Nueva clase C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
patacel
Forero
Forero

Nueva clase C

Mensaje por patacel »

Hola: ayer en el concesionario de Granada estaba el nuevo clase C, camuflado, con matricula alemana y con un remolque, lo estuve mirando de cerca y le queria haber hecho fotos pero dentro habia un tio con un ordenador que me miraba con cara de pocos amigos, y como estaba dentro del recinto no quise tener problemas y menos en alemán :-D :-D . La sensación que me dió fué de demasiado compacto, pero la verdad es que con todos los recubrimientos que lleva no es facil hacerse una idea definitiva de como es. El interior si me pareció mas bonito que en las reconstrucciones virtuales que he visto en las revistas. A esperar a que lo presenten, y a decidir después. Salu2
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

A ver si sale pronto para poder verlo tranquilamente y que se nos caiga un poco más la baba.

SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
ondara
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por ondara »

Pero cuantas veces lo han cambiado este modelo desde que salio el W203 ?
Que les pasa es que este coche no salio bien y quieren que la gente se lo quite de encima proponiendo modificaciones/cambios cada dos años ?.
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

pienso que todo lo que ha sufrido el W 203 hansido Restlings, por decirlo de alguna manera. Pero la competencia es dura, y creo qhe ahora va a ser el cambio cambio.......... vamos que le dejaran solamente el nombre....
a ver como les queda......

SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
Responder

Volver a “General”