|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
presentacion y peticion de ayuda
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
feanor
- Forero aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 13 Jul 2004 15:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: BCN
presentacion y peticion de ayuda
Hola a todos los foreros, despues de un tiempo leyendo vuestros comentarios, y dado que hace una semana he estrenado un sportcoupe 180K, me decido a presentarme.
Principalmente el mensaje es una petición de auxilio :oops: . Necesito de la experiencia de aquellos k ya dominan un traccion trasera (Siempre he conducido traccion delentara). La questión es k el parking de mi curro tiene una salida en rampa a la cual entras desde un giro tambien en subida, de tal manera que la rueda interior me patina no dejandome subir, despues de multiples intentos y encarar el coche a la rampa principal (Y k algun compañero me abra repetidas veces la puerta) consigo salir.
Por favor, aclararme mis dudas, soy un tarado y con el tiempo mejorare?, es problema del coche?, el ESP lo dejo conectado o lo desconecto?
Gracias por vuestra ajuda i perdon por el latazo
Principalmente el mensaje es una petición de auxilio :oops: . Necesito de la experiencia de aquellos k ya dominan un traccion trasera (Siempre he conducido traccion delentara). La questión es k el parking de mi curro tiene una salida en rampa a la cual entras desde un giro tambien en subida, de tal manera que la rueda interior me patina no dejandome subir, despues de multiples intentos y encarar el coche a la rampa principal (Y k algun compañero me abra repetidas veces la puerta) consigo salir.
Por favor, aclararme mis dudas, soy un tarado y con el tiempo mejorare?, es problema del coche?, el ESP lo dejo conectado o lo desconecto?
Gracias por vuestra ajuda i perdon por el latazo
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
-
feanor
- Forero aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 13 Jul 2004 15:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: BCN
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
Bienvenido al foro feanor, no te "comas la cabeza" seguro que todavia no le has cogido el tacto al coche. 
Un saludo.
Un saludo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- Viriato
- Forero avanzado

- Mensajes: 102
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 14:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Comunidad Valenciana
Bienvenido .
En respuesta a tu pregunta te digo q SI te patina por la traccion trasera.
Yo tengo unas caracteristicas de entrada en casa similares a las tuyas y de los coches q he tenido sólo, me han patinado los de tracción trasera (un sierra hace años y el merche ahora), pero tranquilo q le cogerás pronto el truco . Además de q los neumaticos son muy nuevos y les hara falta desgastarse un poco para q agarren mejor.
Paciencia y practica......
En respuesta a tu pregunta te digo q SI te patina por la traccion trasera.
Yo tengo unas caracteristicas de entrada en casa similares a las tuyas y de los coches q he tenido sólo, me han patinado los de tracción trasera (un sierra hace años y el merche ahora), pero tranquilo q le cogerás pronto el truco . Además de q los neumaticos son muy nuevos y les hara falta desgastarse un poco para q agarren mejor.
Paciencia y practica......
-
cimarrón
- Forero experto

- Mensajes: 544
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
- Ubicación: Soy "Gato"
Bienvenido,
Ya veras como todo es coger el tacto al embrage y acelerador, si no tienes que parar mejor , y si tienes que parar sal muy despacio soltando lentamente el embragre y casi sin acelerar.
De verdad llevo muchos años conduciendo con traccion trasera, y aunque el comporamiento del vehiculo es distinto en algunas circunstancias, en tu caso pienso que es la diferencia de potencia entre los otros y este,
Ya nos diras como te va.
Saludos
cimarron
Ya veras como todo es coger el tacto al embrage y acelerador, si no tienes que parar mejor , y si tienes que parar sal muy despacio soltando lentamente el embragre y casi sin acelerar.
De verdad llevo muchos años conduciendo con traccion trasera, y aunque el comporamiento del vehiculo es distinto en algunas circunstancias, en tu caso pienso que es la diferencia de potencia entre los otros y este,
Ya nos diras como te va.
Saludos
cimarron
-
feanor
- Forero aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar 13 Jul 2004 15:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: BCN
gracias por vuestra ayuda (Las faltas de ortografia son debidas a la mezcla de idiomas- català-castellano).
y mas agradecido por los animos. ya no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Segun evolucione en la rampa maldita, ya os ire comentando.
PD: En mi pueblo hay unas subidas que ni un fuera de categoria del tour, y el domingo estube practicando, con un exito sobresaliente. (De ahi lo del miedo escenico a la rampa del curro)
y mas agradecido por los animos. ya no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Segun evolucione en la rampa maldita, ya os ire comentando.
PD: En mi pueblo hay unas subidas que ni un fuera de categoria del tour, y el domingo estube practicando, con un exito sobresaliente. (De ahi lo del miedo escenico a la rampa del curro)
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
hola feanor bienvenido y tranquilo que yo en la salida de algun parking tambien me pasaba hasta que le cogi el truquillo pero el triangulo en el cuadro se te encendera siempre.lo de las ruedas es importante es desgastarse un poco te iran mejor.
8)
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]- Elkikolo
- ---

- Mensajes: 2200
- Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- Ubicación: PAMPLONA IRUÑA
bienvenido primero y luego decirte que la tracción trasera tiene su misterio, sólo cojerle el trankillo, yo he llevado siempre trasera y me en canta, veras que pronto a tí tambien, si ya has empezado a hacer practicas veras que con el tiempo se disfruta, y mucho.
Bueno suerte con tu nueva montura y goza,goza y goza de ella
Bueno suerte con tu nueva montura y goza,goza y goza de ella



