Web del ganador de la Gumball en un CL

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 789
Registrado: Mar 13 Jul 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Web del ganador de la Gumball en un CL

Mensaje por Sergio »

No entraré en juicios sobre éste millonario excéntrico, lo que sí es verdad es que no tienen desperdicio la serie de fotos de sus gumball en las que resultó ganador (ambas con Mercedes).

En la edición 2001 http://www.kimble.org/gumball2001 destaca el derroche de fletar su jet privado para que le trajese una llanta Brabus. Rompió la suya y la AMG que le montó Mercedes no le convenció porque era antiestético llevar una llanta descabalada.

En la edición 2004 http://www.kimble.org/gumball2004 también hay un gran despliegue de medios.

Por cierto si alguien quiere ser su copiloto, por 50.000 dolares de nada, hay asiento libre, o comprar su coche 'Megacar', todo en su tienda:
http://www.kimble.org/kims_lifestyleshop.htm

Aunque era implícito en los enlaces, su página: http://www.kimble.org

¿Cómo se puede tener tanto dinero?
La historia es un eterno volver a empezar.
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por oletonimb »

a qué se dedica este tio???

mola jaja
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

Pues es un famoso Hacker aleman que se hizo famoso por hackear los sistemas de varias instituciones muy importantes a una edad muy joven . A partir de ahi se hizo superfamoso y le llovieron contratos multimillonarios.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Yo de mayor quiero ser como este tio...
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

piollo escribió:Yo de mayor quiero ser como este tio...
De grande supongo :P
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

podia hacer una donacion al foro MBfaq :tongue:
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

La leche.............
to tambien quiero, ¿donde hay que apuntarse..........?

pues me apunto :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
oletonimb
Forero
Forero
Mensajes: 37
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:26
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por oletonimb »

la verdad es que el tio se lo monta bien....

lo que pasa es que es un gilipollas, casi se mata haciendo el subnormal en la gumball y además conduce a lo loco, da risa verle adelantar a todo el mundo por la derecha, pero a mi si me lo hicieran me jodería bastante, no se debe jugar con la vida de nadie por muchas pelas que tenga.

Por cierto, va en el MB porque claro, no cabe en los ferraris jeje.
Responder

Volver a “General”