Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Hay que tener muchos caballos para ponerle esa pegatina y no hacer el ridículo. Yo diría que solo un M5 o M6... y aún así.
Imaginate al fulano, que se le para al lado un SL 55 AMG y le ve la pegatina... yo se lo arrancaría con un buen adelantamiento a toda ostia.
Yo creo que debemos de pasar de ese tipo de provocaciones :lol: y tomarnosla a risa, ese tipo de pegatinas son las que indican el tipo de cliente de BMW....Y eso que en mi casa hay uno, y a mi me encantan los BMW sobretodo los motorsport. M3, M5 M6 Z.... y demás pero he de reconocer que muchos de ellos se compran un BMW para fadar, solo para eso, vamos un cliente similar el de los FR pero con algo más de poder adquisitivo. Estoy hablando de los "flipados BMWeros" no del cliente serio y admirador de los coches buenos.
Última edición por daniel el Vie 13 Oct 2006 09:50, editado 1 vez en total.
Bueno, no es más que una gracia y como tal debe ser así tenida en cuenta. No nos agobiemos demasiado con cosas tan poco trascendentales
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Jesus Moreno escribió:Señores por favor......,no nos rebajemos!!!
A mi me parece algo así como un pique sano.
Y eso de que estas cosas definen a los tipos de compradores de bmw M... yo creo que los coches tienen todo tipo de compradores, o yo si me compro un clk dtm AMG no voy a fardar¿? que hago lo escondo¿?
Andaría más lleno que una nécora.