8) 8) 8) me gusta conducir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:DAVID-560SEC escribió:Cómo te cuidas Pay 8)paybmw escribió:Pues los mios:
Ford Fiesta 1.1 año 89
Renault 25 V6 baccara
Peugeot 307 hdi año 2001 (actual)
Renault super 5 1.5 año 92
BMW 520i año 92
BMW 535 ix año 94
BMW 325 tds año 94
BMW 530d E60 año 2003 (actual)
BMW 740d año 2002Este de mi padre pero utilizable algunas veces por mi![]()
y pronto el Nuevo Serie 3 E90 de BMW
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
mis autos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
BMW FOR EVER
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Bueno, ahà va mi historial
:
MG Metro Turbo: menuda bomba y qué bien sonaba el pequeñÃn, lo tuve 24 horas, el seguro me costaba más que el coche y tuve que devolverlo
Volvo 340 GL Automático: vaya trasto, le reventé la transmisión.
Mercedes 280SE (W126): buenÃsimo, lo malo es que iba pelao de equipo
Mercedes 420SEL (W126): más bueno todavÃa y equipado a tope.
Mercedes 560SEC (W126): ya van 3 y creo que no cambiaré de modelo
.
Saludos.
MG Metro Turbo: menuda bomba y qué bien sonaba el pequeñÃn, lo tuve 24 horas, el seguro me costaba más que el coche y tuve que devolverlo
Volvo 340 GL Automático: vaya trasto, le reventé la transmisión.
Mercedes 280SE (W126): buenÃsimo, lo malo es que iba pelao de equipo
Mercedes 420SEL (W126): más bueno todavÃa y equipado a tope.
Mercedes 560SEC (W126): ya van 3 y creo que no cambiaré de modelo
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
paybmw escribió:8) 8) 8) me gusta conducir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:DAVID-560SEC escribió:Cómo te cuidas Pay 8)paybmw escribió:Pues los mios:
Ford Fiesta 1.1 año 89
Renault 25 V6 baccara
Peugeot 307 hdi año 2001 (actual)
Renault super 5 1.5 año 92
BMW 520i año 92
BMW 535 ix año 94
BMW 325 tds año 94
BMW 530d E60 año 2003 (actual)
BMW 740d año 2002Este de mi padre pero utilizable algunas veces por mi![]()
y pronto el Nuevo Serie 3 E90 de BMW![]()
:grin2: :grin2: :grin2: 8) 8)
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
pay tu padre despues del 740 se va a comprar un S320 que me lo ha dicho a mi y entonces......... :-D
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]- Duke
- Forero avanzado

- Mensajes: 230
- Registrado: Vie 13 Ago 2004 13:29
- Coche:: E46 M3 Cabrio/W204 C220 CDI/F56 Mini JCW
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Que tal te va ese 307????Duke escribió:Ahà van los mÃos:
- Renault Super5 GTS 1.4 74 Cv
- Peugeot 406 2.1 SVDT 110 Cv
- Peugeot 406 Coupé 3.0 V6 PACK
- Peugeot 307 2.0 HDI SpeedUP 136 Cv
Los dos últimos son los que actualmente tengo.
Saludos.
Yo tengo el de 90cv del año 2001 y me ha dado muchos problemas.Que tal tira el 136cv.Que aceleracion tiene y demas
Un Saludo
BMW FOR EVER
- Duke
- Forero avanzado

- Mensajes: 230
- Registrado: Vie 13 Ago 2004 13:29
- Coche:: E46 M3 Cabrio/W204 C220 CDI/F56 Mini JCW
Pues de momento estamos muy contentos con el.
(Aun tiene 12.000 km).
El motor va estupendo, empuja bien en bajas, empuja con mucha fuerza hasta las 4.000 y lo más sorprendente es que sube muy rápido de vueltas, respira muy muy bien ... incluso en altas vueltas. (Lo he llegado a estirar hasta 5.000 ... y sigue siendo utilizable a ese régimen).
Consume un poco de más con respecto a sus competidores de 140 Cv, y no tiene tanto nervio como un TDI, aunque no es tan lineal como los HDI de generación anterior de 90 o 110 Cv. (Mi padre tiene un 406 HDI 110).
Tiene más mala leche, sobretodo cuando entra el overboost.
De prestaciones desmerece un poco, porque tiene una caja de cambios un poco curiosa.
Una primera muy muy corta, y una sexta bastante larga. Las prestaciones no son lo suyo ... pero para usarlo como lo hacemos nosotros (Como come-kilómetros) es perfecto. En autopista vas a 160 km/h y vas por debajo de 3.000 rpm, sin ruidos de motor, ni vibraciones ... muy confortable.
Pero sin duda lo mejor del coche son los asientos (Como los del acabado XSi) 8)
En lineas generales ... bastante bien. Hasta la fecha, sin ningún problema.
(Tocaremos madera).
:lol:
(Aun tiene 12.000 km).
El motor va estupendo, empuja bien en bajas, empuja con mucha fuerza hasta las 4.000 y lo más sorprendente es que sube muy rápido de vueltas, respira muy muy bien ... incluso en altas vueltas. (Lo he llegado a estirar hasta 5.000 ... y sigue siendo utilizable a ese régimen).
Consume un poco de más con respecto a sus competidores de 140 Cv, y no tiene tanto nervio como un TDI, aunque no es tan lineal como los HDI de generación anterior de 90 o 110 Cv. (Mi padre tiene un 406 HDI 110).
Tiene más mala leche, sobretodo cuando entra el overboost.
De prestaciones desmerece un poco, porque tiene una caja de cambios un poco curiosa.
Una primera muy muy corta, y una sexta bastante larga. Las prestaciones no son lo suyo ... pero para usarlo como lo hacemos nosotros (Como come-kilómetros) es perfecto. En autopista vas a 160 km/h y vas por debajo de 3.000 rpm, sin ruidos de motor, ni vibraciones ... muy confortable.
Pero sin duda lo mejor del coche son los asientos (Como los del acabado XSi) 8)
En lineas generales ... bastante bien. Hasta la fecha, sin ningún problema.
(Tocaremos madera).
:lol:
- PedroTOVE
- Forero experto

- Mensajes: 411
- Registrado: Mié 12 May 2004 16:36
- Ubicación: Móstoles (Madrid)
PUES QUE YO RECUERDE, POR MI CASA HAN PASADO.
- FORD FIESTA (NOS DURÓ POCO, YA QUE ALGUIEN SE EMPOTRÓ CONTRA ÉL, CUANDO ESTABA APARCADO)
- TALBOT HORIZON (CON CARBURADOR DE DOBLE CUERPO)
- RENAULT 21 (1.7) (NO VOLVEREMOS A COMPRARNOS UN RENAULT)
- BMW 524TD DEL 91 (DESAPARECIÓ Y NO SE HA VUELTO A SABER DEL ÉL.
- MB E300TD DEL 89.
- MB C250TD DEL 98 (EL ACTUAL)
- FORD FIESTA (NOS DURÓ POCO, YA QUE ALGUIEN SE EMPOTRÓ CONTRA ÉL, CUANDO ESTABA APARCADO)
- TALBOT HORIZON (CON CARBURADOR DE DOBLE CUERPO)
- RENAULT 21 (1.7) (NO VOLVEREMOS A COMPRARNOS UN RENAULT)
- BMW 524TD DEL 91 (DESAPARECIÓ Y NO SE HA VUELTO A SABER DEL ÉL.
- MB E300TD DEL 89.
- MB C250TD DEL 98 (EL ACTUAL)
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
Si no me falla la memoria....
Opel corsa 1.3 GT negro ´85
Ford Sierra 2.0 Ghia gris ´89
Ford Fiesta XR2i blanco ´92
Ford Mondeo 1.8td negro ¨94
Ford Scorpio 2.0 Ghia ´95 (este le costo el puesto de trabajo a algun ingeniero de ford)
Audi A3 tdi negro ´97
Jeep Wrangler 2.5 azul '02
MB A160 cdi negro ´02
MB C220 cdi sportcoupe gris ´02
Opel corsa 1.3 GT negro ´85
Ford Sierra 2.0 Ghia gris ´89
Ford Fiesta XR2i blanco ´92
Ford Mondeo 1.8td negro ¨94
Ford Scorpio 2.0 Ghia ´95 (este le costo el puesto de trabajo a algun ingeniero de ford)
Audi A3 tdi negro ´97
Jeep Wrangler 2.5 azul '02
MB A160 cdi negro ´02
MB C220 cdi sportcoupe gris ´02
"Una estrella guia mi camino"
- franavs
- Forero avanzado

- Mensajes: 140
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
- Ubicación: malaga city
-
Pandereta
- Forero experto

- Mensajes: 748
- Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Burgos
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Pues yo poca cosa.....
Un Renault 6 (RCI para los amigos), lo jubilé para sacarme el Rover.
Un Rover 214 SI 16v que aun lo tengo.
Y el Mercedes E 300 TD W210 que lo tengo hace menos de un año.
Y como he estado utilizando los coches que ha tenido mi padre, pues tambien incluir un Seat 131 Supermirafiori diesel que era un tanque, un Citroen AX 1.4 gasolina que era un tiro y un Citroen Xsara 1.9 Td que va muy bien y consume poquito.
Un Renault 6 (RCI para los amigos), lo jubilé para sacarme el Rover.
Un Rover 214 SI 16v que aun lo tengo.
Y el Mercedes E 300 TD W210 que lo tengo hace menos de un año.
Y como he estado utilizando los coches que ha tenido mi padre, pues tambien incluir un Seat 131 Supermirafiori diesel que era un tanque, un Citroen AX 1.4 gasolina que era un tiro y un Citroen Xsara 1.9 Td que va muy bien y consume poquito.
- Diethelm
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5392
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
- Ubicación: A Coruña
Puffff, pues si que los hay con una carrera larga. Mi lista es mas sencillita y "humilde"...........ahi va:
FORD FIESTA L (1976) : Heredado de la familia, paso por 4 manos antes. Duro como una piedra, pero acabó en el desguace.
MERCEDES 240 D W115 (1975): Lo tuve casi 2 años, hasta que vi el siguiente que adquirà y lo vendÃ. Tambien duro, pero de chapa estaba regular.
MERCEDES 220 D W115 (1973): Una joyita con su techo eléctrico, con el que más he disfrutado hasta ahora (6 añitos), pero muy limitado en prestaciones. Aun asÃ, viajé con él bastante. Lo vendà el año pasado por problemas de espacio. DurÃsimo.
DAEWOO MATIZ (2000): El único hasta ahora comprado nuevo, muy practico como 2º coche. Actualmente en manos de mi ex-mujer.
MERCEDES 300 D Aut. W123 (1982): Comprado hace algo más de un año. Una gozada, y con el que vuelvo a disfrutar, de momento sin problemas.
PROXIMO: Seguro que Mercedes, no sé si nuevo, o con más de 30 años......je je je
FORD FIESTA L (1976) : Heredado de la familia, paso por 4 manos antes. Duro como una piedra, pero acabó en el desguace.
MERCEDES 240 D W115 (1975): Lo tuve casi 2 años, hasta que vi el siguiente que adquirà y lo vendÃ. Tambien duro, pero de chapa estaba regular.
MERCEDES 220 D W115 (1973): Una joyita con su techo eléctrico, con el que más he disfrutado hasta ahora (6 añitos), pero muy limitado en prestaciones. Aun asÃ, viajé con él bastante. Lo vendà el año pasado por problemas de espacio. DurÃsimo.
DAEWOO MATIZ (2000): El único hasta ahora comprado nuevo, muy practico como 2º coche. Actualmente en manos de mi ex-mujer.
MERCEDES 300 D Aut. W123 (1982): Comprado hace algo más de un año. Una gozada, y con el que vuelvo a disfrutar, de momento sin problemas.
PROXIMO: Seguro que Mercedes, no sé si nuevo, o con más de 30 años......je je je