|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Qué mercedes es éste?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Di4l
- Forero experto

- Mensajes: 390
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
¿Qué mercedes es éste?
Buenas a todos,
Indagando por el ordenador he encontrado la foto que adjunto abajo. Se que es un Mercedes por la estrella, pero el modelo no acabo de identificarlo. ¿Alguien lo sabe?
Indagando por el ordenador he encontrado la foto que adjunto abajo. Se que es un Mercedes por la estrella, pero el modelo no acabo de identificarlo. ¿Alguien lo sabe?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
4469346C


- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
hola bienvenido :shock: :shock: :shock: 8)
puede ser toyota por el simbolo aunque no lo suelen poner en el morro 8)
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
-
Di4l
- Forero experto

- Mensajes: 390
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Joer macho, estáis puestísimos... lo que se aprende preguntando en este foro.
He de confesar que seguramente habéis dado en el calvo, porque el dibujo lo he escaneado de una ficha que "se le cayó" a un jerifalte de la marca que pasaba casualmente por donde trabajao. Llevaba una carpeta en la mano bastante voluminosa y se le cayeron unos cuantos folios. Yo discretamente eché un vistazo y viendo de lo que se trataba (título: "Proyecto MB sin 600 cachibaches eléctrónicos") me lo quedé. ¿Espionaje industrial?
He de confesar que seguramente habéis dado en el calvo, porque el dibujo lo he escaneado de una ficha que "se le cayó" a un jerifalte de la marca que pasaba casualmente por donde trabajao. Llevaba una carpeta en la mano bastante voluminosa y se le cayeron unos cuantos folios. Yo discretamente eché un vistazo y viendo de lo que se trataba (título: "Proyecto MB sin 600 cachibaches eléctrónicos") me lo quedé. ¿Espionaje industrial?
4469346C


-
pdgregor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2909
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 15:13
- Ubicación: Madrid
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Creo que esta claro: azul+blanco= simbolo de BMW
No hay duda. :)
No hay duda. :)
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- sauber
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
- Coche:: Mercedes E200 W210
- Ubicación: Galicia
No sé acerca de ese coche que dices, pero me he puesto un poco nostálgico con tu Mustang, por que incluso el color me recuerda a uno que tenía una compañera de instituto. Se lo regaló un pariente suyo que lo trajo de Suiza. Eso no es un coche, es una roca. A veces nos hacíamos fotos encima del capó ... ¡ Cada vez que me acuerdo! ... Y por aquel entonces no era muy normal que encontrases coches que tuviesen un tanque de gasolina con la capacidad de ese, cuando alguna vez lo llenaba, tenías que ver la cara de algún gasolinero mirando por donde se iba la gasolina. Por que el condenado no consumía, ese pedazo motor de 5 litros, devoraba combustible. Al final mi amiga se deshizo de él por que aquello era más difícil de mantener que un hijo tonto.
Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Aquí no todos van en Mercedes, hay mucha variedad, fíjate que hay quien tiene incluso BMW ... :lol:
Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Aquí no todos van en Mercedes, hay mucha variedad, fíjate que hay quien tiene incluso BMW ... :lol:
-
Di4l
- Forero experto

- Mensajes: 390
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
jeje... muchas gracias. La verdad es que estoy que no cago con el Mustang. Ahora mismo está en proceso de "reparación-restauración". Me di un golpecillo en el que rompí la parte delantera (calandra, faros y aleta izq.). Se han encargado piezas nuevas y ya está en proceso de pintado completo. Hemos aprovechado mi padre y yo, para sacarle el motor y hacerle un "overhaul". Ahora mismo lleva pistones, segementos, árbol de levas, válvulas, cadena y piñones de distribución nuevas. Culatas planificadas, bomba de aceite nueva, conjunto completo de juntas nuevas.
Estamos a la espera de que el pintor lo termine de una santísima vez para poder acoplarle el motor y probar como suena.
Estamos a la espera de que el pintor lo termine de una santísima vez para poder acoplarle el motor y probar como suena.
4469346C


