Neumaticos, Que Marca prefieres ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

Michelín, en todos los coches que tuve anteriormente siempre les calcé esta marca y casi siempre el cambio a los 60 o 70 mil, pero claro hay distintas formas de conducir, y la mía es relativamente tranquila.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Goodyear excellence seguro que no; porque llevo 5000 Km y ya tiene dientes de sierra.
Última edición por Petro el Mar 03 Oct 2006 20:04, editado 2 veces en total.
zeolita
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB 320CDI W211, MB C250TD

Mensaje por zeolita »

Por relación calidad, precio, confort y durabilidad, prefiero MICHELIN. El último montaje PILOT Primacy
imprezaleganes
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: bmw z3 coupe 3.0i

Mensaje por imprezaleganes »

yo uso estos en mi 190 E 2.6 Toyo PROXES T1-R 205/55 ZR16 91W Protección de llanta van de muerte y son baratos aunke michelin pilot exalto y uniroyal van de muerte
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

Soy de Michelin. He llevado dos veces Pirelli, no me gustan, y el ML me lo han dado con Continental que en cuanto se gasten pasaran a ser Michelin.
Última edición por nachoAG el Jue 05 Oct 2006 10:00, editado 1 vez en total.
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)

Mensaje por davidr »

Añadido :wink:
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.

| Modelos MB | Fotos |
tony carmona
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por tony carmona »

Mi voto sería para Pirelli, que aunque aún llevo poco tiempo con ellas, son las primeras que cambio, hasta el momento 16000 km, con lluvia incluido, van fenomenal y de ruido de rodadura, nada de nada.Veremos la duración, si siguen así su comportamiento y me duran 40000 km, serán las que monte en lo sucesivo. Es primera marca y salen de precio la mitad que las Michelín, con lo cual aunque éstas duren algo más, tengo para poner dos juegos con garantía. Saludos P ZERO ROSSO 245.45.17.
JJSS
Forero
Forero

Mensaje por JJSS »

De momento llevo Michelin Pilot Sport.Y sin ninguna queja.Cuando cambie ya os contare. :P
solepiedra
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por solepiedra »

en el e320 llebo michelin pilot primacy y en el gti pilot exalto y de p######a madre.....
garrit
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por garrit »

Bueno aqui en la isla van muy bien los brigestone yo siempre le pongo las potenza
Conduce rapido pero con cabeza
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por davidr »

Añadido :wink:
.

| Modelos MB | Fotos |
lednicazar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lednicazar »

Ayer montamos en el E, las Continental PremiumContact y demomento bien, quizas se aprecia un pelin menos de ruido que con las michelin primacy que montaba antes, pero no las hemos probado bien demomento.

Una pregunta, en el taller de ruedas(externo a la MB, pero les llevan de la MB muchos coches a ellos), nos recomendaron dejar las 4 a 2.5 bar, diciendo que es lo que recomendaba el fabricante de ruedas....nos fiamos porque se les veia profesionales al 100% pero si alguno por aqui las lleva a esa presión y le va bien, que me diga algo.

Un saludo!
Imagen
Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)

Mensaje por Jorge M »

lednicazar escribió: Una pregunta, en el taller de ruedas(externo a la MB, pero les llevan de la MB muchos coches a ellos), nos recomendaron dejar las 4 a 2.5 bar, diciendo que es lo que recomendaba el fabricante de ruedas....nos fiamos porque se les veia profesionales al 100% pero si alguno por aqui las lleva a esa presión y le va bien, que me diga algo.

Un saludo!

Yo he puesto a menudo 2,5 en las cuatro ruedas en diferentes coches que en teoría deberían ir 2,1-2,2 del y de 2,2-2,4 o así detrás.

Llevar un par o 3 décimas más es adecuado si tienes un rodar un poco fuerte y/o mayoritariamente por autopista, al menos es una de estas recomendaciones "clásicas" pero creo que bastante aceptadas.

De todas maneras parece bastante "empírico", que eso sea una "recomendación del fabricante" es algo que desconozco.

Saludos!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Las michelin pilot primacy (modelo anterior) atrás tienen 25.000 Km y ya están en los testigos de desgaste pero solo por el centro. Se ve que las he llevado con exceso de presión y claro, toca cambiar como muy tarde en tres semanas porque empiezan las lluvias.

En general no tengo queja en cuanto a agarre aunque aquí en Segovia (ciudad monumental xD ) como muchas calles son de adoquines el testigo del ESP se enciende a la mínima. Me da que pensar eso, la rumorosidad que tienen y el hecho de que las compré en una oferta (35% dto, un pague 3 y lleve 4 prácticamente).

Quizá ponga unas good year por probar o continental, no sé.

Gracias por el post :)
ed33
Forero
Forero

Mensaje por ed33 »

qué opinais de las BF Goodrich, me encanta el dibujo pero no las he tenido nunca...que tal son???
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Petro escribió:Goodyear excellence seguro que no; porque llevo 5000 Km y ya tiene dientes de sierra.
¿Es así de veras?

Siempre he montado en anteriores coches la Goodyear NTC5 y muy bien. Ahora llevo Yokohama y son la leche. Llevo 40.000 Km y están a más de meda vida, seguro que les sacaré 70 mil como poco.

Sobre las Excellence me han hablado maravillas pero visto lo que dices, igual sigo con la Yokohama otro cambio más.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ESTEBANGN »

michelos!!!!
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por davidr »

lednicazar escribió:Ayer montamos en el E, las Continental PremiumContact y demomento bien, quizas se aprecia un pelin menos de ruido que con las michelin primacy que montaba antes, pero no las hemos probado bien demomento.
No las añado de momento. Ya nos daras tu impressión cuando lleves más tiempo con ellas.:wink:
Kalessin escribió:Quizá ponga unas good year por probar o continental, no sé.
Ya nos diras. :wink:
ManuelBC escribió:Siempre he montado en anteriores coches la Goodyear NTC5 y muy bien. Ahora llevo Yokohama y son la leche. Llevo 40.000 Km y están a más de meda vida, seguro que les sacaré 70 mil como poco.
Ya habías dado tu impression por goodyear, pero te añado también tu punto a Yokohama :wink:

Para los demas también añadido :wink:
.

| Modelos MB | Fotos |
esfera
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por esfera »

Yo en el MB sólo he probado las Contiental Sport Contact 2 y las Goodyear F1 GSD3, a las Continental les hice 42000 km, las Goodyear no creo que llegen a 32000. Con el precio que tienen y aunque me parecen mejores neumáticos los Goodyear no me compensa por la diferencia de km. recorridos.
Ahora tras leer esto estoy pensando en poner los Michelin Primacy, los tuve en el anterior coche y les hice 82000 km
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

esfera escribió:Yo en el MB sólo he probado las Contiental Sport Contact 2 y las Goodyear F1 GSD3, a las Continental les hice 42000 km, las Goodyear no creo que llegen a 32000. Con el precio que tienen y aunque me parecen mejores neumáticos los Goodyear no me compensa por la diferencia de km. recorridos.
Ahora tras leer esto estoy pensando en poner los Michelin Primacy, los tuve en el anterior coche y les hice 82000 km
Mi caso es exactamente igual que el tuyo.
Responder

Volver a “General”