|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sobre faros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
320ce
- Forero avanzado

- Mensajes: 122
- Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
- Coche:: Mercedes CLK 230 k
- Ubicación: Córdoba
Sobre faros
Tengo dos dudas que espero me podais aclarar:
1ª Es complicado cambiar el faro principal a un W124?
2ª Estoy por comprar un faro a estrenar de la marca Depo que me cuesta 80 euros mientras que el suyo original me sale por 350. ¿Qué hago? ¿alguien sabe de esta marca? ¿se me quemará a los dos dÃas? o simplemente se pasan pidiendo una pasta por el original?
1ª Es complicado cambiar el faro principal a un W124?
2ª Estoy por comprar un faro a estrenar de la marca Depo que me cuesta 80 euros mientras que el suyo original me sale por 350. ¿Qué hago? ¿alguien sabe de esta marca? ¿se me quemará a los dos dÃas? o simplemente se pasan pidiendo una pasta por el original?
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
si lo que tienes mal es el cristal, lo venden suelto, si es todo el foco pues yo cogeria el del mercado alternativo ya que suelen dar buen resultado
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
mondrage
- Forero avanzado

- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 22 Jul 2004 01:22
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Nicaragua
320CE, nos avisas que es lo que vas a hacer. Yo le actualice los faros a mi 300SEL de la version gringa (con unas lentes de plastico basura) a la version europea con lentes de vidrio, y le pude subir el wattage de 60W a 120W en las luces. Ahora me bajan las luces altas!
Pero es muy facil, y eso que en el mio, si tuve que taladrar algunas cosas. Di que necesitas y ya veremos como te ayudamos.
Saludes
Pero es muy facil, y eso que en el mio, si tuve que taladrar algunas cosas. Di que necesitas y ya veremos como te ayudamos.
Saludes
Imagination is more important than Knowledge [A. Einstein]
MB 300SEL, MB 190E, BMW 3.0Si
Cada dia que me levanto... miro mi 300SEL y me digo, ¨Que Carro Mas Lindo¨. Lo adoroooo!
MB 300SEL, MB 190E, BMW 3.0Si
Cada dia que me levanto... miro mi 300SEL y me digo, ¨Que Carro Mas Lindo¨. Lo adoroooo!
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Ya que tienes pensado cambiarlos, no sabemos el motivo exacto, pero si es suciedad, yo probaria a limpiarlos, cambiar por unas bombillas buenas, que sepas que no te quemen la parabola, y si al final sigues con tu "problema" cambialos.
Yo me decantaria por unos no originales, pero que se les vea de calidad.
No se te olvide, si los cambias, que tienen que alumbrar a la carretera y no al cielo. Para ello pega el coche a una pared y haz una marca con los antiguos de donde marca el haz, y la situacion de las gomas, para luego dejarlo lo mas parecido. Y cuando puedas haces una regulacion en un taller con una maquinita de esas.

Yo me decantaria por unos no originales, pero que se les vea de calidad.
No se te olvide, si los cambias, que tienen que alumbrar a la carretera y no al cielo. Para ello pega el coche a una pared y haz una marca con los antiguos de donde marca el haz, y la situacion de las gomas, para luego dejarlo lo mas parecido. Y cuando puedas haces una regulacion en un taller con una maquinita de esas.




-
320ce
- Forero avanzado

- Mensajes: 122
- Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
- Coche:: Mercedes CLK 230 k
- Ubicación: Córdoba
La cuestión es que uno de los dos faros es más nuevo que otro, y el más viejo cuando lo miras de dÃa canta demasiado ya que parece que tiene la parte plateada oxidada, aunque luego por la noche alumbran los dos iguales.
Ya se que no es tan grave, pero soy muy maniatico y quiero verlo todo perfecto.
Un saludo
Ya se que no es tan grave, pero soy muy maniatico y quiero verlo todo perfecto.
Un saludo
-
320ce
- Forero avanzado

- Mensajes: 122
- Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
- Coche:: Mercedes CLK 230 k
- Ubicación: Córdoba
SuperK2 ¿en que te basas para asociar los bajos de mi coche (o aletines como tu dices) con los años 60? ¿por qué leche va a ser sospechoso?
No creo que sea ni el primer coche ni el último al que por cualquier motivo se le halla cambiado un faro. Lo único que si que veo sospechoso dÃa a dÃa es lo bestias que son los 220 caballos desbocaos que tiran de el, pero por lo demás todavÃa no lo veo sospechoso.
Por cierto decirte que tengo un Seat 600 de los años 60 y por más que lo miro en lo único que se parecen es en que los dos son de dos puertas.
Un saludo
No creo que sea ni el primer coche ni el último al que por cualquier motivo se le halla cambiado un faro. Lo único que si que veo sospechoso dÃa a dÃa es lo bestias que son los 220 caballos desbocaos que tiran de el, pero por lo demás todavÃa no lo veo sospechoso.
Por cierto decirte que tengo un Seat 600 de los años 60 y por más que lo miro en lo único que se parecen es en que los dos son de dos puertas.
Un saludo
- franavs
- Forero avanzado

- Mensajes: 140
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
- Ubicación: malaga city
