Impresionantes!!!!! Por cierto ahora que he visto las carreras de camiones recuero que un amigo iba con al Jarama y me comentaba que eran una "pasada".
Impresona ver adelantar a un camión o verlo venir por una recta y frenar para coger la curva....
Es una pena que en España no se puedan ver carreras de camiones por la tele :( lo unico que se de ellas es lo que puedo conseguir por internet... pero me gustaria ver una completa :D
Respecto a las fotos del autobus raro de Mercedes, aqui hay alguna más jejejjej (el detalle de los limpias es buenisimo ;) )
Esto son máquinas!!!!...A mí me encantan los camiones...y el unimog, es para darle de comer aparte...es la leche como se mueve esa maquina..he tenido la suerte de probarlo y te sientes todopoderoso ahí subido...
Quisiera hacer un comentario al respecto de los camiones.
Durante algun tiempo tuve que moverme de una ciudad a otra haciendo uso de este medio de transporte haciendolo con diferentes profesionales y por su puesto con diferentes marcas de camiones, y creedme, al igual que en los turismos hay diferencias entre marcas, con los camiones es exactamente igual.
Una de las cosas que más me llamo la atencion fue que en las otras marcas los asientos en la cabina son totalmente hidraulicos, osea que la cabina va dando saltos y el sillon va amortiguando esos saltos constantemente, imaginaros cuando llevan encima miles de kilos; en el MB que subia algunas veces esos asientos eran FIJOS, podias adaptarlos a ti como en los turismos pero no se movian constantemente, era la cabina entera la que amortiguaba todo.
Imaginaros como se podia dormir en las literas en uno de los otros mientras el coche iba en ruta y como se dormia en el MB en las mismas condiciones.
Esto fue hace casi 10 años con lo que las cosas habran cambiado bastante, asi que si por aquellos tiempos las cosas eran así, como serán ahora??