|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Algunas churris del Maxitunning del jarama..... :lol:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Algunas churris del Maxitunning del jarama..... :lol:
Bueno chavales, como ya sabeis como soy, que me gustan mucho los coches, pero que me canso de ver tantos juntos, aqui os cuelgo unas fotos que he sacado en el maxitunning de hoy.... que las disfruteis.... :twisted: :twisted:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Me ha llamado la atención la foto de las "churris con los niños", pero no por las churris operadas, sino por el pedazo de altavoz que se ha montado en el cochecito de juguete de detrás.
Seguramente le ha costado más el altavoz que el coche. Eso sí, el capullilandia le oirán el primero a él, y desde lejos.
Seguramente le ha costado más el altavoz que el coche. Eso sí, el capullilandia le oirán el primero a él, y desde lejos.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
TOX-TOX escribió:Me ha llamado la atención la foto de las "churris con los niños", pero no por las churris operadas, sino por el pedazo de altavoz que se ha montado en el cochecito de juguete de detrás.
Seguramente le ha costado más el altavoz que el coche. Eso sí, el capullilandia le oirán el primero a él, y desde lejos.
Este era un coche de exposición de vieta, el altavoz esta en el medio, el resto esta hueco. Es una crysler voyager, pero lo impresionante esta por dentro, tenia un solo asiento en el centro, con una pantalla de TFT en el medio, a la altura de los asientos delanteros, y todo el interiór tapizado de altavoces........ una exageración, pero claro es de exposición.
Cada marca tenia la suya, sony, pioneer, panasonic, etc etc..
Aunque luego dando una vuelta por los coches tuneados de la gente habia mas de un indigena de estos que tenia tambien la ostia en el maletero, para que oiga la musica todo el barrio. Habia de todo, desde engendros imposibles, hasta coches muy guapos por la simplicidad y calidad del acabado.
Luego pondre unas fotos.....
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Vamos a tener que investigar a que agencia de modelos pertenecen, porque algunas me suenan del salon del automovil..... menos las dos de amarillo porque pertenecen al espectaculo de coches que hubo...
Estaria bien que hicieses una presentación de gorras y polos con estas chicas, yo me pido el fotografo, que como ya sabes se me da muy bien. Si supiera los telefonos ......... casi que los pondria a subasta publica :lol: ;-)
Estaria bien que hicieses una presentación de gorras y polos con estas chicas, yo me pido el fotografo, que como ya sabes se me da muy bien. Si supiera los telefonos ......... casi que los pondria a subasta publica :lol: ;-)
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
VIVA EL TUNING O EL MAXITUNING O LO QUE SEA.
Por que en las reuniones de clásicos no aparecen esas churris, o por lo menos yo no las veo
La de amarillo sin lugar a dudas. hay cosas que me pueden
VIVA EL TUNING O EL MAXITUNING O LO QUE SEA.
Por que en las reuniones de clásicos no aparecen esas churris, o por lo menos yo no las veo
La de amarillo sin lugar a dudas. hay cosas que me pueden
SALUDOS















-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Tienes que hablar con el organizador, y que deje de llevar churris clasicas y restauradas,Elio escribió:Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
VIVA EL TUNING O EL MAXITUNING O LO QUE SEA.
Por que en las reuniones de clásicos no aparecen esas churris, o por lo menos yo no las veo![]()
![]()
![]()
La de amarillo sin lugar a dudas. hay cosas que me pueden
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo








