cambiar el idioma en un s500

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
tomoco
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar 25 Nov 2003 12:32

cambiar el idioma en un s500

Mensaje por tomoco »

eso, tengo un s500 del ultimo modelo que compre en alemania y tengo el problema de que no entiendo nada de lo que dice,¿hay alguna forma de cambiar el idioma en que habla el coche?
gracias.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Hola y bienvenido tomoco.

Me imagino que te refieres al linguatronic.

Para la clase S, no hay linguatronic en castellano. :cry:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Tomoco,bienvenido a este foro.
No funciona igual que el nuestro Sruk???.
Pues,vete a la MB que te enchufen el ordenador y te lo cambien!!!.
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
tomoco
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar 25 Nov 2003 12:32

Mensaje por tomoco »

Pues ya les vale a los de MB te gastas 15 kiletes en el coche y no puedes usar esa opcion, creia que habia sido problema mio por comprarmelo fuera, gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Mira aquí: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=3163#3163

De todas formas, pásate por el conce que igual lo pueden reprogramar.

Desde luego, me parecería lamentable que en un S no estuviera el linguatronic en castellano (en un C sí)
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy alucinando en colores, lo del gas inerte en las ruedas, lo pillé, lo del command ese, no mucho, peeeeero

es que los merches de ahora tambien hablan, o es sólo lectura. En fin...estoy un poco anticuado :cry: :cry: :cry:
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Creo que si se puede instalar el linguatronic en castellano. El C, E y CLK lo pueden llevar, así que supongo que el S también
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Elio escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy alucinando en colores, lo del gas inerte en las ruedas, lo pillé, lo del command ese, no mucho, peeeeero

es que los merches de ahora tambien hablan, o es sólo lectura. En fin...estoy un poco anticuado :cry: :cry: :cry:
Con el linguatronic el bicho habla y reconoce la voz: llamar por teléfono, cambiar de CD, etc.

Ahh, el Comand también habla. 8)
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

sruk escribió:Ahh, el Comand también habla. 8)
Si, y la "señorita Mari Jose" tiene una voz muy agradable. Eso si, no sabe decir rotonda y dice "circulacion giratoria".

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

gparte escribió:Si, y la "señorita Mari Jose" tiene una voz muy agradable. Eso si, no sabe decir rotonda y dice "circulacion giratoria".
Yo la llamo Mari Pili. :lol:

Vaya susto :shock: me pegué la primera vez que oí las indicaciones en un rotonda: "Prepárese para abandonar la circulación ..." , y todavía sigo asustándome. :)
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Gracias por la aclaración

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No hay emoticones con orejas de borrico? yo pa ponerme uno en el avatar, jeeeesús que cosas oiga. :wink:
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Sólo hace falta que te diga:
Sras y sres,en breves momento procederemos al despegue,rogamos pongan su asiento vertical y todos sus objetos personales bien sujetos,bla,bla,bla........
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1718
Registrado: Jue 13 Nov 2003 23:24
Ubicación: 0viedo - Asturias

Mensaje por cone »

sruk escribió:Hola y bienvenido tomoco.

Me imagino que te refieres al linguatronic.

Para la clase S, no hay linguatronic en castellano. :cry:
Si el clase S es de fabricacion anterior a septiembre 2003, es decir, el que lleva el comand con cd, si hay linguatronic en castellano, es un modulo que hay que cambiar y que esta bajo el asiento trasero. Si el clase S es de septiembre de 2003, osea, el que lleva comand dvd de momento no hay linguatronic en español, pero segurisimo que en unos meses lo hay.
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

sruk escribió:
gparte escribió:Si, y la "señorita Mari Jose" tiene una voz muy agradable. Eso si, no sabe decir rotonda y dice "circulacion giratoria".
Yo la llamo Mari Pili. :lol:

Vaya susto :shock: me pegué la primera vez que oí las indicaciones en un rotonda: "Prepárese para abandonar la circulación ..." , y todavía sigo asustándome. :)
Yo la primera vez no me enteré de lo que estaba diciendo, pense que se le habia ido la olla, me di cuenta en la segunda rotonda.

Por cierto, no se con el nuevo mapa 2003-2004, pero con el anterior cuando no sabia como se llamaba la carretera la llamaba E-5

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Responder

Volver a “General”