|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Neumaticos, Que Marca prefieres ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
tablassecas
- Forero experto

- imprezaleganes
- Forero avanzado

- Coche:: bmw z3 coupe 3.0i
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Soy de Michelin. He llevado dos veces Pirelli, no me gustan, y el ML me lo han dado con Continental que en cuanto se gasten pasaran a ser Michelin.
Última edición por nachoAG el Jue 05 Oct 2006 10:00, editado 1 vez en total.
- davidr
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)
Añadido 
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.
| Modelos MB | Fotos |
| Modelos MB | Fotos |
- tony carmona
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Mi voto sería para Pirelli, que aunque aún llevo poco tiempo con ellas, son las primeras que cambio, hasta el momento 16000 km, con lluvia incluido, van fenomenal y de ruido de rodadura, nada de nada.Veremos la duración, si siguen así su comportamiento y me duran 40000 km, serán las que monte en lo sucesivo. Es primera marca y salen de precio la mitad que las Michelín, con lo cual aunque éstas duren algo más, tengo para poner dos juegos con garantía. Saludos P ZERO ROSSO 245.45.17.
-
solepiedra
- Forero avanzado

- davidr
- Forero gran maestro

Añadido 
.
| Modelos MB | Fotos |
| Modelos MB | Fotos |
- lednicazar
- Forero experto

Ayer montamos en el E, las Continental PremiumContact y demomento bien, quizas se aprecia un pelin menos de ruido que con las michelin primacy que montaba antes, pero no las hemos probado bien demomento.
Una pregunta, en el taller de ruedas(externo a la MB, pero les llevan de la MB muchos coches a ellos), nos recomendaron dejar las 4 a 2.5 bar, diciendo que es lo que recomendaba el fabricante de ruedas....nos fiamos porque se les veia profesionales al 100% pero si alguno por aqui las lleva a esa presión y le va bien, que me diga algo.
Un saludo!
Una pregunta, en el taller de ruedas(externo a la MB, pero les llevan de la MB muchos coches a ellos), nos recomendaron dejar las 4 a 2.5 bar, diciendo que es lo que recomendaba el fabricante de ruedas....nos fiamos porque se les veia profesionales al 100% pero si alguno por aqui las lleva a esa presión y le va bien, que me diga algo.
Un saludo!

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
lednicazar escribió: Una pregunta, en el taller de ruedas(externo a la MB, pero les llevan de la MB muchos coches a ellos), nos recomendaron dejar las 4 a 2.5 bar, diciendo que es lo que recomendaba el fabricante de ruedas....nos fiamos porque se les veia profesionales al 100% pero si alguno por aqui las lleva a esa presión y le va bien, que me diga algo.
Un saludo!
Yo he puesto a menudo 2,5 en las cuatro ruedas en diferentes coches que en teoría deberían ir 2,1-2,2 del y de 2,2-2,4 o así detrás.
Llevar un par o 3 décimas más es adecuado si tienes un rodar un poco fuerte y/o mayoritariamente por autopista, al menos es una de estas recomendaciones "clásicas" pero creo que bastante aceptadas.
De todas maneras parece bastante "empírico", que eso sea una "recomendación del fabricante" es algo que desconozco.
Saludos!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
Las michelin pilot primacy (modelo anterior) atrás tienen 25.000 Km y ya están en los testigos de desgaste pero solo por el centro. Se ve que las he llevado con exceso de presión y claro, toca cambiar como muy tarde en tres semanas porque empiezan las lluvias.
En general no tengo queja en cuanto a agarre aunque aquí en Segovia (ciudad monumental xD ) como muchas calles son de adoquines el testigo del ESP se enciende a la mínima. Me da que pensar eso, la rumorosidad que tienen y el hecho de que las compré en una oferta (35% dto, un pague 3 y lleve 4 prácticamente).
Quizá ponga unas good year por probar o continental, no sé.
Gracias por el post :)
En general no tengo queja en cuanto a agarre aunque aquí en Segovia (ciudad monumental xD ) como muchas calles son de adoquines el testigo del ESP se enciende a la mínima. Me da que pensar eso, la rumorosidad que tienen y el hecho de que las compré en una oferta (35% dto, un pague 3 y lleve 4 prácticamente).
Quizá ponga unas good year por probar o continental, no sé.
Gracias por el post :)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
¿Es así de veras?Petro escribió:Goodyear excellence seguro que no; porque llevo 5000 Km y ya tiene dientes de sierra.
Siempre he montado en anteriores coches la Goodyear NTC5 y muy bien. Ahora llevo Yokohama y son la leche. Llevo 40.000 Km y están a más de meda vida, seguro que les sacaré 70 mil como poco.
Sobre las Excellence me han hablado maravillas pero visto lo que dices, igual sigo con la Yokohama otro cambio más.
- davidr
- Forero gran maestro

No las añado de momento. Ya nos daras tu impressión cuando lleves más tiempo con ellas.lednicazar escribió:Ayer montamos en el E, las Continental PremiumContact y demomento bien, quizas se aprecia un pelin menos de ruido que con las michelin primacy que montaba antes, pero no las hemos probado bien demomento.
Ya nos diras.Kalessin escribió:Quizá ponga unas good year por probar o continental, no sé.
Ya habías dado tu impression por goodyear, pero te añado también tu punto a YokohamaManuelBC escribió:Siempre he montado en anteriores coches la Goodyear NTC5 y muy bien. Ahora llevo Yokohama y son la leche. Llevo 40.000 Km y están a más de meda vida, seguro que les sacaré 70 mil como poco.
Para los demas también añadido
.
| Modelos MB | Fotos |
| Modelos MB | Fotos |
- esfera
- Forero avanzado

Yo en el MB sólo he probado las Contiental Sport Contact 2 y las Goodyear F1 GSD3, a las Continental les hice 42000 km, las Goodyear no creo que llegen a 32000. Con el precio que tienen y aunque me parecen mejores neumáticos los Goodyear no me compensa por la diferencia de km. recorridos.
Ahora tras leer esto estoy pensando en poner los Michelin Primacy, los tuve en el anterior coche y les hice 82000 km
Ahora tras leer esto estoy pensando en poner los Michelin Primacy, los tuve en el anterior coche y les hice 82000 km
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO
- Andolini
- Forero gran maestro

Mi caso es exactamente igual que el tuyo.esfera escribió:Yo en el MB sólo he probado las Contiental Sport Contact 2 y las Goodyear F1 GSD3, a las Continental les hice 42000 km, las Goodyear no creo que llegen a 32000. Con el precio que tienen y aunque me parecen mejores neumáticos los Goodyear no me compensa por la diferencia de km. recorridos.