|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se me rajo el bloque.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Se me rajo el bloque.
Pues si se me ha rajado el bloque del coche, pero no del mercedes, :P . Es el de mi ford fiesta 1.6 D. Con 200.000 kms ha aparecido una fuga en el bloque del motor, que intentaré reparar con una pasta epoxídica y tapa fugas que si no mitiga el problema, me veo buscando otro coche para ratonear en Vigo. :roll:
He estado brujuleando ya que a mi me gusta mucho el smart y quería pillar uno de segunda mano. Es lo más parecido que he encontrado a una moto, pero más seguro. Donde puedo aparacar en cualquier rincón que aparezca.
Sinceramente tengo un disgusto ya que ese ford fiesta ha sido indestructible y muy fiable. Es el día de hoy que no consume ni una gota de aceite y eso que le echo mobil1 5W50
La razón de la rotura parece ser que fue de algun calenton quye tuvo hace dos años al rompres unos manquitos. No llego a la zona roja ni quemo la junta de la cilata pero parece que toco al bloque. LA verdad que es de lo más raro.
Otra posibilidad es que su antiguo dueño nunca cambio el refrigerante del circuito y la vez que se lo cambié era como chocolate (espeso). Yo creo que esta ha sido la razon principal, al quedar algún conducto de refrigeración tocado, no refrigerando el bloque correctamente, provocando la avería.
Un saludo
He estado brujuleando ya que a mi me gusta mucho el smart y quería pillar uno de segunda mano. Es lo más parecido que he encontrado a una moto, pero más seguro. Donde puedo aparacar en cualquier rincón que aparezca.
Sinceramente tengo un disgusto ya que ese ford fiesta ha sido indestructible y muy fiable. Es el día de hoy que no consume ni una gota de aceite y eso que le echo mobil1 5W50
La razón de la rotura parece ser que fue de algun calenton quye tuvo hace dos años al rompres unos manquitos. No llego a la zona roja ni quemo la junta de la cilata pero parece que toco al bloque. LA verdad que es de lo más raro.
Otra posibilidad es que su antiguo dueño nunca cambio el refrigerante del circuito y la vez que se lo cambié era como chocolate (espeso). Yo creo que esta ha sido la razon principal, al quedar algún conducto de refrigeración tocado, no refrigerando el bloque correctamente, provocando la avería.
Un saludo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
- sauber
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
- Coche:: Mercedes E200 W210
- Ubicación: Galicia
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
SAuber como me entiendes. Vigo es un conflicto.
Por cierto Pay habia en el taller dos serie 5 525 tds con culatas rebentadas. Y 190 cargando el aire acondicionado. No es broma.
Pues la verdad que no se como me va a ir el invento de la pasta, la razon es debida a que el aitguo dueño del coche no cambiaba el refrigerante al motor.
En el caso de que se haya muerto me voy a buscar un Smart de 2ª mano. LA cosa es encontrarlo.
Fress echame una mano que tu estás hecho un tratante de cuidado. Consigueme una de esas oportunidades que tu siempre encuentras por poco dinero
Por cierto Pay habia en el taller dos serie 5 525 tds con culatas rebentadas. Y 190 cargando el aire acondicionado. No es broma.
Pues la verdad que no se como me va a ir el invento de la pasta, la razon es debida a que el aitguo dueño del coche no cambiaba el refrigerante al motor.
En el caso de que se haya muerto me voy a buscar un Smart de 2ª mano. LA cosa es encontrarlo.
Fress echame una mano que tu estás hecho un tratante de cuidado. Consigueme una de esas oportunidades que tu siempre encuentras por poco dinero
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
:lol: El Mini no hombre... que cuesta "un pelín" más que el Smart, y para ir por la ciudad no hay color: el Smart es lo mejor que hay, y además es un propulsión, como los MB "de verdad", y no como el Mini que es tracción delanterapaybmw escribió:El MINI EL MINIRamiro escribió:Qué raro que Pay no te haya dicho que en vez del Smart te compres una C1. :lol: :grin2: :cunao:![]()
En serio, siento lo del "Forito" :(, ojalá consigas arreglarlo. :-D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aparte del W126 y el R129, mi hermano tiene un Smart para ir por BCN al que ha hecho ya cerca de 20.000 km, y está absolutamente enamorado de él... no lo cambia por nada del mundo! :-D
Saludos,
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Pues Pay si me gusta el mini, si , lleva suspensión trasera independiente mcperson y me gusta su interior.
Pero mi idea es distinta . Si pillo un coche nuevo, me va a pasar como con el SC, que voy a estar pendiente que si me lo rayan que si me lo golpean aparcando etc etc etc .
Quiero un coche de 2ª o 3ª mano que me tire para circular entre los civilizados vigueses y que no me duela aparcarlo en la calle , meterlo en las obras etc etc .
Me encanta el Smart, pero se cotizan de narices los de 2ª mano, solo los venden en reventa y suelen ser concesionarios, con coches de sustitución o de los que matriculan para el cupo.
Hoy pasé por el taller y la pasta funciona en frio , pero cuando se calienta rezuma un poco . Vamos a probar con un tapafugas (que son un veneno para el motor) pero ya que el motor esta muerto, a ver lo que dura con el tema .
Si le llegara pasar al SC solo podria decir que sería el coche que peor resultado me ha dado en mi vida, ya que he tenido pijadas varias con él, que ya sabeis muchos.
Me iría de cabeza a un honda, un toyota o un lexus.
Pero mi idea es distinta . Si pillo un coche nuevo, me va a pasar como con el SC, que voy a estar pendiente que si me lo rayan que si me lo golpean aparcando etc etc etc .
Quiero un coche de 2ª o 3ª mano que me tire para circular entre los civilizados vigueses y que no me duela aparcarlo en la calle , meterlo en las obras etc etc .
Me encanta el Smart, pero se cotizan de narices los de 2ª mano, solo los venden en reventa y suelen ser concesionarios, con coches de sustitución o de los que matriculan para el cupo.
Hoy pasé por el taller y la pasta funciona en frio , pero cuando se calienta rezuma un poco . Vamos a probar con un tapafugas (que son un veneno para el motor) pero ya que el motor esta muerto, a ver lo que dura con el tema .
Si le llegara pasar al SC solo podria decir que sería el coche que peor resultado me ha dado en mi vida, ya que he tenido pijadas varias con él, que ya sabeis muchos.
Me iría de cabeza a un honda, un toyota o un lexus.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Pues tienes razón Rodri, el Mini es un coche tan bonito que suscita mucha admiración pero también mucha envidia y eso no es muy recomendable. Una amiga tiene uno (rojo con el techo blanco y llantas de aleación originales, una preciosidad) y tiene una colección de rayitas hechas a mala uva :evil: . Lo bueno del Smart es que por muy poco dinero sustituyes todos los paneles plásticos de la carrocería pero vaya, para un "cacharrillo" por ciudad un clío del 94-95 está genial y son muy baratos.
No sabía que habías tenido problemas con el SC :shock: .
Un saludo.
No sabía que habías tenido problemas con el SC :shock: .
Un saludo.
-
Ce3k
- ---

- Mensajes: 4601
- Registrado: Dom 20 Jun 2004 18:22
- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
- Ubicación: Madrid ESPAÑA
Rodri 10f: Si le tienes el cariño que dices a tu Forito ¿has pensado en comprar un motor usado en algun buen desguace?, hoy mismo he terminado de montar un motor de un Lancia Y10 que estaba destrozado y lo he sustituido por uno que me ha proporcinado LA TORRE y que suena como un reloj, el motor ha costado 400 euros y me lo han traido al taller sin costo adicional y con dos meses de garantia, Excepto el alternador y el motor de arranque venia completo, hasta que punto venia completo que el embrague se podia aprovechar aunque el cliente ha preferido ponerlo nuevo. Saludos Ce3k.



[img]





