|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PDA+GPS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Hola, CLKPOWER.
Utiliza el buscador. Es como el libro gordo de Petete.
Si tecleas las palabras PDA GPS, salen varios posts que te ayudarán. Por ejemplo:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ht=pda+gps
Saludos.
Utiliza el buscador. Es como el libro gordo de Petete.
Si tecleas las palabras PDA GPS, salen varios posts que te ayudarán. Por ejemplo:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ht=pda+gps
Saludos.




- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
-
Bedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 103
- Registrado: Sab 22 May 2004 20:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al sur del sur
Hola:
Acabo de adquirir el pack Hp 1940 + Tomtom en el corte ingles (lo pille en oferta en la semana fantastica) las pruebas que le he hecho parece que va bien. Hoy lo voy a colocar y mañana haré mi primer viaje (voy de vacaciones) ya os contaré como me las apaño por tierras onubenses.
Saludos
Acabo de adquirir el pack Hp 1940 + Tomtom en el corte ingles (lo pille en oferta en la semana fantastica) las pruebas que le he hecho parece que va bien. Hoy lo voy a colocar y mañana haré mi primer viaje (voy de vacaciones) ya os contaré como me las apaño por tierras onubenses.
Saludos
Corre, corre, que viene Maret

