Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
No me convence demasiado el concepto del coche en sí pero es una preciosidad, me parece que si pudiera pasaría de rollos existenciales y me lo compraba :lol: .
Saludos Estudiante, entre tú y Baltasor vaya mañanita que llevo 8) .
Es posible que el CLS tenga algun rasgo de lo que intenta hacer el señor Bangle, pero de lo que esta claro es que se han aplicado esos principios/referencias con mucho más sentido estetico que en BMW.
La tendencia comienza a cambiar y poco a poco Mercedes Benz comienza a gustar más que BMW a gente mucho más joven.
Saludos
pd:¿Que haras el día de mañana Pay?... Comprarte un MERCEDES BENZ claramente!!!!! 8) (me ha salido algo peliculera la frase :roll: )
e!Nkel escribió:Es posible que el CLS tenga algun rasgo de lo que intenta hacer el señor Bangle, pero de lo que esta claro es que se han aplicado esos principios/referencias con mucho más sentido estetico que en BMW.
La tendencia comienza a cambiar y poco a poco Mercedes Benz comienza a gustar más que BMW a gente mucho más joven.
Saludos
pd:¿Que haras el día de mañana Pay?... Comprarte un MERCEDES BENZ claramente!!!!! 8) (me ha salido algo peliculera la frase :roll: )
Para los que todavia no me conoceis bien,insistire otra vez en algo que digo:
AHORA BMW
DESPUES MB
EL CLS de fijo que es uno de mis sueños.ES ACOJONANTE
Pues yo discreparé de la opinión general, y diré que me parece un auténtico espanto de coche. Parace un plátano con ruedas y microventanillas.
Ya dejaron de gustarme los BMW por culpa del Bangle ese que al parecer tiene el gusto en el recto, esperemos que MB no se ponga a hacer coches del mismo estilo. De todas formas, de la gama actual sólo me gustan el SL y el CL y un poquillo el CLK, así que mi opinión tampoco es que sea muy "mbfaquera"...