Este sábado he estado en el Jarama!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5767
Registrado: Sab 05 Jun 2004 15:25
Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce
Ubicación: Norte

Este sábado he estado en el Jarama!!!!!

Mensaje por Vector »

Hola amigos he llegado el sábado a Madrid he por curiosidad me he acercado al Jarama, pero lamentablemente estaba cerra!!!! :cry: :? ..... la hora esa sobre las 8... estan en obras, se veía caminos descubierto...., pista de tierra.... pero a pesar de eso he visto un Lancer Evo VIII gris plata y un Audi TT 225cv negro, llantas 18".... de los cuales le he sado fotos jeje :lol: ...

En fin para las pocas veces que me bajo a Madrid esta cerrado el Jarama.

Cuando lo habrén? no se hacen kdd por esa zona del Jarama??? RACE

Un saludo.
Avatar de Usuario
PedroTOVE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 411
Registrado: Mié 12 May 2004 16:36
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por PedroTOVE »

Pues si hubieras ido antes, habrias visto las tandas libres y muchisimos carrazos.

Hay un post sobre ello.
Avatar de Usuario
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5767
Registrado: Sab 05 Jun 2004 15:25
Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce
Ubicación: Norte

Mensaje por Vector »

oye en que subforo esta el post del Jarama???

Gracias! pedro :wink:

Cuando habrá mas tandas libres??? 8)
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Offtopic
Responder

Volver a “General”