|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡¡ SALVADO A 240 KM/H !! :shock: :tongue:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
daniel
- Forero gran maestro

PUES SI OS GUSTA LA VELOCIDAD METEROS EN UN CIRCUITO QUE PARA ESO ESTÁN EL RESTO DE CONDUCTORES NO TIENEN PORQUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE OTRO.
Un saludo.
Un saludo.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Si a tu mujer le gusta la velocidad, lo mejor es que se suba en otro coche, y a echar carreras, ¿no?alfredo clk escribió:Pero oye,si a la mujer le gusta la velocidad...y lo pide((no es mi caso eh)) pero conozco,es cosa de dos si a ella tambien le gusta,pero los hijos son inconscientes,no saben lo que puede pasar en muchos casos,la mujer si y si lo permite es porque quiere.![]()
(Hablando en serio, y al margen del post; esto es una reflexión en voz alta para todos ¿estamos seguros de que a nuestras mujeres les gusta que vayamos "follaos"? ¿o es que no se atreven a decirnos lo que piensan en realidad?)
Saludos.
- James
- Forero gran maestro

Coincido plenamente con Juselin..mi novia, de las pocas veces que me enciendo, y no me refiero a correr si no a entrar uuna curva fuerte o picarse con alguien se pone mala..me die: "Si nos paras me bajo en marcha"..yo la verdad..suelo andar normal, pero las pocas veces que corro, por que nome gusta correr, nome guste desarmar el coche ni jugarmela en una cosa tan tonta o poner en peligro a los demas..siempre lo he hecho de noche, en una carretera conocida y solo..Juselin escribió:Si a tu mujer le gusta la velocidad, lo mejor es que se suba en otro coche, y a echar carreras, ¿no?alfredo clk escribió:Pero oye,si a la mujer le gusta la velocidad...y lo pide((no es mi caso eh)) pero conozco,es cosa de dos si a ella tambien le gusta,pero los hijos son inconscientes,no saben lo que puede pasar en muchos casos,la mujer si y si lo permite es porque quiere.![]()
(Hablando en serio, y al margen del post; esto es una reflexión en voz alta para todos ¿estamos seguros de que a nuestras mujeres les gusta que vayamos "follaos"? ¿o es que no se atreven a decirnos lo que piensan en realidad?)
Saludos.
A mi melo dicen y Obedezco..
Salu2!!
///M
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
No no,no digo que le guste en mi caso,pero si por la noche,como tu dices,estan deacuerdo los dos ,marido y mujer,ya es mas aceptable,pero con hijos para mi no lo es,por eso de que los hijos nunca son tan conscientes como los padres logicamente...Juselin escribió:Si a tu mujer le gusta la velocidad, lo mejor es que se suba en otro coche, y a echar carreras, ¿no?alfredo clk escribió:Pero oye,si a la mujer le gusta la velocidad...y lo pide((no es mi caso eh)) pero conozco,es cosa de dos si a ella tambien le gusta,pero los hijos son inconscientes,no saben lo que puede pasar en muchos casos,la mujer si y si lo permite es porque quiere.![]()
Saludos.
La verdad no es normal ni habitual que a la mujer le guste....
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- Mr.Otero
- Forero avanzado

Mi novia por lo general cuando paso de 160 170 me empieza a gritar con un tono que va subiendo a la vez que ve subir el cuenta kms. Cuando pasas de 180 se hace tan insoportable que piensas dos cosas
a) comprar un sillon autoproyectable tipo Avion F1 pero sin paracaidas
b) poner la musica a tope para no oirla
c) ir a 140 150 para no escucharla
Normalmente tomo la c, porque la si opto por la a me quedo sin plaza de acompañante para el coche y sin novia, y la b no es viable porque el tono que tiene no lo superan ni 10 subwofers juntos :D
Cuidadin con la famili al volante!!!
a) comprar un sillon autoproyectable tipo Avion F1 pero sin paracaidas
b) poner la musica a tope para no oirla
c) ir a 140 150 para no escucharla
Normalmente tomo la c, porque la si opto por la a me quedo sin plaza de acompañante para el coche y sin novia, y la b no es viable porque el tono que tiene no lo superan ni 10 subwofers juntos :D
Cuidadin con la famili al volante!!!
CLK 270 CDI Avantgarde
Techo, Cuero, Bi-Xenon, GPS, Asientos calefactables, Tempomat, Parktronic,... etc...etc...etc
Leon Cupra TDI 150 cv's
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute
Techo, Cuero, Bi-Xenon, GPS, Asientos calefactables, Tempomat, Parktronic,... etc...etc...etc
Leon Cupra TDI 150 cv's
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Sergio, me alegro que hayas tenido suerte y no te hayan tomado una instantanea a esa velocidad ;)
Coincido con muchos en que esas velocidades son poco aconsejables, más aún con la família, pero bueno, sergio ha comentado que sólo han sido unos segundos para probar el coche, sin tráfico, tampoco es para que le cruzifiquemos.
Un saludote y cuidate, que la de gratallops del año que viene está al caer
Coincido con muchos en que esas velocidades son poco aconsejables, más aún con la família, pero bueno, sergio ha comentado que sólo han sido unos segundos para probar el coche, sin tráfico, tampoco es para que le cruzifiquemos.
- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Sergio, me alegro que hayas tenido suerte y no te hayan tomado una instantanea a esa velocidad ;)
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Hola compañeros, perdonar que no os contestase antes pero he estado fuera.
Pues lo de mi mujer, está claro que no le "encanta" correr tanto, pero tiene confianza en mí y en el coche, también es verdad que no mantube esa velocidad, lo subí hasta los 240 Km/h y empezé a soltar.
Por otro lado os aseguro que si lo hice con mis niños detrás es que el coche me dió AMPLIAS garantías de poderlo hacer, ni una sóla vibración, ni un sólo extraño, nada de nada, tan sólo el motor rugiendo con un sonido a gloria
Por otro lado concido con varios de vosotros, lo que más le jode y molesta a mi mujer son los "piques" ...., no soy muy propenso a ellos pero con algún que otro "León" y demás los he tenido, y se pone a parir

Saludos
PD: Tranquilos por la quedada, como ya dije ya tengo cosas miradas .......
Pues lo de mi mujer, está claro que no le "encanta" correr tanto, pero tiene confianza en mí y en el coche, también es verdad que no mantube esa velocidad, lo subí hasta los 240 Km/h y empezé a soltar.
Por otro lado os aseguro que si lo hice con mis niños detrás es que el coche me dió AMPLIAS garantías de poderlo hacer, ni una sóla vibración, ni un sólo extraño, nada de nada, tan sólo el motor rugiendo con un sonido a gloria
Por otro lado concido con varios de vosotros, lo que más le jode y molesta a mi mujer son los "piques" ...., no soy muy propenso a ellos pero con algún que otro "León" y demás los he tenido, y se pone a parir
Saludos
PD: Tranquilos por la quedada, como ya dije ya tengo cosas miradas .......
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
-
Reparto
- Forero aprendiz

Me parece que es una verdadera irresponsabilidad.
Contaré una historia q me toca muy de cerca.
Hace 3 años mi hermana, sus dos niños y su marido murieron gracias al gillip...s de mi cuñado, por lo mismo q ha hecho este individuo.
Mi cuñado tenía un fantástico BMW 745i, con bastantes años encima, creo q del año 1985, comprado en conce oficial y bastante bien mantenido (era un apasionado y entendido)..
Un día, como podía haber sido otro le dió por "darle" mientras volvían de viaje, el viaje era largo y mi hermana y mis sobrinos dormían..
Al parecer, algo falló en la dirección del coche, algo se rompió (como después se confirmó),..perdió el control y fué a estamparse contra un pilar de hormigón de un paso elevado...todos en el acto.
Gracias a Dios no se llevó a mas inocentes por delante.
También le oía decir eso de " como ruge el motor de mi coche...es música..".." mi coche es superseguro si no estuviese seguro no lo haría"..pues pasó..
Gente como esta no debería circular por las carreteras porque son IRRESPONSABLES.
24O KM por hora es un exceso y se me caería la cara de vergüenza de presumir de ello.
Contaré una historia q me toca muy de cerca.
Hace 3 años mi hermana, sus dos niños y su marido murieron gracias al gillip...s de mi cuñado, por lo mismo q ha hecho este individuo.
Mi cuñado tenía un fantástico BMW 745i, con bastantes años encima, creo q del año 1985, comprado en conce oficial y bastante bien mantenido (era un apasionado y entendido)..
Un día, como podía haber sido otro le dió por "darle" mientras volvían de viaje, el viaje era largo y mi hermana y mis sobrinos dormían..
Al parecer, algo falló en la dirección del coche, algo se rompió (como después se confirmó),..perdió el control y fué a estamparse contra un pilar de hormigón de un paso elevado...todos en el acto.
Gracias a Dios no se llevó a mas inocentes por delante.
También le oía decir eso de " como ruge el motor de mi coche...es música..".." mi coche es superseguro si no estuviese seguro no lo haría"..pues pasó..
Gente como esta no debería circular por las carreteras porque son IRRESPONSABLES.
24O KM por hora es un exceso y se me caería la cara de vergüenza de presumir de ello.
- cipolini
- -----

La verdad!
Creo que puede ser una salvajada ir a esa velocidad! pero a mi me encanta de vez encuando, poner el coche a tope! durante un ratito y no es por el motor que ruge ni nada eso!
es una sensación que la gente que no le gusta correr no lo entiende!
La verdad que yo solo lo hago cuando hago viajes largos y no hay nadie por la carretera por supuesto!
Y no mas de 2 minutos!
Con la moto más, por que corre más y es distinto, he llegado a 298 km/h!
Para locuras me voy al circuito con la moto los findes!
Y para piques, pue que tiren para alante, ellos veran!
Y esto lo escribo no solo para presumir!
Lo cuento como una experiencia, sin más!
PAra presumir, voy por la playa a 20km y con el techo quitado!
Creo que puede ser una salvajada ir a esa velocidad! pero a mi me encanta de vez encuando, poner el coche a tope! durante un ratito y no es por el motor que ruge ni nada eso!
es una sensación que la gente que no le gusta correr no lo entiende!
La verdad que yo solo lo hago cuando hago viajes largos y no hay nadie por la carretera por supuesto!
Y no mas de 2 minutos!
Con la moto más, por que corre más y es distinto, he llegado a 298 km/h!
Para locuras me voy al circuito con la moto los findes!
Y para piques, pue que tiren para alante, ellos veran!
Y esto lo escribo no solo para presumir!
Lo cuento como una experiencia, sin más!
PAra presumir, voy por la playa a 20km y con el techo quitado!
Última edición por cipolini el Lun 05 Jun 2006 23:49, editado 1 vez en total.
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
No se si sera por que aqui es imposible correr, no sea que te salgas de la isla ;) o por que soy un cobarde, pero cada vez que leo esas velocidades me pongo como un grillo, creo que mi record son 200 con un w116 y con 20 años, y reconozco que no voy a 100 por autopista.
Bueno de todas formas que cada uno haga lo que quiera, mientras no haga daño a nadie.
Saludos
Bueno de todas formas que cada uno haga lo que quiera, mientras no haga daño a nadie.
Joer que pena que no sea el foro de diversion ;) :)Juselin escribió: (Hablando en serio, y al margen del post; esto es una reflexión en voz alta para todos ¿estamos seguros de que a nuestras mujeres les gusta que vayamos "follaos"?
Saludos.
Saludos
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Yo iba un día por una carreterita... a 220 km/h y de repente mi muje dice: ¡La GC!.
Rápidamente, frenada al canto y pasé por su lado casi con las ruedas chirriando.
Aproximadamente 1 km más adelante, me paran y me dice. ¿sabe usted que iba a 165 km/h? A lo que le contesté: Pues, no sabe usted la alegría que me da.
:-) :-) :-)
Rápidamente, frenada al canto y pasé por su lado casi con las ruedas chirriando.
Aproximadamente 1 km más adelante, me paran y me dice. ¿sabe usted que iba a 165 km/h? A lo que le contesté: Pues, no sabe usted la alegría que me da.
:-) :-) :-)
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Jooooooooder Sergio Jose la que está cayendo........ Si lo sabes ni lo cuentas. Bueno yo creo que reconocer un error es de valientes y probar un coche dandole cera es algo que todos hemos hecho, exceptuando algún santo varón.
Reparto comentaba un accidente de un irresponsable contra el pilar de un puente al perder la dirección y yo añadiría que ese tipo de accidentes a partir de 100 Km/h es mortal de necesidad ya que el elemento contra el que chocas no es deformable y el impacto lo frena solo el coche y sus ocupantes seas o no un irresponsable.
No hagamos de esto una quema de brujas porque quizas todos salgamos un poco chamuscados.
Saludos
Reparto comentaba un accidente de un irresponsable contra el pilar de un puente al perder la dirección y yo añadiría que ese tipo de accidentes a partir de 100 Km/h es mortal de necesidad ya que el elemento contra el que chocas no es deformable y el impacto lo frena solo el coche y sus ocupantes seas o no un irresponsable.
No hagamos de esto una quema de brujas porque quizas todos salgamos un poco chamuscados.
Saludos

- alfredo clk
- Forero gran maestro

MB 400 E escribió:Jooooooooder Sergio Jose la que está cayendo........ Si lo sabes ni lo cuentas. Bueno yo creo que reconocer un error es de valientes y probar un coche dandole cera es algo que todos hemos hecho, exceptuando algún santo varón.
Saludos
Ya te digo :roll: .......si no ir al post de velocidades record de cada uno... :lol: jaja
El tema no es,yo creo la velocidad de 240 si no con quien iba a 240,mujer y sobre todo,hijos,porque correr en velocidad punta si no hay trafico...se puede hacer.
PRESTIGIO
- MACLI
- Forero experto

- Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI
- t3elf
- Forero avanzado

- Coche:: C250 TD
Cuando voy con alguien, no paso de 150 y eso si es algun colega que le guste ir rapido, por encima de esa velocidad, con la carretera limpia y solito.
Y que conste que no te juzgo, si no mira mi post.
POSIBLE MULTA
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=41339
Pero como digo en el mismo, la carretera desierta, casi :-), y solito.
Y que conste que no te juzgo, si no mira mi post.
POSIBLE MULTA
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=41339
Pero como digo en el mismo, la carretera desierta, casi :-), y solito.