PLATAFORMA PRO APARTADO PARA LOS CLASE R DE UNA VEZ

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

PLATAFORMA PRO APARTADO PARA LOS CLASE R DE UNA VEZ

Mensaje por R QUE R »

Hola a todos:

Poner mensajes para que nos pongan un apartado para la clase R, por mas que lo intento los temas que se plantean en la clase B me resbalan, y en el apartado de los ML yo por lo menos estoy de vuelta de los todo terrenos para circular por carretera, espero no ofender a nadie con mi comentario, si es asi pues lo siento.

Adios.
Como groucho yo nunca perteneceria a un club donde me dejaran entrar.

No te dejes lavar la mente, mejor que te laven la cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=I5A4XV3h0Yo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Ya hemos discutido este tema varias veces (2 en lo que llevamos de mes:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... light=foro

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=49811 )

y vuelvo a repetir lo mismo:

Crearemos gustosos vuestra sección cuando el número de usuarios sea lo suficientemente razonable como para hacerlo. Ya hemos comentado que una sección dedicada al Clase R no sería un foro, prácticamente sería un chat.

Y lo digo en serio, si se ha de hacer se hará (ya nos gustaría que fueseis un mogollón y que tuviérais vuestro propio rincón), pero por favor, no intenteis coaccionarnos poniendo el mismo post cada semana, encuestas, plataformas o similares. No se trata de la voluntad de un grupo de personas sino de la propia gestión del foro.

Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por R QUE R »

Hola:

En contestacion a tu atenta respuesta te expongo los siguientes puntos.

1.- Si las minorias no tenemos derechos a opinar.

2.- Si las minorias no tenemos derecho a sugerir los temas que nos parezcan oportunos, tantas veces como nos parezcan oportunos y siempre y cuando guardemos las formas y hablemos de la marca.

Pues lo dices y nos limitaremos a comentar chorradas varias y cuando nos cansemos nos iremos a otra parte o como moderador entendere que me invites a largarme.

Adios.

P.D. El apodo nick a como c*ñ* se llame no es por el coche, por si no te das cuenta.

lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Clases C Sportcoupé, CLK, SL, SLK, CL y CLS Compartimos el mismo apartado y creo que en la vida a habido ninguna queja por el momento y todos tan contentos. Si el foro no habre ningun apartado exclusivo para la clase R es por que no hay mucha gente con este coche y en cuanto apenas habrian entradas y contestaciones, ademas, lo bonito dicen que es compartir

Un saludo
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por R QUE R »

Hola:

Lo de compartir es cojonudo, pero si te mandan al foro de la clase A o B, o lo que se coches se me olvido de golpe, o son coches que no se parecen absolutamente en nada, ni en mecanica de motor, ni cambio, ni cadena motriz, ni suspension, ni comportamiento, creo que el comand y el ipod es igual, en los coches que tu me comentas compartis bastantes cosas, en el unico apartado que podria compartin cosas es en el de todo-terreno, pero no creo que a ellos les agrade, ven las cosas desde mas arriva.

Te agradezco el comentario y continuare compartiendo.

Adios y gracias

C.S.I
Forero experto
Forero experto

Mensaje por C.S.I »

Lujan tiene razón, un sportcoupe y un cls comparten apartado y tienen menos en común que un clase B y un clase R o un Ml, no veo el problema en compartir apartado...es solo mi opinión. Un saludo
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por R QUE R »

Pues si tu lo crees asi sera verdad y te pido perdon por mis inoportunos comentarios y desconocimento.

Tener paciencia, con el tiempo y empeño creo que podre aprender.

Saludos.

David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

R QUE R escribió:Hola:

En contestacion a tu atenta respuesta te expongo los siguientes puntos.

1.- Si las minorias no tenemos derechos a opinar.
No saquemos las cosas de contexto.

R QUE R escribió:
2.- Si las minorias no tenemos derecho a sugerir los temas que nos parezcan oportunos, tantas veces como nos parezcan oportunos y siempre y cuando guardemos las formas y hablemos de la marca.
Podeis sugerir lo que querais pero debo entender que una sugerencia reiterativa no es guardar las formas, es presionar.
R QUE R escribió: Pues lo dices y nos limitaremos a comentar chorradas varias y cuando nos cansemos nos iremos a otra parte o como moderador entendere que me invites a largarme.

Adios.
No he dicho eso ni mucho menos.
R QUE R escribió: P.D. El apodo nick a como c*ñ* se llame no es por el coche, por si no te das cuenta.
No, no me había dado cuenta.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

lujan escribió:Clases C Sportcoupé, CLK, SL, SLK, CL y CLS Compartimos el mismo apartado y creo que en la vida a habido ninguna queja por el momento y todos tan contentos. Si el foro no habre ningun apartado exclusivo para la clase R es por que no hay mucha gente con este coche y en cuanto apenas habrian entradas y contestaciones, ademas, lo bonito dicen que es compartir

Un saludo
Buena observación y precisamente es algo en lo que ya hace tiempo habíamos caído. Al tiempo :wink:
Image Image

R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por R QUE R »

Te agradezco tu aclaracion e intentare no sacar las cosas de contexto, pues nada mas lejos de mi intencion, pero lo sorprendente es que tenga mas respuestas este tema que mi pregunta sobre la suspension neumatica.

Un saludo

lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

De todas las maneras R puedes poner cualquier duda en coupes y roadsters, te aseguro que si alguien sabe como ayudarte te ayudara
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Si es que comprais unos coches más raros.....

:-)
ImagenImagenImagenImagen
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Juselin escribió:Si es que comprais unos coches más raros.....

Con lo fácil que hubiera sido comprarte un 190, c*ñ* R! :lol: :wink:
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

lujan escribió:Clases C Sportcoupé, CLK, SL, SLK, CL y CLS Compartimos el mismo apartado y creo que en la vida a habido ninguna queja por el momento y todos tan contentos. Si el foro no habre ningun apartado exclusivo para la clase R es por que no hay mucha gente con este coche y en cuanto apenas habrian entradas y contestaciones, ademas, lo bonito dicen que es compartir

Un saludo

Asi es, R QUE R, no pasa nada por compartir un foro,

y como dice Jesulin :P
Juselin escribió:Si es que comprais unos coches más raros.....

Seguramente ya conozcas este articulo R QUE R pero es interesante comienza asi:

¿ Que soy ? Un Familiar, un Monovolumen, un SUV o tiene un poco de todos ?

http://www.autobild.es/articulos/171/

salU2, de uno del apartado de coupes y roadsters, 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por R QUE R »

Hola Silover:

Te agradezco tu informacion en cuanto al articulo del R, supongo que el probador o tiene cuernos o no me lo explico como puede dar en techo, en otros modelos los probara con techo corrediza para sacarlos, por lo demas te invito a probarlo cuando quieras y luego opinas del articulito, si te dejas de llevar de estos pajarracos estas apañado.

Un saludo

pepitoo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180K (W203)
VIN de tu vehículo: 203046

Mensaje por pepitoo »

Mi opinión totalmente personal:

Que mas da que sean pocos R, la verdad yo lo consider muy diferente a los A y los B, entre otras cosas por las pasta que he visto valen.

A mi me da igual y así todos contentos.
Es mi opinión sin querer molestar a nadie.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

R QUE R.... no te mosquees, y espera a que haya algun miembro mas que tenga tu coche. lo importante es disfrutar del foro, y no estar de morros y dar pataletas porque no hay un subforo del clas R. Ya veras como en nada lo ponen... mientras tanto disfruta, y que nadie se altere.. que aqui se viene a pasar 1 buen rato. 1 abrazote enorme y sonreir, que asi la vida es muuuucho mas facil.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
M L R
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML final edt SLK EDIT10N Marco Polo 4Mt

Mensaje por M L R »

ximotei escribió:R QUE R.... no te mosquees, y espera a que haya algun miembro mas que tenga tu coche. lo importante es disfrutar del foro, y no estar de morros y dar pataletas porque no hay un subforo del clas R. Ya veras como en nada lo ponen... mientras tanto disfruta, y que nadie se altere.. que aqui se viene a pasar 1 buen rato. 1 abrazote enorme y sonreir, que asi la vida es muuuucho mas facil.
Totalmente de acuerdo con ximotei.

A mi el R me gusta mucho y para lo que yo necesito me vendría mejor que el ML.

Mi gran duda ,si pudiera comprarlos , estaría entre el E 280 o 320 cdi 4MATIC y los mismos motores en la clase R.

¿Alguien sabe de alguna revista o sitio web que venga ésta comparativa?
Saludos cordiales.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Hola R que R:
Tal y como se ha expuesto ya por otros foreros debe haber una masa critica minima para poder hacer un nuevo subforo, no porque no importen las minorias o por que sean modelos especificos, sino por cuestiones obvias de gestion y operativa del foro.

De hecho muchas secciones que ahora cuentan con su propio apartado antes compartieron espacio con otros modelos.

No se trata de quitar o dar mas importancia pero si a lo mejor se pone el modelo R junto con el A y B , si bien no tienen mucho que ver, al menos los ususarios y lectores del modelo R tienen un sitio de referencia al que acudir.

Si por el contrario se postea todo desperdigadamente es mas dificil de seguir salvo que uses el buscador. Espero lo entiendas de forma positiva y ojalá en breve los usuarios de ese modelo seáis tantos como para tener una espacio :up:

Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
cesrec
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: R 350 CDI L (2011)

Mensaje por cesrec »

Sinceramente, en el tiempo que llevo en el Foro ( la mayor parte del cual estaba esperando el R) en todo momento he encontrado las respuestas a las dudas que tenía sobre el coche "brujuleando" por los diversos subforos.

En todos ellos con los que el R comparte alguna característica, siempre he encontrado respuestas y aclaraciones y además he pasado un buen rato.

En fin, que como ya he dicho en otros post, estoy de acuerdo con el Moderador y ojalá dentro de poco seamos los suficientes R para necesitar un espacio propio, pero de momento no me parece necesario.

Saludos,
Responder

Volver a “General”