Sobre faros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
320ce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 122
Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
Coche:: Mercedes CLK 230 k
Ubicación: Córdoba

Sobre faros

Mensaje por 320ce »

Tengo dos dudas que espero me podais aclarar:
1ª Es complicado cambiar el faro principal a un W124?
2ª Estoy por comprar un faro a estrenar de la marca Depo que me cuesta 80 euros mientras que el suyo original me sale por 350. ¿Qué hago? ¿alguien sabe de esta marca? ¿se me quemará a los dos días? o simplemente se pasan pidiendo una pasta por el original?
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

si lo que tienes mal es el cristal, lo venden suelto, si es todo el foco pues yo cogeria el del mercado alternativo ya que suelen dar buen resultado
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
mondrage
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Jue 22 Jul 2004 01:22
Coche:: vehículo
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por mondrage »

320CE, nos avisas que es lo que vas a hacer. Yo le actualice los faros a mi 300SEL de la version gringa (con unas lentes de plastico basura) a la version europea con lentes de vidrio, y le pude subir el wattage de 60W a 120W en las luces. Ahora me bajan las luces altas!
Pero es muy facil, y eso que en el mio, si tuve que taladrar algunas cosas. Di que necesitas y ya veremos como te ayudamos.
Saludes
Imagination is more important than Knowledge [A. Einstein]
MB 300SEL, MB 190E, BMW 3.0Si

Cada dia que me levanto... miro mi 300SEL y me digo, ¨Que Carro Mas Lindo¨. Lo adoroooo!
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Ya que tienes pensado cambiarlos, no sabemos el motivo exacto, pero si es suciedad, yo probaria a limpiarlos, cambiar por unas bombillas buenas, que sepas que no te quemen la parabola, y si al final sigues con tu "problema" cambialos.
Yo me decantaria por unos no originales, pero que se les vea de calidad.

No se te olvide, si los cambias, que tienen que alumbrar a la carretera y no al cielo. Para ello pega el coche a una pared y haz una marca con los antiguos de donde marca el haz, y la situacion de las gomas, para luego dejarlo lo mas parecido. Y cuando puedas haces una regulacion en un taller con una maquinita de esas.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
320ce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 122
Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
Coche:: Mercedes CLK 230 k
Ubicación: Córdoba

Mensaje por 320ce »

La cuestión es que uno de los dos faros es más nuevo que otro, y el más viejo cuando lo miras de día canta demasiado ya que parece que tiene la parte plateada oxidada, aunque luego por la noche alumbran los dos iguales.
Ya se que no es tan grave, pero soy muy maniatico y quiero verlo todo perfecto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Posiblemente si cambias el "oxidado" se notara diferencia con el otro, si quieres perfecto todo, cambia los dos. Pero yo que tu antes lo limpiaria que para cambiarlo siempre hay tiempo.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
vuncan
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1021
Registrado: Vie 17 Oct 2003 01:08
Coche:: W111, W115, W123, W124

Mensaje por vuncan »

Pues podrias probar a cambiar solamente la parábola dañada, aunque tal vez no te cueste mucho menos que un faro de esos de 80 euros. ¿Donde venden esos faros DEPO?

Saludos.
320ce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 122
Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
Coche:: Mercedes CLK 230 k
Ubicación: Córdoba

Mensaje por 320ce »

SuperK2 ¿en que te basas para asociar los bajos de mi coche (o aletines como tu dices) con los años 60? ¿por qué leche va a ser sospechoso?
No creo que sea ni el primer coche ni el último al que por cualquier motivo se le halla cambiado un faro. Lo único que si que veo sospechoso día a día es lo bestias que son los 220 caballos desbocaos que tiran de el, pero por lo demás todavía no lo veo sospechoso.
Por cierto decirte que tengo un Seat 600 de los años 60 y por más que lo miro en lo único que se parecen es en que los dos son de dos puertas.

Un saludo :wink:
320ce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 122
Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
Coche:: Mercedes CLK 230 k
Ubicación: Córdoba

Mensaje por 320ce »

Los venden en un desguace de Córdoba, pero son nuevos a estrenar. Raro verdad?
Avatar de Usuario
franavs
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 140
Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
Coche:: sl500
VIN de tu vehículo: 12906
Ubicación: malaga city

Mensaje por franavs »

no es raro ...suelen ser de autoracambios o concecsionarios que cierran y venden por lotes. este lo comprqa el desguace y los revende
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
Responder

Volver a “General”