|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Uno mas en el foro.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ANTONIO JIMENEZ
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Dom 23 Nov 2003 22:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CERDANYOLA (BARCELONA)
-
juanlopes
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Mié 23 Jun 2004 17:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Alicante
Hola,
- Pues como ya he publicado en la rama "ad hoc", la primera en el cambio manual se salía desde que lo saque del conce, hicieron un primer ajuste de la palanca, con lo q aguanto unos meses hasta que al final ya tenia que salir en segunda por que no iba. Solucion : 2 dias en taller y sustitución de sincronismos y piñones; no me hace mucha ilu tener una caja de cambios reparada, espero que vaya bien.
- Un caja de reles que esta dentro de la puerta fundida, no funcionaba el cierre y varias cosas electricas mas. Solucion : un dia en taller y rulando.
- La dirección desequilibrada, se iba a la derecha creo recordar que desde que lo estrene. Solucion : la llevo a equilibrar al conce y la dejan bien eso si previo pago de 120 eur, porque la garantia no lo cubre.
Si esto van a ser las unicas pegas, firmo ya. En cualquier caso estoy casi contento con el coche.
Saludos
- Pues como ya he publicado en la rama "ad hoc", la primera en el cambio manual se salía desde que lo saque del conce, hicieron un primer ajuste de la palanca, con lo q aguanto unos meses hasta que al final ya tenia que salir en segunda por que no iba. Solucion : 2 dias en taller y sustitución de sincronismos y piñones; no me hace mucha ilu tener una caja de cambios reparada, espero que vaya bien.
- Un caja de reles que esta dentro de la puerta fundida, no funcionaba el cierre y varias cosas electricas mas. Solucion : un dia en taller y rulando.
- La dirección desequilibrada, se iba a la derecha creo recordar que desde que lo estrene. Solucion : la llevo a equilibrar al conce y la dejan bien eso si previo pago de 120 eur, porque la garantia no lo cubre.
Si esto van a ser las unicas pegas, firmo ya. En cualquier caso estoy casi contento con el coche.
Saludos
- JUANMA
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Bienvenido al foro.
Espero que los problemas se queden ahí, y pasen a ser historia.
El problema que cuentas de la caja de cambios, tengo un amigo cercano con el mismo modelo y que tuvo el mismo fallo, no se, no se, casualidad?
Este amigo tambien lo ha tenido que llevar por un ruido muy molesto en el interior del asiento, un chirrido a muelles similar al de una cama desvencijada, desmontaron la tapiceria del asiento, para llegar a la estructura y por lo visto se habia soltado algun muelle o varilla, pero aun le suena un poco.
Espero que los problemas se queden ahí, y pasen a ser historia.
El problema que cuentas de la caja de cambios, tengo un amigo cercano con el mismo modelo y que tuvo el mismo fallo, no se, no se, casualidad?
Este amigo tambien lo ha tenido que llevar por un ruido muy molesto en el interior del asiento, un chirrido a muelles similar al de una cama desvencijada, desmontaron la tapiceria del asiento, para llegar a la estructura y por lo visto se habia soltado algun muelle o varilla, pero aun le suena un poco.
JUANMAALCOBA








-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
S350TD
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- Ubicación: ANDALUCÍA
-
aguamor190
- Forero avanzado

- Mensajes: 282
- Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Malaga
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

