Necesito saber para qué sirve cada uno de los fusibles que lleva mi coche, bueno si no pueden ser todos algunos.
El coche es un 230 E del 93, no se si hacen falta más datos. De momento sé para que sirve el nro 7, es el que hace que funcione el aire acondicionado, y el ventilador exterior para refrescar el motor. Y es muy divertido, cuando se te funde de repente, el aire se va a la porra, y la temperatura de tu coche empieza a subir hasta casi el límite, todo esto a 40 grados bajo el solazo, grrñññfsss.
Así que para que no me vuelvan a pasar esas cosas, he decidido que más vale que me empape un poco del tema.
Alguno sabéis cómo puedo averiguarlo?
graciñas







