|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
KIT REPARA PINCHAZOS Y SIN RUEDA DE REPUESTO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Petit
- Forero avanzado

- Mensajes: 284
- Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
- Ubicación: Barcelona
KIT REPARA PINCHAZOS Y SIN RUEDA DE REPUESTO
Hola, mi sorpresa fue mayuscula cuando compre el coche y busque la rueda de repuesto, no tiene ¡ ¡, me comentaron que hay varios modelos que no la llevan, eso si, trae un sencillo compresor electrico y una botellita de un liquido reparador :?
Vuestros merchis traen rueda de repuesto?
Alguien ha tenido que usar el Kit Repara Pinchazos? funciona bien?
Si sois tan amables podeis comentarme el tema
Saludos
Petit
Vuestros merchis traen rueda de repuesto?
Alguien ha tenido que usar el Kit Repara Pinchazos? funciona bien?
Si sois tan amables podeis comentarme el tema
Saludos
Petit
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Lee este hilo en el cual se hablo bastante sobre si kit o rueda de repuesto.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ipinchazos
Saludos
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ipinchazos
Saludos




- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
-
isaac lantaron juarez
- Forero aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CANTABRIA
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Bueno lo se.Aunque te dicen que puedes rodar bastantes kilometros con la rueda pichada.Otra cosa y es que son unos neumaticos Durisimos y para que esos pichen le has tenido que pasar por una cinta de los polis americanos con pichos.Bouncer escribió:Si pay, pero ya te enteraras cuando pinches y tengas que ir a un taller proximo lo que te va a salir la broma. Porque BMW es muy bromista...
A no ser claro esta que venga un c****n y te las pichen. :twisted:
BMW FOR EVER
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Esa solución no me convence nada. Como un día pinches de viaje, que sea festivo, y te queden 600 kilómetros hasta casa, ya me dirás que haces (a mi me pasópaybmw escribió:Yo en mi nene no llevo rueda ni kit ni CAR :lol: :lol: :lol: :lol: ,tengo el runflat y me ahorro peso y espacio en el coche. :lol: :lol: :lol:![]()
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Lo ideal es prescindir de la rueda de repuesto, y montar 4 neumaticos de ultima generacion con los cuales se puede rodar unos cuantos kms. aun despues de haber pinchado para acercarse tranquilamente hasta un taller.
Tienen el talon reforzado y soportan perfectamente el peso del vehiculo sin tener aire en su interior.
Tienen el talon reforzado y soportan perfectamente el peso del vehiculo sin tener aire en su interior.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Pero cuando haya más kilómetros de la cuenta, habrá que llamar al servicio de asistencia en carretera, que te lleven el coche a dónde sea y que te lo arreglen cuando puedan en caso de que sea festivo. A mi no me convence :?Emilio escribió:Lo ideal es prescindir de la rueda de repuesto, y montar 4 neumaticos de ultima generacion con los cuales se puede rodar unos cuantos kms. aun despues de haber pinchado para acercarse tranquilamente hasta un taller.
Tienen el talon reforzado y soportan perfectamente el peso del vehiculo sin tener aire en su interior.
- Petit
- Forero avanzado

- Mensajes: 284
- Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
- Ubicación: Barcelona
Podriamos decir que hay 3 opciones
-La de toda la vida (el gato + rueda repuesto)
-El sistema Runflat
-El Kit reparador
Seguramente practicamente todos hemos cambiado una rueda pinchada en un momento u otro, pero con los otros sistemas., alguien ha pinchado y ha solventado el problema correctamente?
Es practico seguir haciendo km. con el sistema Runflat con un coche de dos toneladas?
La verdad no lo veo nada claro, es como las leyes de de Murphy, cuando pinchas suele ser el dia que estas mas lejos o el que tienes mas prisa o en Domingo, con todo cerrado.
Saludos
Petit
-La de toda la vida (el gato + rueda repuesto)
-El sistema Runflat
-El Kit reparador
Seguramente practicamente todos hemos cambiado una rueda pinchada en un momento u otro, pero con los otros sistemas., alguien ha pinchado y ha solventado el problema correctamente?
Es practico seguir haciendo km. con el sistema Runflat con un coche de dos toneladas?
La verdad no lo veo nada claro, es como las leyes de de Murphy, cuando pinchas suele ser el dia que estas mas lejos o el que tienes mas prisa o en Domingo, con todo cerrado.
Saludos
Petit
-
isaac lantaron juarez
- Forero aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CANTABRIA
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Las prestaciones de las ruedas creo dan margen de sobra para llegar a cualquier sitio: se puede circular pinchado 200 kms. a una velocidad maxima de 80 klms./h. :)Estudiante escribió:Pero cuando haya más kilómetros de la cuenta, habrá que llamar al servicio de asistencia en carretera, que te lleven el coche a dónde sea y que te lo arreglen cuando puedan en caso de que sea festivo. A mi no me convence
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Por defecto, MB monta en algunas series kit antipinchazos en lugar de rueda de repuesto. Cuando se pide el coche, se puede solicitar una rueda de repuesto en lugar del kit antipinchazos. En algún concesionario, piden directamente rueda de repuesto en lugar de kit antipinchazos, con lo cual, para los coches pedidos en ése concesionario, por defecto los vehículos llevan rueda de repuesto.
Uno puede cambiar de un sistema a otro cuando quiera (pagando la pasta, claro), una vez tiene en vehículo en su poder. Basta con cambiar una especie de corcho que hay debajo del maletero para acoplar la rueda de recambio y ya está, o viceversa.
Uno puede cambiar de un sistema a otro cuando quiera (pagando la pasta, claro), una vez tiene en vehículo en su poder. Basta con cambiar una especie de corcho que hay debajo del maletero para acoplar la rueda de recambio y ya está, o viceversa.
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
A mi entender, pues claro que sí. El kit antipinchazos consta de un pequeño compresor del tamaño de un brik de leche, que se guarda en el maletero y para su uso se conecta al mechero del coche. Además lleva una bolsita con el gel (o lo que sea) y un tubo con su boquilla para introducirlo en la válvula de la rueda pinchada.isaac lantaron juarez escribió:¿a un coche ke de serie lleve rueda de repuesto se le puede kitar y meter un kit antipinchazos?
POR FAVOR RESPONDER
Yo, aunque llevo el kit antipinchazos, prefiero con mucho la rueda de repuesto de siempre.




- Petit
- Forero avanzado

- Mensajes: 284
- Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
- Ubicación: Barcelona
Pero el ML no tiene sitio para la rueda de repuesto, he visto un soporte que se coloca detras del porton del maletero, pero es lo mas engorroso que te puedes imaginar.Uno puede cambiar de un sistema a otro cuando quiera (pagando la pasta, claro), una vez tiene en vehículo en su poder. Basta con cambiar una especie de corcho que hay debajo del maletero para acoplar la rueda de recambio y ya está, o viceversa.
saludos
Petit
-
isaac lantaron juarez
- Forero aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CANTABRIA
- Petit
- Forero avanzado

- Mensajes: 284
- Registrado: Jue 13 May 2004 00:34
- Ubicación: Barcelona
En la documentacion no pone nada del Kit, que yo recuerde nunca me han parado y preguntado por la rueda de repuesto...
Saludos
Petit
Yo no quitaria la rueda, una tercera bateria? ya tienes 2? (como el Bmw 850 que monta 2 baterias), tanto consumo electrico tienes? o te refieres a otra cosa?estoy pensando en kitar la rueda de repuesto y poner una tercera bateria el kit antipinchazos y acer una pekeña guantera
Saludos
Petit
-
isaac lantaron juarez
- Forero aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 22 Jun 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CANTABRIA
