|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
familiares
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
familiares
Visto en Marca motor de julio de 2004 ,que se apliquen el cuento.
Pay BMW por los suelos
Pay BMW por los suelos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
el lado oscuro de la fuerza te poseeraJOSE MARQUEZ APONTE escribió:Ostias PayBMW, ¿de donde has sacado esas fotos?, cada dia me va gustanda mas y mas bm ...
José
Es precioso el e60.Pero con llantas de 17' para arriba.Las de Serie son para matar al hijo p***a que las diseño :ame1: :ame1: :ame1:
Pero con esas de 18' que lleva el mio es GLORIA BENDITAAAAAAAA
BMW FOR EVER
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
si quieres te mando un emilio pero dimelo para romper la revista, y no reducir la calidad, mejor dicho quien lo quiera que me lo diga y se lo mando.Duranium escribió:Hombre coches funeraria , los Volvo de hace 20 años, pero estos combinan amplitud, con líneas más redondeadas.
Por cierto, el Jaguar no está nada mal.
Antonio, a ver si escaneamos más derechito, que así no hay quien guarde el documento.




-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Antonio escribió:Pay, bonito es, pero lo que mas me gusta es la ventana del techo, pero no tanto como la del E......![]()
:twisted:
ha dicho señoras y señores que le gusta.
No si al final me quedare siendo el unico fan de Merchy yo aqui :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
PAY, PAY, PAY, que veo que vas a tener que repetir EGB de antes o primaria de ahora.paybmw escribió:mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Antonio escribió:Pay, bonito es, pero lo que mas me gusta es la ventana del techo, pero no tanto como la del E......![]()
:twisted:
ha dicho señoras y señores que le gusta.
No si al final me quedare siendo el unico fan de Merchy yo aqui :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio escribió:Pay, bonito es, pero lo que mas me gusta es la ventana del techo, pero no tanto como la del E......![]()
:twisted:
Y otra cosa es que diga que es bonito, no que me lo vaya a comprar, que este enamorado de el, etc........................
Que de estar enamorado pay, a parte de mi mujer, creo que no hay nada, el que me tiene la cabeza loca es el Porsche Cayenne, y como te ha dicho antes el MB E 400 cdi.
Que quede claro, que prefiero ................a tener un BMW de mi propiedad. :-D




- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
gracias piollo veo que estas en todo, me debes unas cañas, pero no me gusta insertar asi las fotos porque quien no tenga un ordenador rapido y banda ancha, se duerme en el teclado se cansa y se pira, mejor adjuntando archivo. de todas formas, gracias. El dia que nos juntemos no nos va hacer falta que haya ni aceite ni arena ni agua en las rotondas, con el pedal que nos vamos a enganchar, haber quien hace mas tormpos dentro y fuera de las rotondas.
por cierto el que no me conozca, yo el alcohol, cuando conduzco o tengo que conducir, lo utilizo para desinfectar las heridas.

por cierto el que no me conozca, yo el alcohol, cuando conduzco o tengo que conducir, lo utilizo para desinfectar las heridas.




- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
Muy bueno los de bmw el montaje sobre el mondeo na, una calandra nueva y cambio de logos y coche nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estos en su linea .Nada PAY que no te ofendas que el coche esta muy bien lo unico que falla es al marca :lol: :lol: :lol: . El tema de los familiares es para pensarselo , yo soy cerrado de los tres puertas y todavia estoy pagando mi frase cuando engañe a mi mujer , que entonces era mi novia, en el ´94 cuando compre el mondeo ghia "nada cariño hay que empezar a pensar en el futuro por lo que pueda pasar hay que cambiar el coche" el futuro duro dos años hasta que me compre el A 3 y ahora el sportcoupe que todavia es mas futuro, pero yo sigo pagando mi frase dia a dia. :roll:
estos en su linea .Nada PAY que no te ofendas que el coche esta muy bien lo unico que falla es al marca :lol: :lol: :lol: . El tema de los familiares es para pensarselo , yo soy cerrado de los tres puertas y todavia estoy pagando mi frase cuando engañe a mi mujer , que entonces era mi novia, en el ´94 cuando compre el mondeo ghia "nada cariño hay que empezar a pensar en el futuro por lo que pueda pasar hay que cambiar el coche" el futuro duro dos años hasta que me compre el A 3 y ahora el sportcoupe que todavia es mas futuro, pero yo sigo pagando mi frase dia a dia. :roll:
"Una estrella guia mi camino"













