|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
verificacion de niveles
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
luque
- Forero

- Mensajes: 91
- Registrado: Jue 04 Dic 2003 22:00
- Ubicación: Huelva
verificacion de niveles
Hola a todos me gustaria saber antes de partir a un viaje largo ,que verificacion de niveles llevais a cabo en el MB, y como lo haceis..
DE momento mediante el ordenador he visto gracias a vosotros que tengo exactamente 6.7 litros de aceite, y el maximo segun catalogo es de 8 l. es ok? o hay que reponer.
Por ultimo si llevo el coche al conce cuanto costaria dicha verificacion y reposicion si procede .
mil gracias a todos.
DE momento mediante el ordenador he visto gracias a vosotros que tengo exactamente 6.7 litros de aceite, y el maximo segun catalogo es de 8 l. es ok? o hay que reponer.
Por ultimo si llevo el coche al conce cuanto costaria dicha verificacion y reposicion si procede .
mil gracias a todos.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=4085C220CDI escribió:Hola.
Cómo has averiguado la cantidad de litros de aceite mediante el ordenador?
Me he perdido el post donde dan ese truco,díme cual es.
Gracias.
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- MaROtO
- Forero

- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 18:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: en alguno de lo seis putxeros de mi m20
y la varilla?
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)
Club BMW Serie3 (E21/E30) España
http://www.serie3.net
http://www.serie3.net
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- MaROtO
- Forero

- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 18:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: en alguno de lo seis putxeros de mi m20
Peor es lo del tornillo....estudiante escribió:A mi eso de que no lleven varilla...MaROtO escribió:y la varilla?
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)![]()
![]()
Club BMW Serie3 (E21/E30) España
http://www.serie3.net
http://www.serie3.net
-
rainman
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
- Ubicación: Madrid
Yo tengo un W211 E-270 CDI y me marca 5 litros y que rellene con 1. Supongo que el tuyo al ser de gasolina llevará mas aceite, de todas formas, yo llamé a un concesionario para preguntarles si era conveniente ir a rellenarlo o me esperaba a la revision de los 20000(Ahora mismo tiene 12000), me dijeron que independientemente de la revisión, me pasara cuando pudiera que me lo rellenaban gratis
Un saludo, mu negro mu negro.
-
Indianapolis
- Forero

- Mensajes: 53
- Registrado: Vie 09 Jul 2004 02:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Viriato
- Forero avanzado

- Mensajes: 102
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 14:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Comunidad Valenciana
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Pues el siguiente paso ya será eliminar... el aceite! :lol:MaROtO escribió:y la varilla?
Ya no traen varilla?
(empezaron quitando el tornillo de vaciado....a ver donde terminan...)
Pero bueno, ahora que dicen que quieren eliminar 600 funciones electrónicas para reducir posibles problemas, igual recuperamos nuestra entrañable varilla de toda la vida... esa que nunca falla y no depende de Bill Gates! :-D
-
Teixi
- Forero avanzado

- Mensajes: 120
- Registrado: Mar 06 Abr 2004 14:48
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Alicante (España)
Botón
Viriato, el botón por el que preguntas es el que sobresale en la parte lateral izquierda del cuadro de mandos justo al lado del reloj. es el que se usa también para hacer un reset, y el que existe en algunos coches para que al girarlo le des más o menos intensidad de luz al referido cuadro.
No obstante si sigues al pie de la letra las instrucciones del post, te saldrá a la primera todo... Y si sabes Ingés, en el foro de W211, tienes un manual interactivo que es una pasada, en él también se explica este truco y algunos más.
Un saludo.
No obstante si sigues al pie de la letra las instrucciones del post, te saldrá a la primera todo... Y si sabes Ingés, en el foro de W211, tienes un manual interactivo que es una pasada, en él también se explica este truco y algunos más.
Un saludo.
- Viriato
- Forero avanzado

- Mensajes: 102
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 14:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Comunidad Valenciana
Re: Botón
Teixi escribió:Viriato, el botón por el que preguntas es el que sobresale en la parte lateral izquierda del cuadro de mandos justo al lado del reloj. es el que se usa también para hacer un reset, y el que existe en algunos coches para que al girarlo le des más o menos intensidad de luz al referido cuadro.
.
Ahora sí q me ha salido , muchísimas gracias ¡¡¡¡ :P





[img]