Sigo pensando que el diseño tanto interior como exterior deja mucho que desear........ aunque con el motor que tiene me hacia un kart de la ostia..... ;-)
Creo que en esta versión el coche gana bastante. Si hay algún interesado en el coche, sólo decirle que este motor obliga a ir por encima de las 5500 rpm y supera al 55 AMG por encima de las 6250 rpm. El resto del tiempo es inferior. Os pongo las curvas comparativas:
Con el look M, la verdad es que me gusta mucho...Oyes Pay ? :-D ...pero por dentro no hay manera,... ya le pueden poner aluminio,...que si no modifican el diseño de la cónsola central...
La verdad es que el kit estético no le sienta nada mal, me gusta ese coche. Lo peor es que casi seguro la Guardia Civil debe tener un registro de sus propietarios .
el salpicadero se parece al mueble de mi salon con la tv de plasma en el centro,
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
----------------------------------------- [img]
jejejeje siii gran sitio donde descansar y pensar en mi coche, :evil:
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
----------------------------------------- [img]
estudiante escribió:Creo que en esta versión el coche gana bastante. Si hay algún interesado en el coche, sólo decirle que este motor obliga a ir por encima de las 5500 rpm y supera al 55 AMG por encima de las 6250 rpm. El resto del tiempo es inferior. Os pongo las curvas comparativas:
Veo que sube mucho de vueltas... irá muy apretado? Romperá a los 30.000Km como muchos M3 ?
Cire escribió:Veo que sube mucho de vueltas... irá muy apretado? Romperá a los 30.000Km como muchos M3 ?
A saber. Se supone que está derivado del motor de F1, que llega a las 19000 rpm. Aquí está limitado a 8500 rpm para que dure más, pero es que el de F1 sólo dura 800 km. Cuando sepamos los intervalos de revisión que recomienda BMW para el coche, sabremos si es muy delicado o no