|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cambiar el idioma en un s500
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
tomoco
- Forero aprendiz

cambiar el idioma en un s500
eso, tengo un s500 del ultimo modelo que compre en alemania y tengo el problema de que no entiendo nada de lo que dice,¿hay alguna forma de cambiar el idioma en que habla el coche?
gracias.
gracias.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

Mira aquí: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=3163#3163
De todas formas, pásate por el conce que igual lo pueden reprogramar.
Desde luego, me parecería lamentable que en un S no estuviera el linguatronic en castellano (en un C sí)
De todas formas, pásate por el conce que igual lo pueden reprogramar.
Desde luego, me parecería lamentable que en un S no estuviera el linguatronic en castellano (en un C sí)
- Elio
- Forero experto

- estudiante
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

Con el linguatronic el bicho habla y reconoce la voz: llamar por teléfono, cambiar de CD, etc.Elio escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estoy alucinando en colores, lo del gas inerte en las ruedas, lo pillé, lo del command ese, no mucho, peeeeero
es que los merches de ahora tambien hablan, o es sólo lectura. En fin...estoy un poco anticuado![]()
![]()
Ahh, el Comand también habla. 8)
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- sruk
- ---

Yo la llamo Mari Pili. :lol:gparte escribió:Si, y la "señorita Mari Jose" tiene una voz muy agradable. Eso si, no sabe decir rotonda y dice "circulacion giratoria".
Vaya susto :shock: me pegué la primera vez que oí las indicaciones en un rotonda: "Prepárese para abandonar la circulación ..." , y todavía sigo asustándome. :)
- Elio
- Forero experto

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
cone
- Forero gran maestro

Si el clase S es de fabricacion anterior a septiembre 2003, es decir, el que lleva el comand con cd, si hay linguatronic en castellano, es un modulo que hay que cambiar y que esta bajo el asiento trasero. Si el clase S es de septiembre de 2003, osea, el que lleva comand dvd de momento no hay linguatronic en español, pero segurisimo que en unos meses lo hay.sruk escribió:Hola y bienvenido tomoco.
Me imagino que te refieres al linguatronic.
Para la clase S, no hay linguatronic en castellano.
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Yo la primera vez no me enteré de lo que estaba diciendo, pense que se le habia ido la olla, me di cuenta en la segunda rotonda.sruk escribió:Yo la llamo Mari Pili. :lol:gparte escribió:Si, y la "señorita Mari Jose" tiene una voz muy agradable. Eso si, no sabe decir rotonda y dice "circulacion giratoria".
Vaya susto :shock: me pegué la primera vez que oí las indicaciones en un rotonda: "Prepárese para abandonar la circulación ..." , y todavía sigo asustándome. :)
Por cierto, no se con el nuevo mapa 2003-2004, pero con el anterior cuando no sabia como se llamaba la carretera la llamaba E-5
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"