|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cambiar el idioma en un s500
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
tomoco
- Forero aprendiz

- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 12:32
cambiar el idioma en un s500
eso, tengo un s500 del ultimo modelo que compre en alemania y tengo el problema de que no entiendo nada de lo que dice,¿hay alguna forma de cambiar el idioma en que habla el coche?
gracias.
gracias.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Mira aquí: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=3163#3163
De todas formas, pásate por el conce que igual lo pueden reprogramar.
Desde luego, me parecería lamentable que en un S no estuviera el linguatronic en castellano (en un C sí)
De todas formas, pásate por el conce que igual lo pueden reprogramar.
Desde luego, me parecería lamentable que en un S no estuviera el linguatronic en castellano (en un C sí)
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Con el linguatronic el bicho habla y reconoce la voz: llamar por teléfono, cambiar de CD, etc.Elio escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estoy alucinando en colores, lo del gas inerte en las ruedas, lo pillé, lo del command ese, no mucho, peeeeero
es que los merches de ahora tambien hablan, o es sólo lectura. En fin...estoy un poco anticuado![]()
![]()
Ahh, el Comand también habla. 8)
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Yo la llamo Mari Pili. :lol:gparte escribió:Si, y la "señorita Mari Jose" tiene una voz muy agradable. Eso si, no sabe decir rotonda y dice "circulacion giratoria".
Vaya susto :shock: me pegué la primera vez que oí las indicaciones en un rotonda: "Prepárese para abandonar la circulación ..." , y todavía sigo asustándome. :)
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
cone
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1718
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 23:24
- Ubicación: 0viedo - Asturias
Si el clase S es de fabricacion anterior a septiembre 2003, es decir, el que lleva el comand con cd, si hay linguatronic en castellano, es un modulo que hay que cambiar y que esta bajo el asiento trasero. Si el clase S es de septiembre de 2003, osea, el que lleva comand dvd de momento no hay linguatronic en español, pero segurisimo que en unos meses lo hay.sruk escribió:Hola y bienvenido tomoco.
Me imagino que te refieres al linguatronic.
Para la clase S, no hay linguatronic en castellano.
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
Yo la primera vez no me enteré de lo que estaba diciendo, pense que se le habia ido la olla, me di cuenta en la segunda rotonda.sruk escribió:Yo la llamo Mari Pili. :lol:gparte escribió:Si, y la "señorita Mari Jose" tiene una voz muy agradable. Eso si, no sabe decir rotonda y dice "circulacion giratoria".
Vaya susto :shock: me pegué la primera vez que oí las indicaciones en un rotonda: "Prepárese para abandonar la circulación ..." , y todavía sigo asustándome. :)
Por cierto, no se con el nuevo mapa 2003-2004, pero con el anterior cuando no sabia como se llamaba la carretera la llamaba E-5
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"










