Haciendo recuento: ¿Qué Mercedes tenemos por el foro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Bueno, pues se ha incrementado "mi garaje" (como si tuviera muchos... :oops:) con un 190E 2.3 que compré al forero blackiguana y lo estoy poniendo al día (gracias a Ce3k :wink:).

Es éste: :-D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Ramiro escribió:Bueno, pues se ha incrementado "mi garaje" con un 190E 2.3
Enhorabuena Ramiro!!! :-D

Después de tanto decir que te gustaba mucho el W201 (el "abuelo" de tu W203), al final "has caído"... 8) ... Está la mar de majo!... :tongue:

Saludos,
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Albert-230SL escribió:
Ramiro escribió:Bueno, pues se ha incrementado "mi garaje" con un 190E 2.3
Enhorabuena Ramiro!!! :-D

Después de tanto decir que te gustaba mucho el W201 (el "abuelo" de tu W203), al final "has caído"... 8) ... Está la mar de majo!... :tongue:

Saludos,
Sí Albert sí, al final "he caído". :wink:

El coche está bastante bien... para lo que ha costado :oops:, pero gracias a Ce3k lo estoy "ultimando". :-D

Al final, como me líe "la manta a la cabeza" :lol: (que me la liaré, seguro :roll:) lo voy a dejar impecable. :tongue:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Ramiro escribió:
Albert-230SL escribió:
Ramiro escribió:Bueno, pues se ha incrementado "mi garaje" con un 190E 2.3
Enhorabuena Ramiro!!! :-D

Después de tanto decir que te gustaba mucho el W201 (el "abuelo" de tu W203), al final "has caído"... 8) ... Está la mar de majo!... :tongue:

Saludos,
Sí Albert sí, al final "he caído". :wink:

El coche está bastante bien... para lo que ha costado :oops:, pero gracias a Ce3k lo estoy "ultimando". :-D

Al final, como me líe "la manta a la cabeza" :lol: (que me la liaré, seguro :roll:) lo voy a dejar impecable. :tongue:
Al lio de montepio................y ya nos enseñaras
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bernardocaballon
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
Coche:: vehículo
Ubicación: cordoba

Mensaje por bernardocaballon »

Pues el abajo firmante tiene un E 320 Avantgarde
del 2001 (gasolina), es decir: un W 210.

Que nadie se moleste, pero eso de ser solo casi "la muestra" en gasolina me dá mucho que pensar.
Algo falla en este Sistema para que haya tanto
Mercedes "calamar". No quiero añadir ni una letra
a la sempiterna disputa... pero me dá mucha pena.
:cry:
Ya sé que la culpa no es vuestra, que todo son las
modas.., pero en este Pais tanto BMW y tanto MB
de gasoil dán ganas de llorar. :oops:

Hasta otra muchados. Antes de irme, y ahora que
estamos de Olimpiadas griegas, solo como curiosidad, os diré que en Grecia (por mor de los impuestos "contaminantes" y las tendencias), el 98,7% de los coches son de gasolina. (Solo de pensar que aquí fuera lo mismo me dan ganas de tomar un pelotazo).
:P Hasta otra y S2.
Bernardo caballon

E 320 Avantgarde
aguamor190
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
Coche:: vehículo
Ubicación: Malaga

Mensaje por aguamor190 »

Ramiro, enhorabuena por tu nueva adquisición. ! Por fín lo has conseguido ¡, que los disfrutes. :wink:
angel2007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 124
Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
Ubicación: levante

Mensaje por angel2007 »

Hola a todos,
Pues yo tengo hace poco un fantastico
clk 200 automatico w208
elegance "sin Kompre"
estoy tambien muy contento porque anda bien y
en carretera consume como un diesel.

salu222
sin valor no hay gloria
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

angel2007 escribió:Hola a todos,
Pues yo tengo hace poco un fantastico
clk 200 automatico w208
elegance "sin Kompre"
estoy tambien muy contento porque anda bien y
en carretera consume como un diesel.

salu222
y cuando dejas la carrtera que, ha visitar los surtidores...... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

No creas Antonio, ese motor no es nada gastoso y alegre si lo sabes llevar. Creo que da 136cv.
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Duranium escribió:No creas Antonio, ese motor no es nada gastoso y alegre si lo sabes llevar. Creo que da 136cv.
El si lo sabes llevar suena que no todas las veces al final vas a estar contento con el, a jugar con el cambio si quieres disfrutar.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
angel2007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 124
Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
Ubicación: levante

Mensaje por angel2007 »

Hola Antonio y Duranium, pues efectivamente el coche anda muy bien, y en carretera consume muy poco (para pesar casi 1500kg), a velocidades legales esta sobre los 7 - 7,5 litros que creo que esta muy bien, en ciudad anda tambien muy bien pero consume un poco mas. (es normal es aut.)

Antonio yo estoy contento con él, aunque:
No tiene las prestaciones de un 320 pero consume y cuesta mucho menos.
No consume y anda como un 270 pero cuesta mucho menos.

Y es que la perfección no existe. ¿o si?
sin valor no hay gloria
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

angel2007 escribió:Hola Antonio y Duranium, pues efectivamente el coche anda muy bien, y en carretera consume muy poco (para pesar casi 1500kg), a velocidades legales esta sobre los 7 - 7,5 litros que creo que esta muy bien, en ciudad anda tambien muy bien pero consume un poco mas. (es normal es aut.)

Antonio yo estoy contento con él, aunque:
No tiene las prestaciones de un 320 pero consume y cuesta mucho menos.
No consume y anda como un 270 pero cuesta mucho menos.

Y es que la perfección no existe. ¿o si?

pues si estas contento como te veo a disfrutar de el

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
angel2007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 124
Registrado: Sab 26 Jun 2004 12:53
Ubicación: levante

Mensaje por angel2007 »

Gracias Antonio, lo mismo digo (aunque no te vallas a creer que no me gustaria tener mas de doscientos caballos, pero en fin....)

salu2222
sin valor no hay gloria
Avatar de Usuario
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3151
Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por jymmi »

Madre mía que de respuestas, pues yo tengo el de la firma un golf 1.6 de 105cv pero creo que por poco tiempo (si alguien lo quiere se lo vendo), no quiere decir que no este contento con el perooo espero tener para navidades uun merche:

SC 200k , negro metalizado, techo panorámico, paquete evolution, alarma, faros bixenon, retrovisores eléctricos y antideslumbramiento, servodirección paramétrica, kit de apliques cromados y chapa de protección inferior.

Creo que no me dejo nada :D lo encargaré a finales de septiembre o primeros de octubre con calma. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

jymmi escribió:Madre mía que de respuestas, pues yo tengo el de la firma un golf 1.6 de 105cv pero creo que por poco tiempo (si alguien lo quiere se lo vendo), no quiere decir que no este contento con el perooo espero tener para navidades uun merche:

SC 200k , negro metalizado, techo panorámico, paquete evolution, alarma, faros bixenon, retrovisores eléctricos y antideslumbramiento, servodirección paramétrica, kit de apliques cromados y chapa de protección inferior.

Creo que no me dejo nada :D lo encargaré a finales de septiembre o primeros de octubre con calma. :wink: :wink:
Pues buen coche tienes y vaya coche vas a comprar :wink: .
Sólo por curiosidad, no te gustaría "renunciar" a alguna opción carilla y comprarte el 230?
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3151
Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por jymmi »

Pues si el golf va de maravilla y tiene 23.000km en casi dos años (diciembre 2002) vamos que esta nuevo y lo vendo por el capricho del merche.

Y si, claro que me gustaria un 230k, pero la diferencia de precio por 30cv más es de 3600 euros, me parece una burrada, he elegido el 200k por termino medio no gastará tanto como el 230k ni tan poco como el 180k. Si hubieran sido 1200 de diferencia me habría tirado de cabeza.

Me dejan el jueves un 200k para probarlo en el concesionario (a ver si me llaman mañana) a ver que tal va para los 1500kg de peso, ya os contare en un post :wink:
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Antonio escribió:
Duranium escribió:No creas Antonio, ese motor no es nada gastoso y alegre si lo sabes llevar. Creo que da 136cv.
El si lo sabes llevar suena que no todas las veces al final vas a estar contento con el, a jugar con el cambio si quieres disfrutar.

:wink:
Hombre evidentemente no es un "borrico" que le pisas y te pega al asiento, pero es un coche correoso, creo que injustamente denostado. Los coches menos potentes también tienen su feeling, ya que has de ser tu el que procures no dejarlo caer demasiado de vueltas, y saber aprovecharle todo su potencial, si alguien te corta el ritmo, has de procurar alegrarlo, mientras que en otro más potente, solo se trata de pisarle y punto. coches como el SLK 200 o el Z3 1.9, estan pensados para personas que quieren un vehículo "especial", pero sin los problemas de un mantenimiento excesivo.

¿quién nos iba a decir, hace unos años, que iban a fabricar coupés Diesel? el mercado es el que manda, y a juzgar por las ventas el SLK 200 ha sido un acierto de Mercedes.
killo
Forero
Forero
Mensajes: 51
Registrado: Mar 18 Nov 2003 22:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por killo »

Actualmente 2:

-CLK 320
-ML 400 CDI

Y mañana me dan mi biplaza descapotable........

.. un SMART!! (el pequeñito de toda la vida)
/killo
Avatar de Usuario
kike4444
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 952
Registrado: Vie 20 Ago 2004 11:54
Ubicación: Valencia

Mensaje por kike4444 »

Mi padre tiene dos 300D W124 y 240D W123
Responder

Volver a “General”