Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El Lunes estreno el E270 CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
AVANT
Forero
Forero
Coche:: W211 270CDI

Mensaje por AVANT »

Hola, hace unos dias estuve pregunando en el concesionario por la cortinilla trasera para mi "E" y me enseñaron unas que tenían para un cliente que las había pedido, junto con las laterales traseras, luego existen. No se el precio, pero la trasera eran 58€+IVA, y solo era un trozo de tela con enganche en las cuatro esquinas (no enrollable). La caja de las laterales era bastante mayor, por lo que deben ser bastante mas caras. Por cierto, después de mucho buscar por todas las tiendas, he comprado una trasera en Norauto, y la he montando desmontando la bandeja trasera, ya que no cabe el destornillador para fijarla. Queda bastante bien, aunque no es la eléctrica de serie. Si a alguien le interesa, le digo como se desmonta la bandeja trasera
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

AVANT escribió:Hola, hace unos dias estuve pregunando en el concesionario por la cortinilla trasera para mi "E" y me enseñaron unas que tenían para un cliente que las había pedido, junto con las laterales traseras, luego existen. No se el precio, pero la trasera eran 58€+IVA, y solo era un trozo de tela con enganche en las cuatro esquinas (no enrollable). La caja de las laterales era bastante mayor, por lo que deben ser bastante mas caras. Por cierto, después de mucho buscar por todas las tiendas, he comprado una trasera en Norauto, y la he montando desmontando la bandeja trasera, ya que no cabe el destornillador para fijarla. Queda bastante bien, aunque no es la eléctrica de serie. Si a alguien le interesa, le digo como se desmonta la bandeja trasera
¿como queda? fooootos,
¿como se desmonta la bandeja trasera? :wink:
ImagenImagenImagenImagen
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por aalonso »

Bueno deciros que aún estoy deseando "probare bien el coche" porque me dijeron cuando me lo entregaron que hasta los 1500 no utilizase nada mas que la opción confort del cambio.

Le puse como extra el cambio por botones en el volante y aunque lo he probado solo unos minutejos tiene pinta de funcionar muy bien, el coche se transforma parece otro.

Por cierto, curiosamente si tiene la opcion bluetooth instalada y de hecho le digo que busque un telefono con esa caracteristica y lo encuentra, pero hasta ahora no he podido pasar de ahí.

Mañana me voy de vacaciones a Galicia al regreso os contaré los descubirmientos, porque llevo dos días lee que te lee el manual y aún se me escapan cosas.

Lo del paquete confort una chulada, eso de que se separe el asiento y la columna de dirección para dejarte salir bien esta fantastico, me pregunto si de tanto moverse el asiento no terminara por romperse el mecanismo antes de tiempo, espero que no. Por cierto me encuentro con un problemilla y es que se supone que guarda cada configuración en una llave ( El coche lo vamos a coger mi mujer y yo indistintamente) y de momento cada vez que cambio de llave le tengo que dar a la memoria correspondiente para que coloque la posición de conducción, algo estaré haciendo mal, espero averiguarlo.

Lo del navegador deciros que la M-50 en Madrid no la conoce bien, viniendo de Toledo hoy y saliendo en fuenlabrada para coger la M-50 (vivo en la zona noroeste de Madrid) me decia que off road todo el rato aparte de que parecia mosqueado y todo.. jeje
La alocución decia "hiperurgenteme gire a la derecha", la leche menuda traducción......

La verdad es que responde muy bien y casi a los pocos metros en las pruebas de "ir por un sitio distinto de por donde dice el navegador", no me ha parecido lento.

En cuanto a la suspensión decir que le puse las llantas de 17" y 245 de goma, pero no la suspensión neumatica, y aunque no es muy blanda tampoco es durilla y se inclina en curvas cerradas a baja velocidad mas de lo que gustaria, pero aguanta el tiron.

Resumiendo me gusta la compra, ya os contare mis impresiónes en cuanto le haga los primero 1.500Km que va a ser en breve (por fin....)

Aunque las comparaciones son odiosas y hablamos de otro tipo de coche tambien tengo un Audi 2.5TDI Quattro de 180CV, y es mucho mas vivo que este, pero es logico los mismos caballos, mas peso y otro concepto.

En cuanto a la visualización de DVD's esta bien, y el reproductor de MP3 desde mi punto de vista podría mejorarse, (o no lo utilizo correctamente aún) que tambien puede pasar.

Grabe un DVD con mas de 600 canciones (MP3) en formato UDF y no me lo reconoce y en manual dice que si, ya veremos, ya os contare si os interesa.

Una ultima cosa, aunque no es el primer automatico que conduzco si es el primero en el que ya he pisado dos veces el freno para intentar cambiar de marcha, el susto es de ordago, deberian de poner un pedal de freno mas pequeño para los neofitos como yo, es peligroso.

Lo de las cortinillas queda claro que ni lo pregunto.

Hasta otro día.

y gracias por vuestra acogida.

Antonio Alonso
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

aalonso escribió:........Una ultima cosa, aunque no es el primer automatico que conduzco si es el primero en el que ya he pisado dos veces el freno para intentar cambiar de marcha, el susto es de ordago, deberian de poner un pedal de freno mas pequeño para los neofitos como yo, es peligroso.
En cuanto a esto acostumbraté al principio a que el pie izquierdo, vaya hacia atras pegado al asiento, para que no te des estos sustos. Luego cuando cojas soltura ya lo pones delante, para apoyarte en las curvas.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

piollo escribió:
aalonso escribió:........Una ultima cosa, aunque no es el primer automatico que conduzco si es el primero en el que ya he pisado dos veces el freno para intentar cambiar de marcha, el susto es de ordago, deberian de poner un pedal de freno mas pequeño para los neofitos como yo, es peligroso.
En cuanto a esto acostumbraté al principio a que el pie izquierdo, vaya hacia atras pegado al asiento, para que no te des estos sustos. Luego cuando cojas soltura ya lo pones delante, para apoyarte en las curvas.
En efecto, en 4 días te habrás acostumbrado y luego no querrás un cambio manual. Este cambio es de lo mejorcito del mercado.

Con respecto a la potencia comparada con el Audi, estás acertado. No obstante, cuando hagas el rodaje y puedas darle pataditas al acelerador (kick-off), notarás mejoría. :tongue:

Yo también en la M-50 me olvido de la "Mari Pili". Habrá que esperar a la siguiente actualización. :hammer:

Ah, y en el viaje a Galicia notarás la mayor y mejor diferencia con respecto al Audi: el confort. Tras X horas seguidas conduciendo, saldrás del coche como si nada.

Ya nos contarás, ya.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”