Faros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2064
Registrado: Lun 31 May 2004 14:15
Coche:: W204 C220 CDI
Ubicación: Madrid

Faros

Mensaje por bacmaran »

Hola.

Me gustaria que me dijerais si conoceis algun taller o alguna tienda en Ma drid donde comprar unas pestañas para los faros. Las he visto a un 190 y le quedan muy bien.

Saludos
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio

Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera

Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs

Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
Avatar de Usuario
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2064
Registrado: Lun 31 May 2004 14:15
Coche:: W204 C220 CDI
Ubicación: Madrid

Mensaje por bacmaran »

Resta iluminacion?? VAmos a ver, son unas pestañas que cubren como medio centimetro la parte superior del faro y del antiniebla (q apenas lo uso). No creo que eso reste mucha iluminacion.

Pero por si aun quedan dudas. Si, pienso ponerlas. Ademas. yo no conduzco de noche
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio

Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera

Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs

Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
Responder

Volver a “General”