KIT REPARA PINCHAZOS Y SIN RUEDA DE REPUESTO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Petit
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
Ubicación: Barcelona

KIT REPARA PINCHAZOS Y SIN RUEDA DE REPUESTO

Mensaje por Petit »

Hola, mi sorpresa fue mayuscula cuando compre el coche y busque la rueda de repuesto, no tiene ¡ ¡, me comentaron que hay varios modelos que no la llevan, eso si, trae un sencillo compresor electrico y una botellita de un liquido reparador :?

Vuestros merchis traen rueda de repuesto?

Alguien ha tenido que usar el Kit Repara Pinchazos? funciona bien?

Si sois tan amables podeis comentarme el tema

Saludos

Petit
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

Lee este hilo en el cual se hablo bastante sobre si kit o rueda de repuesto.

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ipinchazos

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leon_Escorpion
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 687
Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Ubicación: Madrid

Mensaje por Leon_Escorpion »

Pues a mi me han asegurado en el conce que el E me vendrá con rueda de repuesto en vez de kit de repoarción. Incluso lo he visto en la hoja de datos que manjan con fecha de fabricación, opciones, etc.

Mientras, sigo desesperado. :tongue: :tongue: :tongue:
SLK 230 K.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Yo en mi nene no llevo rueda ni kit ni CAR :lol: :lol: :lol: :lol: ,tengo el runflat y me ahorro peso y espacio en el coche. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
isaac lantaron juarez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por isaac lantaron juarez »

una pregunta eso ke no lleva rueda de repuesto viene en documentacion o lo puede acer uno pregunto
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Si pay, pero ya te enteraras cuando pinches y tengas que ir a un taller proximo lo que te va a salir la broma. Porque BMW es muy bromista...
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Bouncer escribió:Si pay, pero ya te enteraras cuando pinches y tengas que ir a un taller proximo lo que te va a salir la broma. Porque BMW es muy bromista...
Bueno lo se.Aunque te dicen que puedes rodar bastantes kilometros con la rueda pichada.Otra cosa y es que son unos neumaticos Durisimos y para que esos pichen le has tenido que pasar por una cinta de los polis americanos con pichos.

A no ser claro esta que venga un c****n y te las pichen. :twisted:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

paybmw escribió:Yo en mi nene no llevo rueda ni kit ni CAR :lol: :lol: :lol: :lol: ,tengo el runflat y me ahorro peso y espacio en el coche. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Esa solución no me convence nada. Como un día pinches de viaje, que sea festivo, y te queden 600 kilómetros hasta casa, ya me dirás que haces (a mi me pasó :hammer: )
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

Lo ideal es prescindir de la rueda de repuesto, y montar 4 neumaticos de ultima generacion con los cuales se puede rodar unos cuantos kms. aun despues de haber pinchado para acercarse tranquilamente hasta un taller.
Tienen el talon reforzado y soportan perfectamente el peso del vehiculo sin tener aire en su interior.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Emilio escribió:Lo ideal es prescindir de la rueda de repuesto, y montar 4 neumaticos de ultima generacion con los cuales se puede rodar unos cuantos kms. aun despues de haber pinchado para acercarse tranquilamente hasta un taller.
Tienen el talon reforzado y soportan perfectamente el peso del vehiculo sin tener aire en su interior.
Pero cuando haya más kilómetros de la cuenta, habrá que llamar al servicio de asistencia en carretera, que te lleven el coche a dónde sea y que te lo arreglen cuando puedan en caso de que sea festivo. A mi no me convence :?
Avatar de Usuario
Petit
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petit »

Podriamos decir que hay 3 opciones

-La de toda la vida (el gato + rueda repuesto)
-El sistema Runflat
-El Kit reparador

Seguramente practicamente todos hemos cambiado una rueda pinchada en un momento u otro, pero con los otros sistemas., alguien ha pinchado y ha solventado el problema correctamente?

Es practico seguir haciendo km. con el sistema Runflat con un coche de dos toneladas?

La verdad no lo veo nada claro, es como las leyes de de Murphy, cuando pinchas suele ser el dia que estas mas lejos o el que tienes mas prisa o en Domingo, con todo cerrado.

Saludos

Petit
isaac lantaron juarez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por isaac lantaron juarez »

¿a un coche ke de serie lleve rueda de repuesto se le puede kitar y meter un kit antipinchazos?


POR FAVOR RESPONDER
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

EL mío trae rueda de emergencia. Es de abril de 2004.
Imagen
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

Estudiante escribió:Pero cuando haya más kilómetros de la cuenta, habrá que llamar al servicio de asistencia en carretera, que te lleven el coche a dónde sea y que te lo arreglen cuando puedan en caso de que sea festivo. A mi no me convence
Las prestaciones de las ruedas creo dan margen de sobra para llegar a cualquier sitio: se puede circular pinchado 200 kms. a una velocidad maxima de 80 klms./h. :)
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Por defecto, MB monta en algunas series kit antipinchazos en lugar de rueda de repuesto. Cuando se pide el coche, se puede solicitar una rueda de repuesto en lugar del kit antipinchazos. En algún concesionario, piden directamente rueda de repuesto en lugar de kit antipinchazos, con lo cual, para los coches pedidos en ése concesionario, por defecto los vehículos llevan rueda de repuesto.

Uno puede cambiar de un sistema a otro cuando quiera (pagando la pasta, claro), una vez tiene en vehículo en su poder. Basta con cambiar una especie de corcho que hay debajo del maletero para acoplar la rueda de recambio y ya está, o viceversa.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

isaac lantaron juarez escribió:¿a un coche ke de serie lleve rueda de repuesto se le puede kitar y meter un kit antipinchazos?


POR FAVOR RESPONDER
A mi entender, pues claro que sí. El kit antipinchazos consta de un pequeño compresor del tamaño de un brik de leche, que se guarda en el maletero y para su uso se conecta al mechero del coche. Además lleva una bolsita con el gel (o lo que sea) y un tubo con su boquilla para introducirlo en la válvula de la rueda pinchada.

Yo, aunque llevo el kit antipinchazos, prefiero con mucho la rueda de repuesto de siempre.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Petit
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petit »

Uno puede cambiar de un sistema a otro cuando quiera (pagando la pasta, claro), una vez tiene en vehículo en su poder. Basta con cambiar una especie de corcho que hay debajo del maletero para acoplar la rueda de recambio y ya está, o viceversa.
Pero el ML no tiene sitio para la rueda de repuesto, he visto un soporte que se coloca detras del porton del maletero, pero es lo mas engorroso que te puedes imaginar.

saludos

Petit
isaac lantaron juarez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por isaac lantaron juarez »

es legal? este kit a vosotros os viene en documentacion?

estoy pensando en kitar la rueda de repuesto y poner una tercera bateria el kit antipinchazos y acer una pekeña guantera.

ke opinais
Avatar de Usuario
Petit
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petit »

En la documentacion no pone nada del Kit, que yo recuerde nunca me han parado y preguntado por la rueda de repuesto...
estoy pensando en kitar la rueda de repuesto y poner una tercera bateria el kit antipinchazos y acer una pekeña guantera
Yo no quitaria la rueda, una tercera bateria? ya tienes 2? (como el Bmw 850 que monta 2 baterias), tanto consumo electrico tienes? o te refieres a otra cosa?

Saludos

Petit
isaac lantaron juarez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
Coche:: vehículo
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por isaac lantaron juarez »

aztualmente tengo 2 baterias y posiblemente necesite otra mas, tengo mucho consumo del ekipo de audio, pero si no viene en documentacion en breve lo pondre no veas lo ke pesa la jodida rueda
Responder

Volver a “General”