Uno mas en el foro.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
ANTONIO JIMENEZ
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Dom 23 Nov 2003 22:17
Coche:: vehículo
Ubicación: CERDANYOLA (BARCELONA)

Mensaje por ANTONIO JIMENEZ »

Bienvenido al foro
juanlopes
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié 23 Jun 2004 17:36
Coche:: vehículo
Ubicación: Alicante

Mensaje por juanlopes »

Hola,

- Pues como ya he publicado en la rama "ad hoc", la primera en el cambio manual se salía desde que lo saque del conce, hicieron un primer ajuste de la palanca, con lo q aguanto unos meses hasta que al final ya tenia que salir en segunda por que no iba. Solucion : 2 dias en taller y sustitución de sincronismos y piñones; no me hace mucha ilu tener una caja de cambios reparada, espero que vaya bien.

- Un caja de reles que esta dentro de la puerta fundida, no funcionaba el cierre y varias cosas electricas mas. Solucion : un dia en taller y rulando.

- La dirección desequilibrada, se iba a la derecha creo recordar que desde que lo estrene. Solucion : la llevo a equilibrar al conce y la dejan bien eso si previo pago de 120 eur, porque la garantia no lo cubre.

Si esto van a ser las unicas pegas, firmo ya. En cualquier caso estoy casi contento con el coche.

Saludos
Avatar de Usuario
JUANMA
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!

Mensaje por JUANMA »

Bienvenido al foro.
Espero que los problemas se queden ahí, y pasen a ser historia.
El problema que cuentas de la caja de cambios, tengo un amigo cercano con el mismo modelo y que tuvo el mismo fallo, no se, no se, casualidad?
Este amigo tambien lo ha tenido que llevar por un ruido muy molesto en el interior del asiento, un chirrido a muelles similar al de una cama desvencijada, desmontaron la tapiceria del asiento, para llegar a la estructura y por lo visto se habia soltado algun muelle o varilla, pero aun le suena un poco.
JUANMAALCOBA
ImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Bienvenido juanlopes.
Creo que es común el fallo de tender ir hacia el lado derecho,no es la primera vez que lo leo por aquí,incluso el mio lo hace,pero ultimanete loo noto más acusadamente. :-(
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
Ubicación: ANDALUCÍA

Mensaje por S350TD »

Bienvenido, y ya nos contarás esos problemillas.

Un saludo
aguamor190
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
Coche:: vehículo
Ubicación: Malaga

Mensaje por aguamor190 »

Bienvenido al foro compañero. 8)
Ce3k
---
---
Mensajes: 4601
Registrado: Dom 20 Jun 2004 18:22
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Mensaje por Ce3k »

Bienvenido juanlopes, no te preocupes si te ha salido "conteston" ya madurará, Ce3k.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Bienvenido y a forear.
Responder

Volver a “General”