Nueva clase X

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Indianapolis
Forero
Forero
Mensajes: 53
Registrado: Vie 09 Jul 2004 02:36
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Indianapolis »

Me parece un proyecto muy interesante y donde mercedes puede poner el tope del segmento, como hace en todo.
De todas formas, me extraña que mercedes saque ese coche con la denominacion "Clase - X" la verdad...todo se vera.
- Indianapolis -
Di4l
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 390
Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Di4l »

A mi personalmente los "todoterrenos" (nótese las comillas dobles indicando sarcasmo :)) actuales no me gustan nada en general. La verdad es que hablo sin mucho conocimiento de causa, porque no he montado en ninguno (así que podéis dejar de leer en este momento para no aburriros).

Es sólo que me da la sensación de que los nuevo "todoterreno" ni son todo terreno ni son coches de carretera. Sería como hacer una limusina todo terreno (es decir, subirlo y ponerle ruedas gordas)... pues hombre creo yo que no sería ni una cosa ni la otra. Mi opinión es que si es un todo terreno, que lo sea, y si es para carretera que lo sea. Pero no mezclemos no mezclemos, un poquito de por favor.

Además, por lo que yo vengo observando, la mayoría de la gente que compra los todoterreno lo quiere para todo (llevar los niños al colegio, ir al centro comercial, abusar de los demás conductores que no llevan todoterrenos...) menos para perderse por el monte con él. El por qué no sabría decirlo, pero una teoría que sustento es que con lo que se han gastado en comprarse uno no van meterlo en el monte a que se les manche de barro, se les raye con las ramas de un arbusto o cualquier percance similar.

Es curioso observar como también, muchos de los que defienden el lema coche pequeño, también se compran un todoterreno para ir al centro a cenar...

También es cierto que todo esto lo digo por lo que observo, pero puede ser que viva en una zona pijita, o que me quede sólo con lo me interesa o que no sepa observar. Lo cierto es que NO todos los que se compran un todoterreno nuevo actúen de la manera que yo he descrito.

Que me pregunto yo ¿Por qué no utilizarán los ejércitos un MB todoterreno, o un BMW todoterreno o un Porsche todoterreno en vez de los Jeep esos que usan para ir por todo tipo de terrenos?
4469346C
Imagen
Avatar de Usuario
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 745
Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
Coche:: Clase C. W203
Ubicación: ........

Mensaje por M.I.R. »

Parece muy bonito, aunque faltan fotos!!!!!!!!!!!!!
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Responder

Volver a “General”