RACE - REPSOLYPF - ETC

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

RACE - REPSOLYPF - ETC

Mensaje por vinzenzo »

Pregunto es interesante pertenecer a algun club automovilista de ayuda en carretera y demás opciones que ofrecen
Un saludo
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Bajo mi opinión, si te compras un coche nuevo, estos clubs es tirar el dinero.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Del RACE suelen hablar bien, igual que del RACC. Del club Repsol, en el foro BMW hay algún que otro forero que no habla muy bien
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

estoy con juselin
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Bouncer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Bouncer »

Yo tambien pienso como juselin
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
rainman
Forero
Forero

Mensaje por rainman »

Ademas ahora con eso ya tienes asistencia desde el KM 0 que antes no tenías y tengo entendido que funciona bastante bien.
Ademas con una tarjeta del BBVA o tal he oido que tienes hasta el 10% de descuento en gasolina.
Fress escribió:Yo soy socio del race, mas que otra cosa por que al ser mutualista tenia muy poca cobertura en viajes, grua y demas, aunque ahora han llegado aun acuerdo con el club repsol y nos han echo gratis por lo que me voy a borrar del Race.

La verdad es que en 1 año no he tenido que necesitarlo para nada, asi que o puedo hablar que tal el servicio, dentro de unos dias lo tendre que usar para llevar el delta al CDV y de paso a la ITV.
Un saludo, mu negro mu negro.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Pues yo pienso como la mayoria (osease como juselin) :lol: :lol: :lol:

Es tirar el dinero :wink:

Menos el RACE ,que como bien dicen por otro post,son buenos. :wink:
BMW FOR EVER
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

Mensaje por Elkikolo »

yo opino como la mayoría, la asistenci Km 0 la tienen la inmensa mayoría de seguros. Pertenecí al RACVN más que nada por el tema de la licencia para competición y porque ellos mismos formaban la escudería y salía mejor de precio las inscripciones en las carreras, pero nada más, al acabarse las carreras se acabó el RACVN. :brindis:
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola

En cualquier caso del RACE te puedes hacer en cualquier momento, con lo que los llamas si te surge el problema y te das de alta en ese momento (o al menos antes se podia)

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Carlis
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Carlis »

Pues yo pensaba que mas o menos todos irian igual hasta hoy...
Iba con un colega mío en un Seat Leon de 3 meses y se le jorobo nose que del precalentamiento Diesel y se le paró. A diferencia de mi(que soy del Race) el tiene la mutua y por lo tanto Repsol. Pues bien les llamamos y dicen que nos mandan a alguien. 45 min después y habiéndo pasado dos gruas del autoclub Repsol delante nuestro nos llaman diciéndo que ya llegan y que vienen en una grua Roja del La Unión. Madre mía la sorpresa cuando la vemos. Debía tener sus 15 añitos el bicho. Al llegar el hombre directamente sube el coche a la grua (cuando yo he tenido problemas con mi coche el de Race siempre intenta arreglartelo o mirar que pasa) sin mirar que tenía el coche. Nos indica que uno de los dos debe ir subido detrás en el León porque no cabíamos delante y se subió mi amigo no muy contento porque teníamos que ir a Tres Cantos por autopista y no se lo seguro que es eso. Asi que me toca a mí delante. En cuanto abrí la puerta estaba deseando haberme metido con él en el León. ¿Los cinturones de Seguridad no son algo obligatorio? porque la grua no tenía por ningún lado. Asi que yo acostumbrado a mi Mercedes puedo aseguraros que lo pase bastante mal ahí sin cinturon ni nada en ese trasto y con el hombre pisandole a fondo primero por la M-40 y luego por a C de Valencia(creo). Después de esta experiencia creo q seguiré con Race que por ahora son algo mejores...
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Carlis escribió:Pues yo pensaba que mas o menos todos irian igual hasta hoy...
Iba con un colega mío en un Seat Leon de 3 meses y se le jorobo nose que del precalentamiento Diesel y se le paró. A diferencia de mi(que soy del Race) el tiene la mutua y por lo tanto Repsol. Pues bien les llamamos y dicen que nos mandan a alguien. 45 min después y habiéndo pasado dos gruas del autoclub Repsol delante nuestro nos llaman diciéndo que ya llegan y que vienen en una grua Roja del La Unión. Madre mía la sorpresa cuando la vemos. Debía tener sus 15 añitos el bicho. Al llegar el hombre directamente sube el coche a la grua (cuando yo he tenido problemas con mi coche el de Race siempre intenta arreglartelo o mirar que pasa) sin mirar que tenía el coche. Nos indica que uno de los dos debe ir subido detrás en el León porque no cabíamos delante y se subió mi amigo no muy contento porque teníamos que ir a Tres Cantos por autopista y no se lo seguro que es eso. Asi que me toca a mí delante. En cuanto abrí la puerta estaba deseando haberme metido con él en el León. ¿Los cinturones de Seguridad no son algo obligatorio? porque la grua no tenía por ningún lado. Asi que yo acostumbrado a mi Mercedes puedo aseguraros que lo pase bastante mal ahí sin cinturon ni nada en ese trasto y con el hombre pisandole a fondo primero por la M-40 y luego por a C de Valencia(creo). Después de esta experiencia creo q seguiré con Race que por ahora son algo mejores...
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Petit
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Petit »

Pues os comento que soy del Racc desde hace varios años, y por lo poco que es la cuota, yo me siento mas protegido, he utilizado sus gruas varias veces, su servicio de mecanicos, sus ambulancias, y casi el helicoptero... llamarme "Precavido" si quereis :wink:

Saludos

Petit
Redwill
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Redwill »

Vosotros no contratateis ese "seguro" Mercedes que se llama "Movilo-Life" ¿no viene a ser lo msimo?
Imagen
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

Redwill escribió:Vosotros no contratateis ese "seguro" Mercedes que se llama "Movilo-Life" ¿no viene a ser lo msimo?
Ese que comentas, al principio viene "de serie". Cuando se acaba la garantía oficial, me temo que habrá que pagar por él, y entonces será bastante peor que RACE, RACC, etc.
ImagenImagenImagenImagen
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

Juselin escribió:
Redwill escribió:Vosotros no contratateis ese "seguro" Mercedes que se llama "Movilo-Life" ¿no viene a ser lo msimo?
Ese que comentas, al principio viene "de serie". Cuando se acaba la garantía oficial, me temo que habrá que pagar por él, y entonces será bastante peor que RACE, RACC, etc.
El Mobilo-Life es gratuito al comprar el coche y después de 4 años, si sigues pasando las revisiones en Mercedes, te dura hasta 30 años.

Te cubre todo el follón ese de grúas, pequeñas averías in-situ, relleno de aceite, quedarte sin combustible... etc.

Yo lo he utilizado 2 veces y la verdad es que muy bien.

Saludos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

abcnet escribió: El Mobilo-Life es gratuito al comprar el coche y después de 4 años, si sigues pasando las revisiones en Mercedes, te dura hasta 30 años.

Te cubre todo el follón ese de grúas, pequeñas averías in-situ, relleno de aceite, quedarte sin combustible... etc.

Saludos.
Gracias, amiguete. Tomo nota.
ImagenImagenImagenImagen
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

Juselin escribió:
abcnet escribió: El Mobilo-Life es gratuito al comprar el coche y después de 4 años, si sigues pasando las revisiones en Mercedes, te dura hasta 30 años.

Saludos.
Gracias, amiguete. Tomo nota.
Joer Juselín, si cada vez que vea un mensaje tuyo voy a ver a Laetitia, me muero :wink:
Despacito y buena letra.

Saludos :)
PACOPA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PACOPA »

Pues yo soy socio de autoclub repsol desde hace 3 meses,de momento el comienzo no fué muy bueno porque regalaban un chaleco reflactante, el
cual tuve que reclamar 5 veces,y al final claro me llegaron 2 chalecos;no creo que me hagan de devolver uno.Luego solicité presupuesto para cambio de aceite en talleres de la zona que ellos tienen concertados, y bueno algo mas barato si es pero nada exagerado.Ya contaré mas cosillas que surjan. :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

abcnet escribió:Joer Juselín, si cada vez que vea un mensaje tuyo voy a ver a Laetitia, me muero :wink:
Sí que está buena la "joía", sí. :tongue:

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por malandar »

Juselin escribió:
abcnet escribió:Joer Juselín, si cada vez que vea un mensaje tuyo voy a ver a Laetitia, me muero :wink:
Sí que está buena la "joía", sí. :tongue:

:wink:
Pero no olvidaros que es casta
Responder

Volver a “General”