ayuda?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
carmante
Forero aprendiz
Forero aprendiz

ayuda?

Mensaje por carmante »

como se entra en el famoso "foro de foreros", porque creo que solucionaria alli mi problema.Gracias de antemano.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Para entrar en el foro para foreros, necesitas un minimo de post escritos, de todas formas cuentanos cual es tu problema y si es algo que no se puede tratar en el general lo intentaremos resolver por privado.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
carmante
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por carmante »

mi problema es que me muevo por las radiales nuevas de madrid y el navegador no aparecen ( version 2003-2004). Creo que con la nueva version en CD DX esto se corrige. Y si es asi, donde pudo conseguir una copia. Gracias.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

carmante escribió:mi problema es que me muevo por las radiales nuevas de madrid y el navegador no aparecen ( version 2003-2004). Creo que con la nueva version en CD DX esto se corrige. Y si es asi, donde pudo conseguir una copia. Gracias.
Ya con la edición 2004, las radiales aparecen.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

De momento la única solución es esta:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=4692

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
carmante
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por carmante »

Gracias por la rapidez en contestar, pero me compre el 2003-2004 no hece ni 3 meses y otro desembolso asi me duele bastante. Segure esperando gracias.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

carmante escribió:Gracias por la rapidez en contestar, pero me compre el 2003-2004 no hece ni 3 meses y otro desembolso asi me duele bastante. Segure esperando gracias.
Pues si hace 3 meses no te deberian haber vendido la 2003-04 pues ya estaba la 2004, pues TeleAtlas saca una version cada 6 meses y acaba de sacar la 2004-05.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”