|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Matricula Antifotos :cool2:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- teksait
- Forero experto

- Coche:: Chrysler Crossfire Limited V6
esto de que las vias y los coches estan preparados para ir a velocidades de 150 o mas no lo discuto, aunque no creo que los limites sigan siendo bajos por razones de tipos de vehiculos y estado en carreteras..... si no que un accidente a 160 km/h no es lo mismo que uno a 110 km/h.
A pesar de tener mejores vehiculos y mejores carreteras que antaño, yo creo que los limites son los que son, no por este tema, sino por la gravedad en caso de accidente.
Aunque eso no quita que piense que en determinadas zonas las limitaciones son altamente exageradas.... (vease NII, desde BCN direccion N-NE cuando pasas por "poblaciones" - 50 km/h)
A pesar de tener mejores vehiculos y mejores carreteras que antaño, yo creo que los limites son los que son, no por este tema, sino por la gravedad en caso de accidente.
Aunque eso no quita que piense que en determinadas zonas las limitaciones son altamente exageradas.... (vease NII, desde BCN direccion N-NE cuando pasas por "poblaciones" - 50 km/h)
2001 - Peugeot 306 1.6 SR - 1587cc - 90cv
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Bueno los moteros le quitn la matricula a la moto y si los para la GC. una multa y la moto a la grua pero nada de puntos ni retirada ni multazo bestial.
Le dices al guardia que se te cayo y eso es factible, pero como le digo yo al de la mereterica que se han caido las dos.........echo de menos mi suzuki ..........
Ademas ese invento es ilegal ilegal, te lo pillan y te empluman.
Le dices al guardia que se te cayo y eso es factible, pero como le digo yo al de la mereterica que se han caido las dos.........echo de menos mi suzuki ..........
Ademas ese invento es ilegal ilegal, te lo pillan y te empluman.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
- piniwini
- Forero

Wenas:
También he leído que lo que se puede hacer es poner unas luces en los laterales de la matrícula para que los números que son negros y tienen un poco de relieve, brillen y en la foto, por tanto, aparecen ilegibles por lo que la foto no puede ser válida.
Evidentemente, no lo he probado, pero el objetivo era ese y decía que funcionaba correctamente.
Si por algún motivo, no aparece la matrícula en la moto, el agente debe dejar constancia en la multa que no perdió de vista al vehículo hasta el momento de la detención del vehículo para que no se pueda recurrir. Esto, por ejemplo, puede ocurrir en los radares que tirán las fotos frontales a las motos, por ejemplo.
Un saludo para tod@s,
PiniWini.
También he leído que lo que se puede hacer es poner unas luces en los laterales de la matrícula para que los números que son negros y tienen un poco de relieve, brillen y en la foto, por tanto, aparecen ilegibles por lo que la foto no puede ser válida.
Evidentemente, no lo he probado, pero el objetivo era ese y decía que funcionaba correctamente.
Si por algún motivo, no aparece la matrícula en la moto, el agente debe dejar constancia en la multa que no perdió de vista al vehículo hasta el momento de la detención del vehículo para que no se pueda recurrir. Esto, por ejemplo, puede ocurrir en los radares que tirán las fotos frontales a las motos, por ejemplo.
Un saludo para tod@s,
PiniWini.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Que la gente respeta que.....?Areces.cf escribió: Desde luego que cumplir la ley es lo mas recomendable. El codigo de circulación es bastante respetado por todos los conductores, salvo en el tema de los limites de velocidad y las sanciones que se aplican a los infractores de estos.
No se trata de ir a 200Km/h por ahi, pero si de ir a 150 Km/h, velocidad adecuada a los vehiculos y las vias.
Si hace una Ley absurda e ilogica, es normal que la gente se la intente saltar. Mira como aqui nadie habla de productos milagrosos para que cuando vayas beodo perdido poder soplar sin dar positivo.
-Ni se ponen intermitentes para señalizar la maniobra.
-No se respeta la prioridad de paso del que circula por un carril y despues poder usar ese carril.
-Se sigue hablando por telefono sin manos libres.
-Todavia sigo viendo como cigarrillos encendidos salen despedidos a la calzada,por no hablar de los lapos.....
-No te digo nada de circular por el carril de la derecha,ese debe ser de pago
-Lo mismo para los conductores que se incorporan a una via (autop/carretras...),el ceda el paso parece que es para el que vá por la via y no al contrario.
-Hay conductores que se creen lo del rebufo y su ahorro de combustible...o lo que se llama : Comeculos.
-Si dejas espacio de seguridad,se te meterá otro.
Por todo esto,estoy de acuerdo en los carnet por puntos..
En España se conduce con una mezcla de prepotencia-egoismo y falta de educacion....,donde siempre vá a salir el listo de turno.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo y que yó creo que todos nos saltamos,son los limites de velocidad,antigüos,de otra era.....,y este chisme es para ir tranquilo entre los 140 y 160-170,velocidad crucero en la mayoria de los coches de gama media.
Un saludo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Rara es la multa por exceso de velocidad,que te paren......(espero que sigan a si de comodones)PAPACROPOULUS escribió:Ademas ese invento es ilegal ilegal, te lo pillan y te empluman.
Lo suyo es tener un cambio de matricula automatico,por otra muy parecida a la que llavas...,algo que opticamente no te des ni cuenta ;-)
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

Quizás me expresé mal. A lo que me referia con "respetan" me referia que no les parece mal, no que se cumpla. Pero por lo general, a cualquier conductor, de lo unico que te pondrá pegas es de los limites de velocidad, del resto del codigo de circulacion, no creo que pongan pegas.Jesus Moreno escribió: Que la gente respeta que.....?
-Ni se ponen intermitentes para señalizar la maniobra.
-No se respeta la prioridad de paso del que circula por un carril y despues poder usar ese carril.
-Se sigue hablando por telefono sin manos libres.
-Todavia sigo viendo como cigarrillos encendidos salen despedidos a la calzada,por no hablar de los lapos.....
-No te digo nada de circular por el carril de la derecha,ese debe ser de pago
-Lo mismo para los conductores que se incorporan a una via (autop/carretras...),el ceda el paso parece que es para el que vá por la via y no al contrario.
-Hay conductores que se creen lo del rebufo y su ahorro de combustible...o lo que se llama : Comeculos.
-Si dejas espacio de seguridad,se te meterá otro.
Por todo esto,estoy de acuerdo en los carnet por puntos..
En España se conduce con una mezcla de prepotencia-egoismo y falta de educacion....,donde siempre vá a salir el listo de turno.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo y que yó creo que todos nos saltamos,son los limites de velocidad,antigüos,de otra era.....,y este chisme es para ir tranquilo entre los 140 y 160-170,velocidad crucero en la mayoria de los coches de gama media.
Un saludo
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Acerca del invento, el que tenga lo que hay que tener, 8) que provoque a los diferentes radares y luego se hace una colecta en el foro por si falla y si sale bien lo nombramos forero predilecto :-D :-D y después todos a comprarnos el producto, que por cierto no sería ilegal porque no avisa de la presencia de un radar, no es un aparato de detección, que es lo que está expresamente prohibido ¿o me equivoco? :roll: .
.
Para correr hay autovias/autopistas en estado excelente y que muchas de ellas permiten ir todo lo deprisa que quieras, sabiendo tus limites y los de tu coche claro.
Pues yo estoy totalmente en contra de los limites de velocidad absurdos, pero el caso que tu planteas, no lo es en absoluto, te imaginas vivir en un pueblo con casa a ambos lados de una carretera nacional y que todos los coches pasen por delante de tu puerta a 120 Km/h, si cruzas la carretera te juegas la vidateksait escribió:
Para correr hay autovias/autopistas en estado excelente y que muchas de ellas permiten ir todo lo deprisa que quieras, sabiendo tus limites y los de tu coche claro.
-
mc_toni
- Forero

simplemente por hacerle dejado el espacio ya se metera aunque no tenga ningun coche delante suyo a 20 kms mas adelante...Jesus Moreno escribió:-Si dejas espacio de seguridad,se te meterá otro.
es la ley de murphy aplicada a las carreteras españolas
volviendo al tema: no teempluman gorda ni nada, no estas tocando la matricula, si te quieren multar seria la misma multa que llevar un detector.
saludos
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Parece ser que es cierto, lo de la laca, ya que la película que forma refleja la luz, por ejemplo como la de un flash. :?kenshiro escribió:Recuerdo que alguien me dijo una vez que si le echas laca a la matricula no sale en las fotos... :? :? :?
La verdad es que no lo he probado nunca.
Alguien sabe si es cierto??? :?
Pero también lo hace el jugo de limón: Por lo visto frotando un limón por la matrícula, haría el mismo efecto de reflexión de la luz. :?
O ir por los tuneles con la radio puesta, si suena, hay radar, si no suena no hay radar, no hay peligro, otra cosa es fuera del tunel....... :?
Vamos que desde siempre se han oido "cachibaches" y trucos varios para ese tema. 8) 8) 8)
Yo en la moto, pués como muchos, llevaba el pañuelo de fiestas del pueblo atado a un costado, para que "culebreara" por delante de la matrícula, otros simplemente la doblaban, pero creo que el doblarlas ya es multable.....
Que hay que amoldarse y no hacerse mala sangre con las normas. A este paso poco a poco llenaremos el coche de "marranadas" electrónicas para conducir "tranquilos"??????..........mirando cada rato el aparatito en cuestión???. :lol:
Y como ya puse en otro post, esto es todo Psicosis colectiva, y algunos "psicólogos" muy simpáticos se aprobrechan de ello, inventando caharritos para que no te pillen. :roll: :roll:
Así que vás todo nervioso por no pasarte de la velocidad, pero luego adelantas en zona de linea continua, stops que no existen, etc...... pero no pasa nada que llevo un detector de radares, jua jua jua..
Es una opinón, bastante rápida (me compraré un radar para pensar mas despacio.....)
SAludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- Mersu
- Forero gran maestro

Toni, no dejes por favor de mantenernos informados al respectomc_toni escribió:En todoradares estamos a la espera que traigan nuevas unidades de este aparato para provar. Por lo que se puede saber parece que funcionara. Por el mercado corre una primera version, pero mejor esperar a la segunda que es mas para el mercado europeo, es mas compacto. saludos
Saludos!
- Isildur
- Forero avanzado

[quote="kenshiro"]Recuerdo que alguien me dijo una vez que si le echas laca a la matricula no sale en las fotos... :? :? :?
Alguien sabe si es cierto???
A mi un amiguete municipal me comento que la laca lo que hace es justo al reves de lo que creemos nos delatan mas facil :? ,la verdad que a mi con mi toledo y con 1/2 bote de laca aplicada a la matricula me calzaron una buena multa hace 1 añito con fotito y todo.Ah que vien salia en la fotito
Alguien sabe si es cierto???
A mi un amiguete municipal me comento que la laca lo que hace es justo al reves de lo que creemos nos delatan mas facil :? ,la verdad que a mi con mi toledo y con 1/2 bote de laca aplicada a la matricula me calzaron una buena multa hace 1 añito con fotito y todo.Ah que vien salia en la fotito
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Areces.cf escribió:Si, pero si te paran, solicitas la foto, y en ella no se ve la matricula, te mirarán a ver pq no ha salido y ahi si que le vas a ver las orejas al lobo...Valiance escribió:
Se refiere a que más adelante hay una patrulla para detener y edintificar al vehiculo y su conductor, pero que no serviría de nada ya que al solicitar la foto, no se vería la matricula y quedaría invalidada la denuncia.
AHI LE HAS dado¡
Yo no me la jugaria.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Yo creo que solo es denunciable lo que está estipulado en las leyes y en el Código de la Circulación. Si la Ciencia va por delante de los códigos, no te pueden multar.
Es como cuando un país tiene considerada una conducta como delito y otro no.
Si el sistema es nuevo y la DGT no lo tiene tipificado, me imagino que en caso de multa sería fácilmente recurrible pues te deben sancionar por infringir un artículo del Código de la Circulación.
Por cierto...
¡¡¡QUIEROO UNOOOOO....!!!!
Es como cuando un país tiene considerada una conducta como delito y otro no.
Si el sistema es nuevo y la DGT no lo tiene tipificado, me imagino que en caso de multa sería fácilmente recurrible pues te deben sancionar por infringir un artículo del Código de la Circulación.
Por cierto...
¡¡¡QUIEROO UNOOOOO....!!!!
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Todas las fotos se hacen con flash ya sea de día que de noche y ahí puede estar su eficacia.
De todas formas no explica el sistema.
Me imagino que será que refleja la luz del flash hacia el exterior y de esa forma se ve un haz alrededor de la matrícula.
Me imagino que si ven un flash, entenderán que el radar se averió y no querrán problemas...
Saludos.
De todas formas no explica el sistema.
Me imagino que será que refleja la luz del flash hacia el exterior y de esa forma se ve un haz alrededor de la matrícula.
Me imagino que si ven un flash, entenderán que el radar se averió y no querrán problemas...
Saludos.