Don escribió:... "los vehículos llegan al mismo tiempo y entre ellos no hay ningún otro acceso y como es preceptivo tienen sus respectivas señales de "Ceda el paso"
Veamos, "entre ellos no hay ningún otro acceso" con esto quiero reflejar que uno accede por una vía y otro por otra vía diferente pero entre estas no hay ninguna otra vía de acceso. y además cada una tiene su señal de "Ceda el paso". En una vía de acceso de doble carril solo existe una señal de "Ceda el paso", en este caso me estoy refiriendo a "respectivas" es decir dos señales una para cada acceso (Dos accesos diferentes y no doble carril de acceso).
bueeeno, lo sigues complicando, pero sigo sin ver el problema :roll:
Ambos coches llegan de calles diferentes, pero que estarán separadas ambas por un trozo de campo o acera o calle ... pero separadas digo yo, ya que si llegan juntas las calles, ya no son dos calles sino una :lol: y entonces estamos en el caso descrito en el otro post.
En el caso que sean calles separadas como bien dices y llegan juntos, en el mismo segundo, está claro que el de la calle más a la derecha (5), es decir, comparando con un reloj, si uno llega a las 5 (drcha) y el otro llega a las 7 (Izrda), está claro que el de la calle (5) se meterá antes en la rotonda por pura lógica, si ambos arrancan al mismo tiempo, el de la derecha (5) nada más arrancar ya está dentro sin interferir al de la calle izquierda (7) porque ambos arrancan a la misma velocidad y el de la calle (5) siempre llevará unos metros de ventaja sobre el de la calle (7).
La verdad no veo el problema :roll:
Si por contra el de la calle (7) se mete antes en la rotonda, el de la calle (5) ha perdido el 'turno' y tendrá que esperar que éste pase delante suyo para poderse incorporar 8)
Espero que esta vez si te hay entendido Don