Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

ESTE FUE MI PRIMER MERCHI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Adenauer escribió:
xankete escribió:
Adenauer escribió:¿cuál es el mejor de todos, xanquete?
Está claro que es una opinión muy subjetiva ya que soy un entusiasta de Mercedes Benz.

Adenauer, tu tienes dos de los coches que yo he tenido, ¿coincides conmigo?

No sé decirte cual ha sido el mejor de los tres, creo que sería injusto.
Cada uno en su época era de lo mejor .
Perdona por el tocho.
Un abrazo.
La pregunta tenía mucha enjundia.

Yo lo tengo clarísimo el mejor sin duda es el W211, aunque cada uno en su época era el mejor.

Aquí se produce una controversia, ¿es malo un coche porque lleve electrónica? NO, es mucho mejor, pero sin duda la electrónica tiene un peaje, que se traduce llegado el caso en un mayor coste de mantenimiento.

Saludos :wink:
Perdonad por meterme en vuestras cuestiones.
Antes la delantera que llevaba MB se basaba en la solidez de todos sus componentes, todo intachable, ¿en esos tiempos cuando se hacia un restyling? Los autos eran para durar una vida. Hoy va por otros caminos.

La masificación de la producción y el acercamiento a un número más grande de consumidores dictó el acceso a coches que antes sólo una minoría podría cómpralos. Me acuerdo de la felicidad que tuve cuando acudí con mi padre, en finales de los 80, al conce para traer nuestro primer merchy, un 190d y de la cara de nuestros vecinos cuando lo vieron.

En la actualidad son las implementaciones electrónicas que hacen la diferencia, la seguridad y el confort ya dependen mucho de eso, pero aún no están dominadas lo suficiente para que se puedan aplicar sin problemas. Todo ha transcurrido demasiado rápido desde finales de los 90.

Pero sin duda que la pasión que, algunos como nosotros, tienen por la marca es la misma que ya tenían nuestros ancestros cuando compraron los equivalentes a los nuestros actuales.

O sea, esos modelos de que hablan se supone que anden parejos en lo que se refiere a las aportaciones que un cliente de MB cree que merece - calidad a todos niveles.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Para mí la electrónica en los vehículos es sinónimo de seguridad,cuanta más mejor.Lo que pasa es que es el punto negro de casi todas las marcas por el asunto de las averías.
Nuestros coches tienen nada mas y nada menos que cuarenta centralitas.
Yo desde luego prefiero pagar el peaje y llevar 8 airbags,abs,control de tracción,navegador etc...
xankete
---
---

Mensaje por xankete »

Nacho,te adjunto algunas imágenes del volante. No te las pongo por privado porque solo me deja enviar una foto por mensaje.
Ya sé que te interesa así que a buscar el embalaje perfecto y te lo envío ;si es posible mañana mismo, a la dirección que ya tengo.
El volante está muy bien, sólo le falta un poco de estropajo y fairi, jeje.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xankete
---
---

Mensaje por xankete »

..............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xankete
---
---

Mensaje por xankete »

......
xankete
---
---

Mensaje por xankete »

.............
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

que grande eres Xankete, tienes un mp 8)
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
bruniray
Forero
Forero
Coche:: E320 CDI Avantgarde

Mensaje por bruniray »

El anterior que tuve también era un 300D 6 cilindros, creo que incluso del mismo año, con la tapicería de cuero verde y no veas ¡¡parecia que llevaba un autobus!!!! ¡Cómo sonaba!!
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Muy guapo xanquete, me quede flipando con el coche, lo bien cuidado que estaba! Sabes, el otro dia vi un Merchy como el E que tienes en la foto en Madrid... sino era el tuyo, muy pero que muy parecido... pense en preguntar si era tuyo. 1 saludo, gracias por las fotos.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Vaya bicho!!! que cochazo!!

El volante del clase C que saldrá en el 2007, me recuerda al que llevaba tu coche.

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
xankete
---
---

Mensaje por xankete »

ximotei escribió:Muy guapo xanquete, me quede flipando con el coche, lo bien cuidado que estaba! Sabes, el otro dia vi un Merchy como el E que tienes en la foto en Madrid... sino era el tuyo, muy pero que muy parecido... pense en preguntar si era tuyo. 1 saludo, gracias por las fotos.
Ximotei,he estado en Madrid desde el miércoles pasado hasta el Domingo,así que si tu avistamiento ha sido en esos días seguro que era yo.
Donde más tiempo he pasado ha sido en San Sebastián de los Reyes y en Pedrezuela pero me he movido bastante por la m-40,m-30 y carretera de Burgos.

El coche lleva el portamatrículas del foro delante y detrás,jeje,para que no se confunda. Jo,con las ganas que tengo de ver a algún compi forero por esas carreteras....en fin.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”