Miedo al Carné por Puntos?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Miedo al Carné por Puntos?

Mensaje por lear »

Pongo este post porque después de leer de todo estos días, me daba la impresión de que la gente estaba acojonada con el tema y nadie iba ya a tropecientos por la autovía/pista.
Pues ayer por la tarde yendo hacia Granada a 150-160 kmh (ya me podían empurar a mí) me pasó un SC a tal velocidad que no me dió tiempo ni de ver el versión de motor era; calculo fácilmente entre 210-220 mínimo y con el agravante de que es una zona (cruce del Padul) con cruces, camiones y bastante tráfico.
Creo yo que algunos con su comportamiento logran que pagemos justos por pecadores y "Carné por puntos para todos" :cool2:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Miedo al carnet por puntos no le tengo...,pero si respeto (como a las motos ;-) ),de modo que en las epocas de salidas masivas iré como un borreguito más del rebaño y cuando estemos en invierno de nuevo,retomaré mi marcha.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
corretor
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por corretor »

Los primeros meses hay que ser pacientes, luego cada uno volvera a sus habitos.
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Mensaje por DRS »

corretor escribió:Los primeros meses hay que ser pacientes, luego cada uno volvera a sus habitos.
Es como la campaña de los perros peligrosos, o de las mujeres maltratadas. ¿Ya no hay perros peligrosos?. Todo depende de los minutos en antena y de lo machacona que es la canción...

Efectivamente es cuestión de saber cuando "están en campaña", y ahora lo están...

Saludos
charliebrown
Forero experto
Forero experto

Mensaje por charliebrown »

Lo que hay es miedo a que quiten puntos del carnet por exceso de velocidad, como si la velocidad, y en menor medida el móvil, fueran las únicas causas de pérdida de puntos.

Incomprensiblemente, el resto de causas parecen no importar y la gente sigue conduciendo, por lo general, mal. Por ejemplo, la utilización del carril derecho de las vías con más de un carril por sentido.

S2
FACRIMO
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por FACRIMO »

Lo que hay que decir es que cuando pase un tiempo...se vean resultados favorables.
Y no quede la cosa solo como una forma más de multar.
Sinceramente hay veces que te ves peor que antes, pues todos vamos pendientes del radar más que otra cosa.
El caso es que el tema es complicado y opiniones diversas.
Saludos.
¿Quieres ser Socio-a del Club Mbfaq?
Pulsa en mi firma :saludo:
ImagenImagenImage
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

No pero la cosa se va notando ya en la carretera la gente esta cmo asustada y muy comedida.
Es que no podia seguir la cosa como hiba cada unao a su bola y marica el ultimo.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
DRS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por DRS »

charliebrown escribió:Lo que hay es miedo a que quiten puntos del carnet por exceso de velocidad, como si la velocidad, y en menor medida el móvil, fueran las únicas causas de pérdida de puntos.
Exacto, miden con exquisita exactitud el indicador erróneo, como decía einstein "la perfección en los medios y la confusión en los objetivos".
charliebrown escribió: Incomprensiblemente, el resto de causas parecen no importar y la gente sigue conduciendo, por lo general, mal. Por ejemplo, la utilización del carril derecho de las vías con más de un carril por sentido.
Ya puestos a generalizar, el 100% de las muertes se producen por falta de riesgo sanguíneo en el cerebro, a ver si el culpable va a ser la sangre...

Saludos
DRS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por DRS »

PAPACROPOULUS escribió:No pero la cosa se va notando ya en la carretera la gente esta cmo asustada y muy comedida.
Es que no podia seguir la cosa como hiba cada unao a su bola y marica el ultimo.
Hacemos una apuesta de cuanto durará una vez se acabe la campaña mediática?

Saludos
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

Pues además del factor acoj* de esta campaña mediática, hemos de añadir otro factor estresante, que contibuirá a más distracciones, infracciones, multones... no os lo perdáis!!!!! http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 409853.php
Si es que en verano...... mejor :popcorn: y :bath:
Saludos
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
paco_sc
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por paco_sc »

En toda norma siempre pagan justos por pecadores. Yo he notado bastante el tema del carnet por puntos. Voy mucho por la AP7 y la verdad es que vas a 140 y te adelantan pocos coches.
Responder

Volver a “General”