En este foro no se permite.MaROtO escribió:Ademas, al contrario de lo que muchos pensais, si bien el insulto no es una via, lo es menos aun cuando se insulta a aquel que no puede defenderse. Las cosas se dicen a la cara. Y jamas oses llamar o decir algo de alguien a la espalda de el, si no se lo puedes decir a la cara.
Hilo cerrado.



