LOCOS AL VOLANTE O DELINCUENTES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Turbian
Forero
Forero
Coche:: 300 D

LOCOS AL VOLANTE O DELINCUENTES

Mensaje por Turbian »

Que opinión os merece la gente que hace estas cosas.
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=corrado
Otro enlace de lo mismo. http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=corrado
mortinson
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: '98 G300DT,exW463,W460,W201,W202,W163
VIN de tu vehículo: 463331
Contactar:

Mensaje por mortinson »

Pues qué voy a decir, unos auténticos gilipollas de marca mayor, que hacen esto en España porque aquí tenemos demasiado ocupadas a la Guardia Civil de Tráfico multando a todo cristo por ir a 141 Km/h en vez de perseguir a los peligrosos de verdad. Ni que decir tiene que éstos no tiene los huevºs para hacer esto en su país, pues allí los perseguirían con helicóptero y les harían salir del coche a punta de pistola, además que se iban a pasar un buen rato a la sombra una vez aprehendidos...
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

En otro foro ya se comentó las carreras que se montan esta gente cruzando Europa poniendo en peligro a los demás usuarios de las vias públicas. Si quieren carreras que se alquilen un circuito y que unos corran a derechas y otros a izquierdas, haber que tal les vá.
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Mensaje por DRS »

mortinson escribió:Pues qué voy a decir, unos auténticos gilipollas de marca mayor, que hacen esto en España porque aquí tenemos demasiado ocupadas a la Guardia Civil de Tráfico multando a todo cristo por ir a 141 Km/h
Una pequeña aclaración, desde hace unas semanas lo hacen a 133 km/h, son 100€ de multa y este tramo (hasta las 150 y algo) no quita puntos, cosas de la normativa europea a la que nos acogemos cuandos nos interesa...

Saludos
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Desde luego,los tios están flipaos,en despeñaperros adelantando por el medio :hammer: .Por gente así tenemos estos limites de velocidad absurdos :hammer: :ame1:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
X-Break
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por X-Break »

ayyyyyyyyyyy si yo fuese uno de esos camioneros....
Sportcoupe 220 CDI- Bi-Xenon, Cuero, Techo panoramico, asientos calefactados,llantas 18" AMG,Avic-X1R, y to eso... :P
Isildur
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Isildur »

X-Break escribió:ayyyyyyyyyyy si yo fuese uno de esos camioneros....
Completamente de acuerdo contigo X-break :up:
a grandes males... grandes remedios :twisted:

Un saludo :wink:
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

Increible!!!! y con estos videos no se les puede identificar??????
Yo le mandaría el video al Señor DGT, a ver que dice...
Saludos.
Excalibur
Forero
Forero

Mensaje por Excalibur »

Si se les aplicase la Ley se pasaban unos cuantos años en la cárcel, pero cómo son extranjeros (en la práctica tienen impunidad absoluta, no sé muy bien por qué) y además con mucho dinero, pues nada, ni tocarles.

Lo peor es que están a punto de llevarse por delante a un monton de conductores normales que no tienen culpa de nada, pero hasta que no hay muertos aquí nadie mueve un dedo.

Saludos.
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Es una idea estupenda distribuir estos videos en tv y emitirlos en horario de maxima audiencia explicando despues que estos individuos como son extranjeros ni pierden puntos ni se les multa porque si no se les detiene no hay nada que hacer.

A partir de que el exceso de velocidad y otras maniobras sean delito penal a buen seguro que un juez con estas pruebas en la mano podría hacerle a estos H.P. la vida imposible pero claro sería un proceso largo y costoso, mientras tanto en España tendremos que aguantar a estos muchimillonarios sin escrúpulos o ejercer de justicieros :twisted: con un camion de 30 toneladas como alguien comentaba por ahí.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

ni locos ni delincuentes lo que son son una banda de hijos de p.ta, a los carbrones estos tenian que cojerlos y meterlos una buena temporada en la carcel, ya que multandolos como que se quedan igual.

Hace me parece que dos años hicieron la carrera por toda toda toda españa, en barcelona los pillaron cuando ya habian recorriedo toda la geografia española y lo unico que le hicieron fue multar a uno qu tenia un ferrari 360 300 euros, el pabo seguro que les dio propina y todo. Me acuerdo que en las noticias lo enfocaron como que se habian reido de toda españa

Vergonzoso
Excalibur
Forero
Forero

Mensaje por Excalibur »

lujan escribió:ni locos ni delincuentes lo que son son una banda de hijos de p.ta, a los carbrones estos tenian que cojerlos y meterlos una buena temporada en la carcel, ya que multandolos como que se quedan igual.

Hace me parece que dos años hicieron la carrera por toda toda toda españa, en barcelona los pillaron cuando ya habian recorriedo toda la geografia española y lo unico que le hicieron fue multar a uno qu tenia un ferrari 360 300 euros, el pabo seguro que les dio propina y todo. Me acuerdo que en las noticias lo enfocaron como que se habian reido de toda españa

Vergonzoso
Sí lo de la carrera de hace dos años es cierto, participaban famosos y tal.
Uno de ellos era Adrian Brody, el actor que ganó el Oscar por "El Pianista" (y actual "novio" de Elsa Pataky, encima de imbécil, con suerte).

Saludos.
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

A este conjunto de caballeros hijos de Albión los metía en la cárcel con coche y todo....
Lo asombroso es que hayan corrido por ahí haciendo el bestia y que nadie llamara a la GC, o si lo hicieron pues no sabemos el resultado...
Con impresentables así, cada vez que llega un ferry con hijos de Albión debería de hacer un seguimiento especial la GC..... `a los que cada día se la ve menos .....
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

si aqui como siempre a meterse con algun aleron o alguna pijada asi,y los famosillos a 200 y pico por la autopista,haber si hay manera de mandar el video a pere navarro.
PECHIN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PECHIN »

Esto tiene toda la pinta de ser la Gumball 3000 la carrera esa para gente con cierto poder adquisitivo que llenan sus feraris, porches, bmw, mercedes..... de pegetinas y hacen un rally.
Salio algo en la tv referente a esta carrera
chorrohumo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por chorrohumo »

El otro dia tres tipejos como estos que salen en el video, mataron en Marbella (Málaga) a una persona cuando realizaban una carrera de este tipo, que al parecer estan organizadas y vienen desde su pais, en este caso eran tres italianos con ferrari y maseratti.
Uno esta en prisión con 19 años y era el mas joven, los otros dos han tenido que pagar un fianza de 60.000 euros y estan libres con cargos.
Parece ser que son personas de alto poder adquisitivo, ya que se ha demostrado que paraban en hoteles de 5 *****, buenos restaurantes, buenos coches y demás.
Yo, no se si van ciegos de coca o de algo, pero lo suyo no es normal. Que arquilen un circuito y quemen el coche si quieren, pero poner en peligro a terceras personas, me parece de un grado de irresponsabilidad suprema.
Quiero decir que el chaval que esta en el talego tiene 19 años, pero los otros dos tienen 32 años y no son ningunos niños.

Yo, este video lo mandaba directamente a la guardia civil, aunque supongo que ya tendran conocimiento de ello.

Para mi son unos hooligans de la carretera.

Odio a esa clase de personas, lo malo que puedes tener un grave accidente por culpa de estos hijo de ......

Me voy por que me estoy calentando.

Un saludo
pepe300d
Forero
Forero

Mensaje por pepe300d »

si quieren emociones fuertes a esos payos los soltaba yo despeñaperros p'abajo sin pastillas de freno en las pinzas, con un avispero bien gordo dentro del coche y las puertas soldadas y ¡Ale! ¡Acorrer, a correr!, la verdad es que esos lo que se merecen no es ni una multa ni que los metan en la carcel (las multas las pagan y la carcel la eluden, vienen a españa por eso) si no caerse por un barranco abajo, vamos, que vayas tú tranquilamente con tu familia y que saliendo de una curva te encuentres con un cabestro de esos...
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Esto solamente ocurre en España.

Spain is diferent!
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Esta como una cabra e infringen la ley, con lo cual -Delincuentes/Locos-
Responder

Volver a “General”