Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nueva medida de la DGT. Luces todo el día.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

No seria mas efectivo quitar los puntos negros, mejores carreteras, ....?
Imagen
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D aut. El Air force two

Mensaje por Yanko »

Pues yo siento discrepar con la mayoría. Hubo una temporada aquí en Galicia (por lo menos en la zona de Ferrol), que los de tráfico andaban con las luces encendidas todo el día, y os puedo asegurar que se les veía de put* madre. Eso si, con esta medida no se pueden tapar otras carencias, que también son importantes. Salud
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Juan-CLK500-V8 escribió:
angeldekuero escribió:Si es que en este pais ya hay que ir en plan punki y que se jodan todos estos mandatarios de pacotilla- Están todos corruptos hasta el gorro porque ya ha quedado bien demostrado en los últimos años. Nos están metiendo en la mierda lo primero con el Euro. Todo cuesta el doble , todo el mundo se queja, pero alguien hace algo? nooooo porque aquí en España como han dicho pro ahí somos unos acojonados y unos CONFORMISTAS.
Cual es el sueldo base que tenemos y cual tienen en Francia por poner un ejemplo?. cuantas horas curramos aquí y cuantas en cualquier pais de Europa? Aquí 10 horas mínimo y eso que están prohibidas y asi sucesivamente con todo, quieren que seamos igual que en Europa pero solo para jodernos, con el carnet por puntos, con el Euro y con normas absurdas que solo valen para tocarnos un poco mas las bolas de las que nos las tocan con todos los impuestos que tenemos.
Cuanto pagamos por el impuesto de circulación, pero es una verguenza la cantidad que se paga para luego ver como están algunas carreteras, que llevan años con baches, y no digamos los polígonos industriales, que están abandonados de la mano de Dios, eso sí llegan las elecciones Municipales y venga a asfaltar, asfaltan hasta el patio de tu kely como te descuides con tal de que les votes.
Perdonad el ladrillazo ´pero es que es así., es una vergüenza que quieran parecer nuestros angeles de la guarda cuando en realidad lo que hacen es intentar justificar sus sueldos a costa de engañarnos y sablarnos por todos los lados.
Que quieren que pongamos las luces? pues ponemos las luces todo el día y si quieren nos vamos a la cama y tambien las dejamos encendidas en el garaje.
Y MAÑANA QUE NOS DIRAN QUE HAGAMOS??? :ame1: :ame1: :ame1:
Eso digo yo: VAYA PANDA DE CORRUPTOS QUE SOLO QUIEREN NEGOCIO A COSTA DE NUESTRO CONFORMISMO...DE PENA.

Y NOSOTROS QUE LES VOTAMOS Y LOS PONEMOS AHI PARA QUE SE LLEVEN NUESTRO DINERO A BASE DE INVENTAR NUEVOS NEGOCIOS LUCRATIVOS Y CHAPUCERÍAS...

PARA RECUADAR Y MERTÉRSELO EN EL BOLSILLO.

LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS QUE LO PERMITIMOS

QUE PERMITIMOS A ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA DE LA DGT SEGUIR HACIENDO LO QUE HACEN: LUCRARSE

AL FINAL VAN A ACABAR TODOS ESTOS DE LA DGT EN LOS TRIBUNALES, PORQUE AQUI HAY UNO QUE COMO ME TOQUEN LOS COJONES MÁS, LOS DENUNCIO...

Esto merece un brindis apañero. :brindis:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

coyote escribió:
Yanko escribió:Pues yo siento discrepar con la mayoría. Hubo una temporada aquí en Galicia (por lo menos en la zona de Ferrol), que los de tráfico andaban con las luces encendidas todo el día, y os puedo asegurar que se les veía de put* madre. Eso si, con esta medida no se pueden tapar otras carencias, que también son importantes. Salud
Hombre, no es el mejor ejemplo se sol la zona. Pero yo creo que se les ve tan bien porque ya vamos predispuestos a verlos.

yo diria mas bien que los vemos por to los lados, ahora cuando ves un chaleco ya te acojonas y resulta que es un Ecuatoriano que está haciendo una zanja en el arcén. Vaya tela
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

coyote escribió:J,ja,ja. En ocasiones veo guardias........

JOJOJOJOJJOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Pues si hay que llevarlas encendidas, yo las quiero bonitas y llamativas, como esos bares de carretera, donde nunca hemos entrado ninguno de nosotros.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Petro escribió:Pues si hay que llevarlas encendidas, yo las quiero bonitas y llamativas, como esos bares de carretera, donde nunca hemos entrado ninguno de nosotros.
bueno bueno eso de que no hemos entrado... xDD
Imagen

ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Está demostrado que se reducen los accidentes pero no hay estadísticas ni datos, si en horas de pleno sol que en España son muchas al cabo del año, sirva para algo.
Lo que pasa es que hay algunos que no las encienden en verano hasta las 9 de la noche y en invierno hasta las 7 de la tarde y eso es lo peligroso realmente. Los extremos siempre son malo en todo.
Por otro lado, hay otro factor puro económico. Como ha bajado el consumo de combustible y en consecuencia los ingresos, tienen que buscar fórmulas para que se consuma más combustible y contrarestar las pérdidas.
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

no he podido leer todas las paginas, pero si que hay casos en los cuales llevar las luces de dia ayuda (y mucho)

un ejemplo: carretera de doble sentido, con el sol de frente deslumbrando, los coches que vienen hacia nosotros apenas se ven, por no decir que no se ven nada.

prefiero ir todo el dia con luces dadas, que todo el dia acojonado por los put*s radarcitos de lo coj*nes. a fin de cuentas unas bombillas valen 10€ la pareja, una multa como poco 140€

un saludo
SeryVan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SeryVan »

No es mala idea. En algunos países ya es obligatorio. En el ordenador está la opción de encender las luces automáticamente al encender el coche.
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)

Mensaje por Jorge M »

Me parece bien, un plus de seguridad.
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
perdigon
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180cdi

Mensaje por perdigon »

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx.
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Yanko »

SeryVan escribió:En el ordenador está la opción de encender las luces automáticamente al encender el coche.
Es cierto, pero yo tadavía estoy buscando el ordenador de mi W123 jajaja. Salud
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Yanko »

[quote="coyote]Hombre, no es el mejor ejemplo de sol la zona. Pero yo creo que se les ve tan bien porque ya vamos predispuestos a verlos.[/quote]
Evidentemente el sol en la zona, escasea bastante, a pesar de que la canción de Ferrol dice que "donde yo naci bajo un ardiente sol" :shock: Debían de estar de borrachera :grin2: De todas formas, en lo que comentas de que vamos predispuestos a verlos, lo bueno que tiene mi cacharrete, es que van tan suave (despacio), que ni te asustan los radares, porque no sueles llegar a los límites, salvo los de 50. Un saludo
ANGELILLO32
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por ANGELILLO32 »

Buenas a todos!!!
Me parece una buena idea,tan importante es ver como ser visto,si señor.
Particularmente yo con el autobus por Madrid siempre las llevo,sea agosto 15:00 o sea diciembre 15:00.Con la cantidad de peatones q cruzan sin mirar,turismos q con las prisas ni miran,circulamos tramos en sentido contrario por la doble fila,el atardecer con el sol muy bajo,etc,etc.
Me parece buena y llevo con las luces encendidas 2 años.Los compañeros ya me han dejado por imposible(no las quito)
AHORA ME LLAMARAN PROFETA!!!
saludos a todos
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

ANGELILLO32 escribió:Buenas a todos!!!
Me parece una buena idea,tan importante es ver como ser visto,si señor.
Particularmente yo con el autobus por Madrid siempre las llevo,sea agosto 15:00 o sea diciembre 15:00.Con la cantidad de peatones q cruzan sin mirar,turismos q con las prisas ni miran,circulamos tramos en sentido contrario por la doble fila,el atardecer con el sol muy bajo,etc,etc.
Me parece buena y llevo con las luces encendidas 2 años.Los compañeros ya me han dejado por imposible(no las quito)
AHORA ME LLAMARAN PROFETA!!!
saludos a todos
Quieres decir, que gracias a llevar las luces encendidas veían el autobús?.
Ahora entiendo por qué los toreros llevan traje de luces. :shock: :shock:
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

A mi no me parece mala idea. Esta claro que cuando el sol te da de frente es mucho más fácil ver el vehiculo si lleva las luces encendidas, además así evitariamos que algunos conductores enciendan las luces cuando ya no ven más alla de 2 palmos de sus narices. Durante el amanecer y el crepusculo hay determinados colores de carrocerías que es muy dificil distinguirlos del asfalto y hay ocasiones en las que miras por el retrovisor y no ves nada y 2 segundos despues te encuentras con un coche gris oscuro pegado al culo..... Creo que no esta mal esa medida, además si en otros paises algo más avanzados que España esta inpuesta esa medida......por algo sera....
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

coyote escribió:Ja,ja,ja. Muy bueno Petro. A ver, a todos los que esteis a favor de esta norma no creo que os multen por llevarlas encendidas todo el día ( Por favor que alguien me corrija si me equivoco). Si lo veis tan beneficioso. ¿por que no las llevais ya?.¿ Hace falta que os obliguen a una cosa tan sencilla?. Parto de la base de que no lo haceis porque sois muchos y no veo coches por ahí con las luces puestas a pleno sol.... Yo particularmente en cuanto baja un poco la luminosidad las pongo, sin que me obligue nadie. De verdad que no entiendo a mucha gente.
yo ya las llevo por carretera de doble sentido en muchas ocasiones, aunque sean las 5 de la tarde y en pleno agosto

(aunque siempre esta el tipico listin dandote las largas para que las apagues)
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)

Mensaje por Jorge M »

manuel_mm escribió:
coyote escribió:Ja,ja,ja. Muy bueno Petro. A ver, a todos los que esteis a favor de esta norma no creo que os multen por llevarlas encendidas todo el día ( Por favor que alguien me corrija si me equivoco). Si lo veis tan beneficioso. ¿por que no las llevais ya?.¿ Hace falta que os obliguen a una cosa tan sencilla?.
yo ya las llevo por carretera de doble sentido en muchas ocasiones, aunque sean las 5 de la tarde y en pleno agosto

(aunque siempre esta el tipico listin dandote las largas para que las apagues)
Yo no las llevo todo el día, lo haría pero "canta" un poco y te avisan como dice manuel_mm...

Pero soy generoso con el mando de luces, las llevaría aún más a menudo si no fuera por que llama la atención hasta de la GCT y Mossos...
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
J.Juan
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por J.Juan »

A mi me parece que simplemente es una nueva opcion para poner multas, como tienen pocas, una mas.
Responder

Volver a “General”