|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentacion...hola
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
aguamor190
- Forero avanzado

- Mensajes: 282
- Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Malaga
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Bienvenido al foro Weshter!
A ver si este verano nos vemos algun día por Tarragona (voy muchas veces) o Salou (allí estaré mas de dos meses)
Mi coche es el de la firma y por atras lleva varias pegatinas del foro.
Si me ves, llámame la atención.
A ver si este verano nos vemos algun día por Tarragona (voy muchas veces) o Salou (allí estaré mas de dos meses)
Mi coche es el de la firma y por atras lleva varias pegatinas del foro.
Si me ves, llámame la atención.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
Weshter
- Forero

- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 20 Jun 2004 00:14
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tarragona
Tal dia como hoy gengiskhan escrivio:
Bienvenido al foro Weshter!
A ver si este verano nos vemos algun día por Tarragona (voy muchas veces) o Salou (allí estaré mas de dos meses)
Mi coche es el de la firma y por atras lleva varias pegatinas del foro.
Si me ves, llámame la atención.
Y yo le respondo a el y a cualquiera que visite Tarragona que nada mas tiene que ponerse en contacto y quedar para tomar algo y charrar de nuestras maquinas MB...
Bienvenido al foro Weshter!
A ver si este verano nos vemos algun día por Tarragona (voy muchas veces) o Salou (allí estaré mas de dos meses)
Mi coche es el de la firma y por atras lleva varias pegatinas del foro.
Si me ves, llámame la atención.
Y yo le respondo a el y a cualquiera que visite Tarragona que nada mas tiene que ponerse en contacto y quedar para tomar algo y charrar de nuestras maquinas MB...
José
190 2.5 5c 87
190 2.5 5c 87
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España

















[img]