Lo de la bandera fue más que nada porque tengo fotos de MB en alta resolución y no tuve tiempo para reducirlas, es más que nada por lo del acabado Indianapolis del Sportcoupé que tiene mi hermano. Lejos de cualquier exaltación patriótica, vamos. :)Ce3k escribió:Bienvenido cesargre, una pregunta por favor ¿Lo de la bandera americana que quiere decir?. Ce3k
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Muy buenas a todos!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Cesargre
- Forero

- Mensajes: 44
- Registrado: Lun 12 Jul 2004 19:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
Cesargre
- Forero

- Mensajes: 44
- Registrado: Lun 12 Jul 2004 19:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Parte de la flota
Aquí os presento a 2 de los coches que forman la flota, que os gusten. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
