¿Qué mercedes es éste?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Di4l
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

¿Qué mercedes es éste?

Mensaje por Di4l »

Buenas a todos,

Indagando por el ordenador he encontrado la foto que adjunto abajo. Se que es un Mercedes por la estrella, pero el modelo no acabo de identificarlo. ¿Alguien lo sabe?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
4469346C
Imagen
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

hola bienvenido :shock: :shock: :shock: 8) :hammer: puede ser toyota por el simbolo aunque no lo suelen poner en el morro 8)
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Ni idea,pero tu Mustang me encanta!! :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

:shock:

El modelo no sé, el acabado parece Avantgarde, por llevar las lunas tintadas de azul . :lol: :lol:
MARIOI
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MARIOI »

jejeje, y la rejilla delantera con 3 franjas horizontales, pues un C de los nuevos.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Es un prototipo que ha hecho el hijo de bangle, albert , que tiene 4 añitos y ya tira para la marca de la estrella..... este chaval va a llegar lejos... ;-)

Es el futuro C coupe.... le quedan algunos retoques... pero eso si, avantgarde... :lol:
Di4l
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Di4l »

Joer macho, estáis puestísimos... lo que se aprende preguntando en este foro.

He de confesar que seguramente habéis dado en el calvo, porque el dibujo lo he escaneado de una ficha que "se le cayó" a un jerifalte de la marca que pasaba casualmente por donde trabajao. Llevaba una carpeta en la mano bastante voluminosa y se le cayeron unos cuantos folios. Yo discretamente eché un vistazo y viendo de lo que se trataba (título: "Proyecto MB sin 600 cachibaches eléctrónicos") me lo quedé. ¿Espionaje industrial?
4469346C
Imagen
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Yo tengo algún boceto por ahí hecho de clases C con diferentes carrocerías... Jejeje, pero esos son privados :lol:.

Un saludo.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Es la nueva Clase C :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Emilio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Emilio »

Creo que esta claro: azul+blanco= simbolo de BMW
No hay duda. :)
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

Jopé, lo que se ahorran los de Mercedes para contratar a los ingenieros de los Concept cars
Despacito y buena letra.

Saludos :)
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Emilio escribió:Creo que esta claro: azul+blanco= simbolo de BMW
No hay duda. :)
:lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

No sé acerca de ese coche que dices, pero me he puesto un poco nostálgico con tu Mustang, por que incluso el color me recuerda a uno que tenía una compañera de instituto. Se lo regaló un pariente suyo que lo trajo de Suiza. Eso no es un coche, es una roca. A veces nos hacíamos fotos encima del capó ... ¡ Cada vez que me acuerdo! ... Y por aquel entonces no era muy normal que encontrases coches que tuviesen un tanque de gasolina con la capacidad de ese, cuando alguna vez lo llenaba, tenías que ver la cara de algún gasolinero mirando por donde se iba la gasolina. Por que el condenado no consumía, ese pedazo motor de 5 litros, devoraba combustible. Al final mi amiga se deshizo de él por que aquello era más difícil de mantener que un hijo tonto.
Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Aquí no todos van en Mercedes, hay mucha variedad, fíjate que hay quien tiene incluso BMW ... :lol: :wink:
Di4l
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Di4l »

jeje... muchas gracias. La verdad es que estoy que no cago con el Mustang. Ahora mismo está en proceso de "reparación-restauración". Me di un golpecillo en el que rompí la parte delantera (calandra, faros y aleta izq.). Se han encargado piezas nuevas y ya está en proceso de pintado completo. Hemos aprovechado mi padre y yo, para sacarle el motor y hacerle un "overhaul". Ahora mismo lleva pistones, segementos, árbol de levas, válvulas, cadena y piñones de distribución nuevas. Culatas planificadas, bomba de aceite nueva, conjunto completo de juntas nuevas.
Estamos a la espera de que el pintor lo termine de una santísima vez para poder acoplarle el motor y probar como suena.
4469346C
Imagen
Responder

Volver a “General”