|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Podría pasar en Mercedes?, Creo que NO!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Podría pasar en Mercedes?, Creo que NO!
Dándole vueltas a éste cacharro, me he encontrado con ésto.
www.miminimierda.com
¡creeis que esto pudiera pasar en Mercedes?
Esto mas o menos es BMW ¿O no?
¡que haríais vosotros si os ocurriera?
Desde luego el tio, tiene las pelotas bien puestas!
www.miminimierda.com
¡creeis que esto pudiera pasar en Mercedes?
Esto mas o menos es BMW ¿O no?
¡que haríais vosotros si os ocurriera?
Desde luego el tio, tiene las pelotas bien puestas!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
:shock: :shock: Impresionante !
Desde luego el tio debe estar de un quemado superlativo, porque para poner semejante letrero en su coche y además montar toda la página web.
Sobre lo que haría yo, pues no sé :roll: , es como todo, hasta que no llega la situación no sé sabe, junto a las posibles circunstancias que se den.
Desde luego el tio debe estar de un quemado superlativo, porque para poner semejante letrero en su coche y además montar toda la página web.
Sobre lo que haría yo, pues no sé :roll: , es como todo, hasta que no llega la situación no sé sabe, junto a las posibles circunstancias que se den.
-
Jonesy
- Forero experto

- Mensajes: 312
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Albacete
Cuento lo que escuche en la radio:
Resulta que una persona se compro un coche (un SL500 si no mal recuerdo), y le dio un monton de problemas , tras mucho tiempo de pegas, escribio una carta con su abogado a Mercedes-Benz Alemania, y les debio pikar la curiosidad porqu vino un equipo de mecanicos a desmontarle el coche. Tras un mes de quitar tornillos, no supieron decirle que c*ñ* pasaba.
Le dijeron que pagando un sobreprecio le daban el nuevo SL500.... (que le daba casi los mismos problemas)
Repito esto lo escuche en la radio hace un par de meses.
Lo logico que pensareis (y pense yo), fue: El tio no tenia ni zorra idea de conducir, pero ....¿quien sabe?
Resulta que una persona se compro un coche (un SL500 si no mal recuerdo), y le dio un monton de problemas , tras mucho tiempo de pegas, escribio una carta con su abogado a Mercedes-Benz Alemania, y les debio pikar la curiosidad porqu vino un equipo de mecanicos a desmontarle el coche. Tras un mes de quitar tornillos, no supieron decirle que c*ñ* pasaba.
Le dijeron que pagando un sobreprecio le daban el nuevo SL500.... (que le daba casi los mismos problemas)
Repito esto lo escuche en la radio hace un par de meses.
Lo logico que pensareis (y pense yo), fue: El tio no tenia ni zorra idea de conducir, pero ....¿quien sabe?

- rhsl129
- Forero experto

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab 18 Oct 2003 11:22
- Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Los minis están dando muchos problemas, sobre todo en EEUU. Llevan tecnología de BMW, pero los motores son de un acuerdo que hicieron con Chrysler (glasolina) para hacer motores para las series bajas de éstos últimos, así que dudo de su calidad. También he leido que muchos de los proveedores que utilizan para piezas del interior son de segunda fila. Finalmente, los montan en Inglaterra los mismos que casi hunden Rover. No es que sea mal coche, pero no para los cuatro kilos que te vale el Cooper S. Por cierto, en una comparativa que leí en el circuito del jarama, el VW Lupo la metía un segundo por vuelta :ame1:
-
KoRc
- Forero aprendiz

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 19:35
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Mallorca
Chrysler!!! eso me suena... de quien será?? :roll: :lol:estudiante escribió:Los minis están dando muchos problemas, sobre todo en EEUU. Llevan tecnología de BMW, pero los motores son de un acuerdo que hicieron con Chrysler (glasolina) para hacer motores para las series bajas de éstos últimos, así que dudo de su calidad. También he leido que muchos de los proveedores que utilizan para piezas del interior son de segunda fila. Finalmente, los montan en Inglaterra los mismos que casi hunden Rover. No es que sea mal coche, pero no para los cuatro kilos que te vale el Cooper S. Por cierto, en una comparativa que leí en el circuito del jarama, el VW Lupo la metía un segundo por vuelta :ame1:
-
KoRc
- Forero aprendiz

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 19:35
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Mallorca
Limones los hay en todas partes, BMW aún no pega tiros a sus clientes "raritos" :lol: :lol:
http://www.mercedesproblems.com.ar/






http://www.mercedesproblems.com.ar/






- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Ahora de MB. Lo quieres restructurar todo y les está costando una pasta... Van a tener números rojos durante unos años y no se si acabarán desprendiendose, al igual que ocurrió con BMW y Rover.
Que Chrysler sea de MB no quiere decir nada. El único Chrysler que tiene algo de MB es el Crossfire. Cuando éste tenga problemas, discutiremos sobre MB. A mi parecer, el resto de Chrysler no los quiero ni regalados. Prefiero un Renault o un Citroën :evil:
Que Chrysler sea de MB no quiere decir nada. El único Chrysler que tiene algo de MB es el Crossfire. Cuando éste tenga problemas, discutiremos sobre MB. A mi parecer, el resto de Chrysler no los quiero ni regalados. Prefiero un Renault o un Citroën :evil:
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
Belerofonte
- Forero

- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Meseta Castellana
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Cosas como estas suceden en todas las marcas, en Coruña he visto un Focus con un cartel similar (no recuerdo la web) y sin embargo no hace mucho Ford presumía de haber conseguido que el Focus fuese el coche que menos fallos daba en las "ITV" alemanas.
Respecto a la pregunta "podría pasar en Mercedes?" yo creo que la respuesta es tajante: POR SUPUESTO. Yo conozco un E-320CDI de los primeros con dos turbos y una caja de cambios cambiados, además de diversos problemas con el ESP. ¿Quiere decir que la clase E es poco fiable? Yo creo que no.
Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)
Respecto a la pregunta "podría pasar en Mercedes?" yo creo que la respuesta es tajante: POR SUPUESTO. Yo conozco un E-320CDI de los primeros con dos turbos y una caja de cambios cambiados, además de diversos problemas con el ESP. ¿Quiere decir que la clase E es poco fiable? Yo creo que no.
Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)

- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Si, de ahí mismo. El Lupo GTI contra el Mini Cooper. No sé si será verdad, pero el motor del Mini tiene 10 cv menos y su Cx (coeficiente aerodinámico) es peor que malo (0.354).David-AC escribió:Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
En todas las marcas hay ovejas negras,no como lo que ocurre u ocurrió con el 307 y algunos C5 desde luego.
Hace un año o más,vi en la Car & Driver un grupo de japoneses destrozando un SLK,porque desde que lo compraron lo unico que daba esran problemas,y la marca se desentendia.
El coche tenia varios carteles haciendo buena publicidad de la marca y ellos a base de piedras y palos,lo destrozaban.
Hace un año o más,vi en la Car & Driver un grupo de japoneses destrozando un SLK,porque desde que lo compraron lo unico que daba esran problemas,y la marca se desentendia.
El coche tenia varios carteles haciendo buena publicidad de la marca y ellos a base de piedras y palos,lo destrozaban.
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Pensé que te referías al Cooper S de 163 CV.estudiante escribió:Si, de ahí mismo. El Lupo GTI contra el Mini Cooper. No sé si será verdad, pero el motor del Mini tiene 10 cv menos y su Cx (coeficiente aerodinámico) es peor que malo (0.354).David-AC escribió:Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)

- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
ausualsuspect
- Forero

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 10:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿ Lo pone claramente.... :?David-AC escribió:Pensé que te referías al Cooper S de 163 CV.estudiante escribió:Si, de ahí mismo. El Lupo GTI contra el Mini Cooper. No sé si será verdad, pero el motor del Mini tiene 10 cv menos y su Cx (coeficiente aerodinámico) es peor que malo (0.354).David-AC escribió:Estudiante, lo de que el Lupo le mete 1 s por vuelta al Cooper S, tendría que verlo, ¿de donde lo has sacado? ¿No sería de Car & Driver? En ese caso :cunao: (Es la peor revista con diferencia)
Yo creo que a cualquier marca le pueden salir coches malos... normalmente son los primeros de un nuevo modelo los que dan problemas (segun parece, el mini ahora no da muchos problemas). LO que tiene MB es q sus modelos nuevos estaran mas testados que los de otras marcas (y no me refiero a BMW, sino mas bien las marcas generalistas), por lo tanto tendrá menos casos de coches con fallos y tendran menos repercusión.
Tambien hay que pensar que este tio hace 10 años no habria podido tener tanta repercusion con los problemas de su Mini, ya que Internet no es lo que era...
Lo q a mi me hace gracia es lo poco que se habla de los fallos en coches Japoneses... o sus controles de calidad son muy buenos (ademas dan las mejores garantias), o saben ocultar las cosas muy bien.. yo me inclino por lo primero.
SL2








