[quote]
y si la A la sustituimos por U ya sería la ***
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss









Sin duda, la entrada de los bemeuvistas ha inclinado la balanza a la opción "mbfaq", así que, como bien dices Albert, si al final adoptamos ese nombre que no vengan diciendo ...Albert-230SL escribió:Bueno,
si finalmente (como parece, y salvo que sruk -con todo derecho por ser el creador del foro- decida ponerle otro nombre) el vencedor de la votación es "MB FAQ", los foreros de BMW FAQ no podrán decir que les hemos copiado el nombre... pues habrán sido ellos quienes han votado mayoritariamente por "MB FAQ" !!! :-D






