¿Donde puedo mirar....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Isuzu1.7
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 931
Registrado: Dom 20 Jun 2004 13:43
Ubicación: BCN

¿Donde puedo mirar....

Mensaje por Isuzu1.7 »

los consumos de las diferentes motorizaciones de las series w123,w124 y w201? Quisiera que fuera de una forma real, ya que que creo que es un dato muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por un modelo.

Un saludo a todos.-
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Busca por el foro, creo que habia algun hilo referido a esto, te vas a la parte de arriba de la pagina, y pone FAQ - Chat- Buscar- Miembros.......

Pues le das a buscar y pones consumo, y ya veras como te sale algo. Hay bastantes foreros que han expuesto sus consumos en este nuestro foro....

Saludos.
Responder

Volver a “General”