|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿¿¿¿¿K OS REGALO EL CONCE CON LA ENTREGA DEL COCHE?????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rodri-38
- Forero experto

- Mensajes: 489
- Registrado: Jue 01 Jul 2004 15:03
- Ubicación: baleares; palma
¿¿¿¿¿K OS REGALO EL CONCE CON LA ENTREGA DEL COCHE?????
PUES eso k os regalo el conce solo por curiosidad, un simple llavero?? o algo mas?
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
- rodri-38
- Forero experto

- Mensajes: 489
- Registrado: Jue 01 Jul 2004 15:03
- Ubicación: baleares; palma
NO OS REGALARON NADA??????
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Re: ¿¿¿¿¿K OS REGALO EL CONCE CON LA ENTREGA DEL COCHE?????
rodri-38 escribió:PUES eso k os regalo el conce solo por curiosidad, un simple llavero?? o algo mas?
REPOST
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
- Oli
- Forero maestro

- Mensajes: 1083
- Registrado: Jue 17 Jun 2004 19:43
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Andorra (Teruel)
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........
- e!Nkel
- Forero avanzado

- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Ourense
-
Miguela
- Forero aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Dom 21 Mar 2004 09:51
- Coche:: Clk 270
- Ubicación: Valencia
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm



