto (no lo recuerdo con exactitud :oops:), mediante un motorcito se ocultaba hacia abajo, entre la calandra y el radiador. :shock:

Pero, como digo, lo veía muy basto. :hop: :?
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Hola, yo también he sufrido en silencio cómo me han "volado" una y otra vez las estrellas, no sólo de la calandra sino también la del maletero :shock: . Lo "mejor" que puedes hacer es esperar que te la roben, aceptarlo con mucha resignación :( y le pones una de quita y pon, que son razonablemente baratas y muy fáciles de instalar.
Un saludo.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Depende del modelo que tengas se te pondrá poner o nó.
Para hacerte una idea,de los modelos de MB de mediados de los 90 (W124) para atrás en el tiempo hay un dispositivo.
De todos modos,tienes otro sistema de quita y pon.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Mira este link, es lo unico que hay, yo la tengo y queda muy bien.

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=2190
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Yo he oido que hay una electrica pero vale una pasta, vete al conce y te informaran.....
ralbenbus
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: la estrella de mercedes se puede esconder

Mensaje por ralbenbus »

malandar escribió:me podeis contestar eso? tiene el coche algun dispositivo para que la estrella se esconda y asi el joputa de turno no nos la arranque?
Creo que hay estrellas de quita y pon. Alguien entendido, que los hay y muchos, puede explicar en que consisten, precios, etc...

Salu2
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Yo he visto las de quita y pon, precios y tal en el conce, aunque las hay de marca blanca en tiendas aurgi por ejemplo. La vi una vez pero no recuerdo precios, quiero recordar que sobre los 50 euros, pero no me hagais mucho caso.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

piollo escribió:Yo he visto las de quita y pon, precios y tal en el conce, aunque las hay de marca blanca en tiendas aurgi por ejemplo. La vi una vez pero no recuerdo precios, quiero recordar que sobre los 50 euros, pero no me hagais mucho caso.
Pues deberían hacerte caso porqué es exactamente así 8) . Más que entendido en estrellas me he convertido en experto en que me las choricen :evil:, las estrellas que venden en las tiendas aurgi costaban unos 20 euros y su instalación es más sencilla que montar un juguete del kinder sorpresa, además del modelo para generaciones de los años '80 (estrella encima de la calandra) ya hace tiempo que hay un modelo para la que va empotrada en el capó 8) .
Un saludo, chicos.
ralbenbus
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ralbenbus »

Muchas gracias. Demostrais dia a dia, que el que sabe sabe y el que no sabe (un servidor) a ilustrarse con vosotros.
:shock: :shock:
salu2
Responder

Volver a “General”