|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PREVISIONES POCO OPTIMISTAS: DOS AÑOS CON EL MAYBACH
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Mensajes: 14468
- Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
- Ubicación: Jaén/Andalucía/España
PREVISIONES POCO OPTIMISTAS: DOS AÑOS CON EL MAYBACH
DOS AÑOS DE MAYBACH: “EL LUJO EN SU MÃXIMA EXPRESIÓNâ€
UN FIASCO: NO SE VENDE LO PREVISTO
No se si recordáis que en junio de 2002 ya pudimos ver el primer Maybach realizando una travesÃa transoceánica a bordo del Queen Elizabeth 2 para su puesta de largo en Nueva Cork. Ahora, dos años más tarde, el modelo de hiperlujo de nuestra casa de la estrella se ha asociado al más grande y lujosos trasatlántico del planeta, el Queen Mary 2, para traslado de VIPS durante su estancia en el aeropuerto de Hamburgo. En este tiempo, lejos quedan las previsiones iniciales por parte de los dirigentes de la marca que situaban las ventas anuales globales en 1.000 unidades. Asà en 2003 se vendieron 600 Maybach en todo el planeta, de lo que 4 vinieron a España (tres en lo que va de 2.004). En el presente ejercicio, en estados Unidos ya se ha anunciado un descenso de objetivos de 500 a 400 unidades y eso pese al aumento de concesionarios que lo vende de 61 a 65. Recordemos que el Maybach se vende con carrocerÃa corta de 5,73 metros y lar de 6,20 metros a precios “accesibles†a poco que ahorremos todos, entre 404.736 y 468.736 €.
UN FIASCO: NO SE VENDE LO PREVISTO
No se si recordáis que en junio de 2002 ya pudimos ver el primer Maybach realizando una travesÃa transoceánica a bordo del Queen Elizabeth 2 para su puesta de largo en Nueva Cork. Ahora, dos años más tarde, el modelo de hiperlujo de nuestra casa de la estrella se ha asociado al más grande y lujosos trasatlántico del planeta, el Queen Mary 2, para traslado de VIPS durante su estancia en el aeropuerto de Hamburgo. En este tiempo, lejos quedan las previsiones iniciales por parte de los dirigentes de la marca que situaban las ventas anuales globales en 1.000 unidades. Asà en 2003 se vendieron 600 Maybach en todo el planeta, de lo que 4 vinieron a España (tres en lo que va de 2.004). En el presente ejercicio, en estados Unidos ya se ha anunciado un descenso de objetivos de 500 a 400 unidades y eso pese al aumento de concesionarios que lo vende de 61 a 65. Recordemos que el Maybach se vende con carrocerÃa corta de 5,73 metros y lar de 6,20 metros a precios “accesibles†a poco que ahorremos todos, entre 404.736 y 468.736 €.
- Flex
- Forero avanzado

- Mensajes: 169
- Registrado: Jue 29 Abr 2004 17:47
- Coche:: CLK 270 CDI
- Ubicación: Madrid
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Vaya, ahora que ya estaba decidido a encargar 2 unidades, mejor me espero un poco no vaya a ser que despues de tenerlos cierren y me quede sin recambios. :-D
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
por ahora tiene que luchar con marcas de prestigio en limusinas, y no digo que esta no lo sea, pero ha estado en Stand-bye, una temporada, y aparte los portentos que necesitan un vehiculo de esos, son cada dia mas jovenes, ley de vida, herencias y demas, y deciden conducir ellos mismos otros vehÃculos.





-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- jymmi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3151
- Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
- Ubicación: Madrid
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Para eso tienes la versión corta (57)Duranium escribió:Joer, anda que no hay maravillas por menos de la mittad de ese precio. Además, a mi me gusta conducir, no que me lleve un señor con una gorra y que me hable de usted.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
Quita, quita, para eso me compro una Vito, eso sà que es espacio. :lol:DAVID-560SEC escribió:Para eso tienes la versión corta (57)Duranium escribió:Joer, anda que no hay maravillas por menos de la mittad de ese precio. Además, a mi me gusta conducir, no que me lleve un señor con una gorra y que me hable de usted.8) .
Un saludo.

