HOLA, ME PRESENTO, SOY NUEVO EN EL FORO.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Bienvenido
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Bienvenido y como el 600 ninguno :-D
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fran-Benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 14468
Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Ubicación: Jaén/Andalucía/España

mm

Mensaje por Fran-Benz »

Bienvenido. Enhorabuena por tener una gran máquina.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
Ubicación: ANDALUCÍA

Mensaje por S350TD »

Aquí algunas fotillos más del interior.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jjt
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 733
Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
Ubicación: España

Nuevo en el foro

Mensaje por jjt »

Hola a todos soy nuevo en el foro, en cuanto tenga mas tiempo yo tambien pongo unas fotos. por cierto alguien me puede explicar como se hace y como se pone una foto debajo del nombre, lo he probado con eso del abatar y no me sale.

Saludos
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
Ubicación: ANDALUCÍA

Mensaje por S350TD »

Yo aún no se ponerlas, lo siento, cuando te lo expliquen explicamelo a mi jeje. De todas formas, creo que el tema va en que tiene que tener un tamaño muy pequeño, y yo no se bajarlas de ese tamaño.

Un saludo
rosillo
Forero
Forero
Mensajes: 72
Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevlla

Mensaje por rosillo »

Pues un Saludo a todos los nuevos, hace tiempo que no me conecto y estoy un poco atrasado. respecto a lo de subir imágenes, os cuento como yo lo hago.

Primero tienes que tener un servidor ó espacio Web para poder alojarlas, es decir, subes las fotos a tu espacio web y posteriormente al escribir el mensaje pulsas sobre 'Img' seguidamente introduces la dirección donde tienes las imagenes en tu página web ó servidor( ejemplo: http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg ) y finalmente pulsas de nuevo sobre el boton 'Img'.

EL aspecto de tu mensaje antes de publicarlo quedará así más o menos:

http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg[/i m g]

Un Saludo
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

rosillo escribió:Pues un Saludo a todos los nuevos, hace tiempo que no me conecto y estoy un poco atrasado. respecto a lo de subir imágenes, os cuento como yo lo hago.

Primero tienes que tener un servidor ó espacio Web para poder alojarlas, es decir, subes las fotos a tu espacio web y posteriormente al escribir el mensaje pulsas sobre 'Img' seguidamente introduces la dirección donde tienes las imagenes en tu página web ó servidor( ejemplo: http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg ) y finalmente pulsas de nuevo sobre el boton 'Img'.

EL aspecto de tu mensaje antes de publicarlo quedará así más o menos:

http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg[/i m g]

Hola rosillo... Tus iniciales no serán JMR???

Es que tengo un amigo en Sevilla con esas iniciales...


Saludos.

Un Saludo
Despacito y buena letra.

Saludos :)
rosillo
Forero
Forero
Mensajes: 72
Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevlla

Mensaje por rosillo »

abcnet escribió:
rosillo escribió:Pues un Saludo a todos los nuevos, hace tiempo que no me conecto y estoy un poco atrasado. respecto a lo de subir imágenes, os cuento como yo lo hago.

Primero tienes que tener un servidor ó espacio Web para poder alojarlas, es decir, subes las fotos a tu espacio web y posteriormente al escribir el mensaje pulsas sobre 'Img' seguidamente introduces la dirección donde tienes las imagenes en tu página web ó servidor( ejemplo: http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg ) y finalmente pulsas de nuevo sobre el boton 'Img'.

EL aspecto de tu mensaje antes de publicarlo quedará así más o menos:

http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg[/i m g]

Hola rosillo... Tus iniciales no serán JMR???

Es que tengo un amigo en Sevilla con esas iniciales...


Saludos.

Un Saludo



Pues no me llamo José Luis. anque sufrimos todos por igual el calor que está pegando por Sevilla.
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
Ubicación: ANDALUCÍA

Mensaje por S350TD »

Vaya, yo no puedo subir nada a ningún sitio...jeje

Gracias de todas formas, un abrazo.
Responder

Volver a “General”