familiares

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

familiares

Mensaje por Antonio »

Visto en Marca motor de julio de 2004 ,que se apliquen el cuento.
Pay BMW por los suelos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Porque lo dices.Porque no veo que el BMW sea inferior en nada.Es mas por lo que leo lo ponen muy bien. :lol: :lol: :lol: .

De todas formas me gusta mas el nuevo serie 5 familiar 8) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
BMW FOR EVER
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

A mi no me gustan los coches de funeraria
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

rodri10f escribió:A mi no me gustan los coches de funeraria
:up: :up: :up:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

rodri10f escribió:A mi no me gustan los coches de funeraria
A mí sí :mrgreeen2: .
Por cierto, el E60 familiar no está nada mal tampoco 8)
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

Hombre coches funeraria , los Volvo de hace 20 años, pero estos combinan amplitud, con líneas más redondeadas.

Por cierto, el Jaguar no está nada mal.

Antonio, a ver si escaneamos más derechito, que así no hay quien guarde el documento.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

JOSE MARQUEZ APONTE escribió:Ostias PayBMW, ¿de donde has sacado esas fotos?, cada dia me va gustanda mas y mas bm ...

José
el lado oscuro de la fuerza te poseera :tongue: :tongue: :tongue:

Es precioso el e60.Pero con llantas de 17' para arriba.Las de Serie son para matar al hijo p***a que las diseño :ame1: :ame1: :ame1:

Pero con esas de 18' que lleva el mio es GLORIA BENDITAAAAAAAA :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
BMW FOR EVER
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Duranium escribió:Hombre coches funeraria , los Volvo de hace 20 años, pero estos combinan amplitud, con líneas más redondeadas.

Por cierto, el Jaguar no está nada mal.

Antonio, a ver si escaneamos más derechito, que así no hay quien guarde el documento.
si quieres te mando un emilio pero dimelo para romper la revista, y no reducir la calidad, mejor dicho quien lo quiera que me lo diga y se lo mando.
ImagenImagenImagenImagen
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Pay, bonito es, pero lo que mas me gusta es la ventana del techo, pero no tanto como la del E...... :tongue: :tongue: :twisted:
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Antonio escribió:Pay, bonito es, pero lo que mas me gusta es la ventana del techo, pero no tanto como la del E...... :tongue: :tongue: :twisted:
mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ha dicho señoras y señores que le gusta.

No si al final me quedare siendo el unico fan de Merchy yo aqui :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

Te agradecería que me lo mandaras Antonio, si vas a romper la revista, haz un cote limpio, que luego la monto yo y la convierto a *.PDF

Gracias.

Pd. Los techos en los familiares son un gustazo.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Joder, como mola ....................P´A LLENARLO DE MELONES.
ImagenImagenImagenImagen
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

paybmw escribió:
Antonio escribió:Pay, bonito es, pero lo que mas me gusta es la ventana del techo, pero no tanto como la del E...... :tongue: :tongue: :twisted:
mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ha dicho señoras y señores que le gusta.

No si al final me quedare siendo el unico fan de Merchy yo aqui :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PAY, PAY, PAY, que veo que vas a tener que repetir EGB de antes o primaria de ahora.

Y otra cosa es que diga que es bonito, no que me lo vaya a comprar, que este enamorado de el, etc........................

Que de estar enamorado pay, a parte de mi mujer, creo que no hay nada, el que me tiene la cabeza loca es el Porsche Cayenne, y como te ha dicho antes el MB E 400 cdi.

Que quede claro, que prefiero ................a tener un BMW de mi propiedad. :-D
ImagenImagenImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Bueno veo que a Antonio se le ha olvidado una pagina, asi que cuelgo de nuevo el reportaje....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

gracias piollo veo que estas en todo, me debes unas cañas, pero no me gusta insertar asi las fotos porque quien no tenga un ordenador rapido y banda ancha, se duerme en el teclado se cansa y se pira, mejor adjuntando archivo. de todas formas, gracias. El dia que nos juntemos no nos va hacer falta que haya ni aceite ni arena ni agua en las rotondas, con el pedal que nos vamos a enganchar, haber quien hace mas tormpos dentro y fuera de las rotondas.

por cierto el que no me conozca, yo el alcohol, cuando conduzco o tengo que conducir, lo utilizo para desinfectar las heridas.
:wink:
ImagenImagenImagenImagen
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d

Mensaje por scoott »

Muy bueno los de bmw el montaje sobre el mondeo na, una calandra nueva y cambio de logos y coche nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estos en su linea .Nada PAY que no te ofendas que el coche esta muy bien lo unico que falla es al marca :lol: :lol: :lol: . El tema de los familiares es para pensarselo , yo soy cerrado de los tres puertas y todavia estoy pagando mi frase cuando engañe a mi mujer , que entonces era mi novia, en el ´94 cuando compre el mondeo ghia "nada cariño hay que empezar a pensar en el futuro por lo que pueda pasar hay que cambiar el coche" el futuro duro dos años hasta que me compre el A 3 y ahora el sportcoupe que todavia es mas futuro, pero yo sigo pagando mi frase dia a dia. :roll:
"Una estrella guia mi camino"
Responder

Volver a “General”