Os pido opinion sincera

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bueno, yo también me he leído todo el hilo y tampoco veo motivo ninguno para abandonar el foro. La discrepancia de opinión es muy sana y la polémica es siempre enriquecedora mientras se haga en términos de corrección y respeto a los demás como me parece que ha sido el caso.
Ce3k, creo que tus opiniones están muy bien argumentadas con datos y me encantaría seguir leyendolas en este foro.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
joseW201
Forero experto
Forero experto

Mensaje por joseW201 »

Yo tampoco veo ninguna razón por la que debas pedir disculpas. Com ya te han dicho, en este foro es lógica la discusión. Aunque algún forero, con más o menos acierto dicrepe de nuestras opiniones, no nos debemos enfadar sino presentar nuestros argumentos (y con más razón si como los tuyos están tan bien razonados técnicamente).
Por mi parte sólo me queda agradecerte todas tus aportaciones y perdirte que las sigas vertiendo aquí.

Saludos.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Bueno, he llegado tarde y me he perdido todo el pastel. Lo único que quiero añadir es que Ce3k me parece un buen forero y alguien de quien podemos aprender mucho.

Un saludo
190D 2.5
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 190D 2.5 »

Ce3k: No tienes porqué desaparecer, este es un foro de discursión y no todos tenemos la misma opinión. Ademas de que no te fueras te pediría que siguieras escribiendo igual de bien, como dice estudiante, me parece que tenemos bastante que aprender de ti.

Saludos.
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

190D 2.5 escribió:Ce3k: No tienes porqué desaparecer, este es un foro de discursión y no todos tenemos la misma opinión. Ademas de que no te fueras te pediría que siguieras escribiendo igual de bien, como dice estudiante, me parece que tenemos bastante que aprender de ti.

Saludos.
Completamente de acuerdo :up: :up: :up: :up:
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Os reitero mi mas sincero agradecimiento a todos. Ce3k. No soy ningun fuera de serie ni lo pretendo, pero soy consciente que cuanto mas confien en alguien otras personas, mas cuidadoso y veraz se debe ser, sobre todo en temas que afecten a la mecanica de los vehiculos y mucho mas si se puede ver afectada la seguridad, quizas por eso es por lo que en muchos casos soy reiterativo y "peleón" hasta la pesadez, esta caracteristica mia es deformación profesional adquirida de la aviación, en Aviación decimos "Los medicos entierran sus errores, a los tripulantes nos entierran con nuestros errores". Ya me ha vuelto a salir el ramalazo del abuelo Cebolleta. Muchas gracias de nuevo.
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

macho le das un toque de distincion a este foro

:blowdown: un abrazo Ce3k;
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Responder

Volver a “General”