|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
valoracion de los propietarios de un E220 cdi
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
PIRATAXX
- Forero

- Coche:: vehículo
valoracion de los propietarios de un E220 cdi
hola estoy pensando en subir a alemania a pillar un E220 cdi, me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga, que tal va de potencia y eso, me han comentado que no tiran mucho es verdad?
algun fallito o pega que le encontreis, merece la pena pagar mas y pillar el 270 o este esta bien.
saludos.
algun fallito o pega que le encontreis, merece la pena pagar mas y pillar el 270 o este esta bien.
saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

No pones el modelo,ni el dinero que quieres gastarte,pero si te puedo ayudar:
Se de una persona que vende un bifaro como el que tu dices por unos 18.000€,modelo anterior claro con 8 airbags y 150.000kms,en este he montado y va de alucine.
Y por el mismo precio tienes un 300 avantgarde azul marino (177cv)cargado de extras (Xenon,parktronic,distronic,8 airbags,cuero,beige,techo electrico),pero con 225.000 kilometros.
Yo tengo el motor que vés en el avatar,para que te tiren una foto,es más ue sufieciente,por lo que este estará más o menos como el mio respecto a potencia/peso.
Se de una persona que vende un bifaro como el que tu dices por unos 18.000€,modelo anterior claro con 8 airbags y 150.000kms,en este he montado y va de alucine.
Y por el mismo precio tienes un 300 avantgarde azul marino (177cv)cargado de extras (Xenon,parktronic,distronic,8 airbags,cuero,beige,techo electrico),pero con 225.000 kilometros.
Yo tengo el motor que vés en el avatar,para que te tiren una foto,es más ue sufieciente,por lo que este estará más o menos como el mio respecto a potencia/peso.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Re: valoracion de los propietarios de un E220 cdi
Lo de que tire o no tire, depende mucho del uso que le vaya a dar cada uno: para hacer viajes por autopista a buena velocidad, es más que suficiente... si lo quieres para ir haciendo adelantamientos por carreteras de un carril, vete directo al 270 :-DPIRATAXX escribió:hola estoy pensando en subir a alemania a pillar un E220 cdi, me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga, que tal va de potencia y eso, me han comentado que no tiran mucho es verdad?
Y lo que para unos será "tira mucho" para otros será "no anda nada"... lo mejor que puedes hacer es probarlo tú mismo, y no dejarte influir por el numerito que luce en el maletero...
Si te sirve de referencia, mi "récord" personal en hacer Barcelona-Madrid (prefiero no poner el tiempo, por si acaso
Saludos,
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Digo lo mismo,las aceleraciones no son fulminantes,pero puesto en autovia los viajes a velocidades elevadas te las mantiene sin problemas,y con un gasto razonable.
El tema es cuando te compras un determinado motor,si vas a sacarle el 100% de la potencia del motor que compras o sólo un determinado e inferior %.
Mi caso como ejemplo:
Por ciudad ultilizo el 30-40% de la potencia del motor que lleva el coche,ya sabes atascos,semaforos,limites de velocidad,peatones,esto no es una carrera.
Por carretera,a niveles altos de velocidad el 65-80% y considerando que apartir de 180 te quitan el carnet (coje 218 llaneando) y a 140 (50%del potencial del motor) todavia no te retratan.
Tu mismo,lo quieres para dejarte las cervicales en el respaldo o hacer kilometros.
Por otro lado tienes que tener en cuenta,por cuanto te sale el kilometro.
El tema es cuando te compras un determinado motor,si vas a sacarle el 100% de la potencia del motor que compras o sólo un determinado e inferior %.
Mi caso como ejemplo:
Por ciudad ultilizo el 30-40% de la potencia del motor que lleva el coche,ya sabes atascos,semaforos,limites de velocidad,peatones,esto no es una carrera.
Por carretera,a niveles altos de velocidad el 65-80% y considerando que apartir de 180 te quitan el carnet (coje 218 llaneando) y a 140 (50%del potencial del motor) todavia no te retratan.
Tu mismo,lo quieres para dejarte las cervicales en el respaldo o hacer kilometros.
Por otro lado tienes que tener en cuenta,por cuanto te sale el kilometro.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Está bien :roll: , ya no creo que sirva de prueba para una multa, fue en febrero de 2001sruk escribió:
Por cierto Albert, me has dejado intrigado con ese tiempo BCN-MAD, anda suelta ...
Quizá no será muy buen tiempo para algunos, pero es la vez que lo he hecho más rápido, y tenía motivos: Había quedado con unos compañeros en BCN a las 4 de la mañana, pues debíamos estar en Madrid a las 9 para asistir a un curso. Me dormí (la farra del viernes
llegamos al hotel del curso a las 8:55, es decir, tardamos 3h55, incluyendo una parada para repostar y desayunar de 20 minutos. Tiempo real de conducción: 3h35
Realmente las suspensiones del W210 permitían mantener un ritmo muy bueno sobre el impresentable pavimento de la autovía Zaragoza-Madrid, y la ventaja es que el tráfico a esas horas era nulo, se podía trazar a voluntad, y no había otros coches que rompieran el "lanzamiento" del 200, que se portó de maravilla.
Saludos,
- estudiante
- Forero gran maestro

-
PIRATAXX
- Forero

gracias a todos por contestar, la verdad es que el uso que le quiero dar es 70% carretera y autopista y 30% ciudad, teneis razon en cuanto a que la mejor forma es probando el coche para tener una opinion buena de si anda o no, el precio que me quiero gastar en funcion del estado del coche esta por lo 3 a 3,5 millones, en fin sera cuestion de probar uno.
gracias a todos
gracias a todos
mercedes benz 300d automatico w124
-
Alper Kater
- Forero aprendiz

Yo me he encontrado en el mismo caso que tu hace solamente un mes, estaba totalmente indeciso y no hacia mas que preguntar en todas partes.Todo el mundo me decia que el 220 se quedaba corto y yo con el 270 me quedaba la limite de presupuesto.Lo mejor probar uno, y eso es lo que hice.Probe un ranchera automatico nuevecito y le hicimos perrerias el vendedor y yo, me gusto mucho y no digo que no andara pero le faltaba algo.Cuando volvi a casa despues de la prueba pense: me voy a gastar ocho kilos de los de antes para que no pueda pisarle un pisoton y sentir potencia entre mis manos?de eso nada, ya saldre como sea, y el consumo es solo un poquito mas, llame al concesionario y encargue el 270.No le he probado pero todo el mundo dice que es un tiro, no me arriesgo a gastarme un paston y luego arrepentirme de haberme quedado corto de potencia, medio millon mas se olvida enseguida, pero si el coche luego te parece que anda poco no lo olvidaras en toda tu vida.Pruebalo, es lo mejopr, un abrazo.