¿Por qué comprar Mercedes?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
asupersonicboy3
Forero aprendiz
Forero aprendiz

¿Por qué comprar Mercedes?

Mensaje por asupersonicboy3 »

¿Por qué comprar Audi?

Hola. Estudio en la universidad en Coventry, Inglaterra. Investigo el lujo para mi proyecto final de año. Querría alguna ayuda con mi proyecto. ¿Soy interesado en las razones por qué usted ha comprado un Mercedes, qué es su apelación? ¿Es un coche del lujo? Permita por favor que mí sepa su edad si usted no tiene incoveniente en

Si usted tiene pregunta más por favor correo electrónico: asupersonicboy@hotmail.com

Arrepentido para la traducción mala.

Gracias

Andrew Grant

Hi. I am studying at university in Coventry, England. I am researching luxury for my final year project. I would like some help with my project. I am interested in the reasons why you have bought a Mercedes, what is its appeal? Do you think it is a luxury car?

Also if you do not mind please let me know your age.

If you have any more questions please email: asupersonicboy@hotmail.com

Andrew Grant
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Los motivos de tener un Mercedes pueden resumirse en dos:
Mecánicamente, es de los mejores coches que hay en el mercado y algo parecido ocurre con su calidad general. También, es un símbolo de estatus social.
sruk
---
---
Coche:: W116

Re: ¿Por qué comprar Mercedes?

Mensaje por sruk »

asupersonicboy3 escribió:¿Por qué comprar Audi?
Será Mercedes !

Andrew, te entendemos bien.

Razones de compra: calidad, confort, diseño, fiabilidad, ...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

seguridad,distincion,con decir Mercedes todo el mundo te entiende!!. :-).
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

secundo a Jesus moreno, la estrella es la estrella y las demas marcas van a la cola, el tiempo da la razon y los mercedes son coches que por mucho que pase el tiempo por ellos si han sido bien cuidados estaran como nuevos.
otras marcas nunca podran decir lo mismo.

salu2
salu2
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

secundo a Jesus moreno, la estrella es la estrella y las demas marcas van a la cola, el tiempo da la razon y los mercedes son coches que por mucho que pase el tiempo por ellos si han sido bien cuidados estaran como nuevos.
otras marcas nunca podran decir lo mismo.

salu2
salu2
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Por qué MB

Mensaje por TOX-TOX »

Primero entras porque oyes que es otro mundo.
Después te das cuenta de que es otro mundo.
Ya no puedes salir.

At first you get in because you hear it's other world.
After that you realize it's other world.
No way out.
cone
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cone »

En realidad habria que hacerse una pregunta, por que la gente se compra un Mercedes y no un Peugeot a igualdad de precio y mayor equipamiento en el Peugeot? Pienso que la respuesta es la IMAGEN DE MARCA. (39 years old)
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Las razones para comprar MB son muy personales, pero creo que en el 80% de los casos es por imagen de marca (en esto incluyo la fama de durabilidad de los MB), dudo que cosas como la tecnología y los motores estén entre las primeras razones de compra de la mayoría de la gente.
Imagen
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Hola Andrew,

Algunos modelos de Mercedes pueden considerarse de lujo, en efecto: Clase S, Clase E, SL, CL... incluimos al Maybach? y comparativamente dentro de sus respectivas gamas, también los todo terreno, y las berlinas más pequeñas. Pero lo que distingue a Mercedes es que se trata de lujo de calidad, contundente, con clase y argumentos. No se trata de un lujo artificial buscado a toda costa (como el de alguna marca británica).

¿El atractivo (appeal) de Mercedes?: la historia (son los inventores del coche, y por tanto la marca más antigua), la tradición, el prestigio, el diseño, la calidad, la fiabilidad, la solidez, el confort, la elegancia, la personalidad, la tecnología avanguardista, la seguridad, las prestaciones... cuando se conocen y se sintoniza con ellos, es muy difícil cambiar de marca: el listón queda demasiado alto.

Otra virtud característica, diría que única: una gama increíblemente amplia: desde un Clase A 140 de 82 CV a un Clase S 65 AMG de 612 CV, un Clase G y un M, pasando por el SLK, SL y el SLR McLaren... o una Vito, una Sprinter, un camión Actros, un motor de barco... y podríamos incluir también al smart y al Maybach...

¿Mi edad?: 33 años

Para tener más datos sobre edades, puedes consultar este post: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=185

Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Mar 25 Nov 2003 20:50, editado 1 vez en total.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Pues yo , digo lo contrario que mi compañero de foro David.
Desde siempre me había obsesionado Mecedes por ser pionero en muchísimos asuntos tecnológicos y de investigación, que además no fallaban, o le fallaban muy poquito, al llevarlos a la práctica, (que eso es lo dificil).
Había conducido ya alguno que otro, y la verdad es que cada vez que conducia uno y comparaba con los demás, mas ganas me entraban de poseer uno mio; lo que ocurría es que económicamente, no me podía permitir el comprarmelo, o el mantenerlo.
Hoy en dia que ya, a la vejez, me lo he podido permitir, aunque iba a comprar otro (un BMW), por unos Euros mas, no lo dudé y elegí el que me gustó.
No me inporta que un coche sea bonito o feo, que sea de un color u otro, la cosa es que a mi, mi coche me guste. Porque ya lo dice un proverbio de no se donde. "Para los gustos estan los colores".

Gengiskhan: El dominador de Asia y parte de Europa.
Sixty three yeas old; ¡Very , Very, pero que muy very OLD!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

gengiskhan escribió:Sixty three yeas old; ¡Very , Very, pero que muy very OLD!
:mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

gengiskhan escribió:Pues yo , digo lo contrario que mi compañero de foro David.
Desde siempre me había obsesionado Mecedes por ser pionero en muchísimos asuntos tecnológicos y de investigación, que además no fallaban, o le fallaban muy poquito, al llevarlos a la práctica, (que eso es lo dificil).
Había conducido ya alguno que otro, y la verdad es que cada vez que conducia uno y comparaba con los demás, mas ganas me entraban de poseer uno mio; lo que ocurría es que económicamente, no me podía permitir el comprarmelo, o el mantenerlo.
Hoy en dia que ya, a la vejez, me lo he podido permitir, aunque iba a comprar otro (un BMW), por unos Euros mas, no lo dudé y elegí el que me gustó.
No me inporta que un coche sea bonito o feo, que sea de un color u otro, la cosa es que a mi, mi coche me guste. Porque ya lo dice un proverbio de no se donde. "Para los gustos estan los colores".

Gengiskhan: El dominador de Asia y parte de Europa.
Sixty three yeas old; ¡Very , Very, pero que muy very OLD!
No digo que no tengas razón, tan sólo digo lo que creo que llama más la atención a la inmensa mayoría de la gente, y es fundamentalmente la imagen de marca. Por poner un ejemplo a mi abuelo le importa un pimiento la tecnología y los avances de MB, lo único que sabe con certeza es que se tratan de coches caros y si tuviera dinero tendría uno.
Imagen
Vicente
Forero
Forero
Coche:: ClaseA 160 Elegance (W168) ML320 (W164)

Mensaje por Vicente »

buena pregunta y espinosa, ante todo aclarar que no me considero muy autorizado a opinar ( edad, posición económica, conocientos técnicos... ) pero te dirá que con 3 milloncetes de los de antes ni me lo pensé y me fui a por un Clase A, y este verano a por un SLK 200; seguridad? distinción? confianza? una mezcla de todo lo anterior? En el fondo lo que me gusta creo qeu es que a los 3 años la puerta del conductor siga cerrando como la de una nevera, jeejjej

PD: 36 años de calendario
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Hello, creo que va todo unido seguridad-imagen-fiabilidad-materiales-tecnologia punta.

Como dice un amigo mío: Un mercedes es como una dama, por muy viejo que sea, siempre será una dama.

Un saludo :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Elio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Elio »

Vicente escribió:buena pregunta y espinosa, ante todo aclarar que no me considero muy autorizado a opinar ( edad, posición económica, conocientos técnicos... ) pero te dirá que con 3 milloncetes de los de antes ni me lo pensé y me fui a por un Clase A, y este verano a por un SLK 200; seguridad? distinción? confianza? una mezcla de todo lo anterior? En el fondo lo que me gusta creo qeu es que a los 3 años la puerta del conductor siga cerrando como la de una nevera, jeejjej

PD: 36 años de calendario
A los tres años? El colas que tengo es del año 67 y a veces abro y cierro la puerta por gusto, pa oirla. A todos los amigos que vienen por casa y ven los coches les enseño siempre lo mismo, lo de la puerta y como se queda una moneda de dos euros de canto en la tapa de valvulas del colas con el motor a relentí, y acabante de arrancar. Tiene 36 años y quitando algunas pocas marcas de coches, casi ninguna puede presumir de eso.

Además, alucino cuando voy a la casa a comprar la goma que sella el faro delantero (por poner un ejemplo) y me dicen: ¿Cuantas quiere?. Las tienen, y hasta 50 años garantizan los repuestos (por lo menos en los de antes)
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

David-AC escribió:No digo que no tengas razón, tan sólo digo lo que creo que llama más la atención a la inmensa mayoría de la gente, y es fundamentalmente la imagen de marca. Por poner un ejemplo a mi abuelo le importa un pimiento la tecnología y los avances de MB, lo único que sabe con certeza es que se tratan de coches caros y si tuviera dinero tendría uno.
Eso es verdad. Mucha gente que se compra un Mercedes, primero se interesa en el coche por la marca, incondicionalmente, y luego ven lo que lleva el coche.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

JAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Perdonar que me ria.

Yo te contestaría ...¿ Y POR QUÉ NO?

Esta claro, si te contesta alguien que no tenga un mercedes no lo entendería, diria que somos cuatro petulantes con ganas de presumir de pasta ,que para comprar un coche que cuesta más , que no es tan adenlantado tecnicamente a un BMW o un AUDI (Según ellos) que vale mucho más y que encima es un coche de viejo. Pues ya te he contestado.

Pero yo te diría ¿Has probado un mercedes? ¿Has probado la competencia?

¿NO? ¿A que esperas? Y después sobra lo que te digamos .

Por cierto yo fuy pro BMW de siempre hasta que prove un mercedes, más lento, sobrio, caro, y menos evolucionado. Debo de tener un retraso mental. ;).

Pero sarna con gusto no pica y a mi por ahora no me mortifica

Alé con dios
Butragueño
Forero
Forero

Mensaje por Butragueño »

Hombre, a mi si me das a elegir sólo por motor, elegiría BMW. Pero si metemos todo lo demás, no voy a mentir, elijo MB. Globalmente, me parece bastante mejor coche. Sólo tengo una pequeña pega, que a la gente joven no le pega muy bien.

Pero repito, elijo MB (tengo 30 años).

Salu3.
"DIME CON QUIEN ANDAS, Y SI ESTA BUENA, ME LA MANDAS"
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Butragueño escribió:... Sólo tengo una pequeña pega, que a la gente joven no le pega muy bien.
¿ Por qué ? :?

Creo que este es uno de los mitos que aún existen de MB.
Responder

Volver a “General”